Al final, ni Auron ni Lolito se presentaron a comer. Rubius no supo cómo sentirse con eso, se volvió apegado a ellos en este tiempo. Algo que no tenía previsto, bueno, no a ese nivel. Willy y él se despidieron para ir a dormir con el estómago lleno, diferentes a sus pensamientos.
Despertar al día siguiente se sintió como un mal presagio, como si su cuerpo quisiera dormir para que se cerebro no se entere de nada. Willy termino preparando el desayudo después de verlo golpear contra la mesa cuatro veces. Utilizar la máscara de oso le ofreció la libertad de expresión, su amigo no vio su confusión, exasperación u angustia repentina en su sistema.
Rubius tiene un muy mal presentimiento, uno que altera sus instintos de híbrido.
— ¿Rubén? — llamo Willy, bajo su taza y frunció el ceño mientras lo mira. — ¿Qué pasa? Te noto...distraído.
— No se. — Admitió tragando un suspiro. — me levante empanado.
— Mnm.
Willy no parece ni de lejos convencido, pero no presiono el tema. Rubius pudo haberlo abrazado en ese instante por él, ni él entiende por completo lo que le pasa. Sus sentidos se volvieron muy sensibles, algo que descubrió recientemente.
— ¿Quieres salir ahora a conocer el pueblo? — pregunto Rubius se cruzó en brazo sobre la mesa, no toco el desayuno. No importa cuántas miradas persistentes le de Willy. — Tenemos todo el día, E. Karmaland es bastante grande la verdad.
— ¿Más grande que nuestra Karmaland? — cuestiono, Rubius asintió. — bueno, entonces terminamos el desayuno y comenzamos. — dijo mirándolo fijamente, el suspiro con una sonrisa antes de comer.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Para cuando terminaron el desayudo ya era medio día, Rubius jugo en rato con su máscara. Indeciso de sacarlo, mostrar su cabeza es...difícil. Con Lolito y Auron no lo fue, no los conoce, no realmente. En el libro personal de Rubius ellos dos podrían ser, hasta dos semanas, conocidos-amigos.
Ellos no conocer el significado de la máscara — bueno, nadie lo hacer, pero ese es otro tema. — la importancia que tiene el hecho de sacársela. Es desnudar una parte suya que no sabe si está listo para revelar. Paso tanto tiempo con ella que es milagro que nadie le haya visto la cara antes. Rubius sabe que sus amigos tienen su cara como uno de los tantos misterios de Karmaland.
Hubo un tiempo en donde lo hacía trampas para quitarle la máscara, el único que estuvo cerca de hacerlo fue Luzu. Rubius se derritió en uno de sus abrazos, en ese tiempo había estado estresado en terminar su casa, y los abrazos de Luzu son milagrosos. Para cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando el chico ya había sacado su máscara lo suficiente para que vean su mentón y labios. No falta decir que se quejó y refunfuño por días, llegando a enojarse con todos ellos.
No pudo enojarse con Luzu, el chico fue obligado a hacerlo. Aunque le confeso que parte de su curiosidad le llevo a hacerlo, sabiendo eso Rubius no pudo enojarse con él.
Pero ahora.
Si bien no muestra sus ojos gracias al antifaz, eso no quiere decir que sea más fácil. No, todo lo contrario. Sin embargo, tiene que hacerlo, pase a su incomodidad. Tomo aire, cerró los ojos y se la quito de una.
Su compañero esta de espadas a él.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
ESTÁS LEYENDO
Side to side || Ruwigetta. ||
FanfictionRubius pasó menos de una semana en este lugar y ya quiere volverse. Ser cura tiene sus malos momentos ¿Porque tuvo que aceptar la misión de Merlón? Irse a otro universo donde todo lo que conoce es al revés y sin compañía, hace que se cuestione su d...