E. Karmaland, presente, Valle de los Lamentos.
El sexo siempre una especie de consuelo siniestro en la mente de Luzu, algo facil de obtener y manipular. En cualquier parte siempre hubo alguien dispuesto para complacerlo, algunas veces por el deseo que sienten por él y otros que simplemente buscan perder el control y dejarse llevar por las perversidades más profundas de su mente.
Manejar sus placeres es más fácil que controlar sus emociones, algo de lo que está muy consciente. Los héroes de Karmaland desde ya hace tiempo que piensan de Luzu como alguien esencialmente egoísta.
No se equivocan.
Sin embargo, siente desde lo más profundo de su ser que algo no se siente bien desde hace mucho tiempo. Más allá de la voz molesta que continuamente tiene algo que decirle, más que Fargan presentándose para buscar ayuda, más que Vegetta buscando obsesivamente a un tipo que solo vive en su mente — hipocrita, hipocrita ¡Hipocrita!— más que recuerdos confusos de alguien de manos suaves, sábanas blancas y caricias que parecían más a un adiós.
Pasó muchos años entregándose a carne ajena, palabras viciosas, alcohol y mucha violencia. Por muchos años se sintió vivo de una manera que conocía y se sintió cómoda, por muchos años se deleito con la oscuridad que crecía en Karmaland.
Luzu, a diferencia de los otros héroes, no se inclinó a los delitos, tampoco a la sangre, escalvitud o una continua relación tóxica con los 'compañeros'. Solo tuvo un tiempo con Auron que disfruto más de lo que pensó, sólo para irritar a Lolito. Se aburrió rápidamente de eso.
¿Quién pensaría que el más 'egoísta' de ellos sería el menos siniestro?
Con el tiempo habia adquirido una especie de sensibilidad — se habia acostado con las mayor parte de las personas en Karmaland, es lo suficientemente consciente de él mismo, en los años donde el sexo fue comodidad.— hacia el toque de las personas, podía reconocer a quien toca con los ojos cerrados solo con el roce de sus dedos. Fargan se burló de eso por un tiempo, hasta que Luzu casi le hace tragar un cóctel.
Así que cuando se agacho para tomar ese rosario del tipo que atacó a Fargan, todo su cuerpo se estremeció. Sus dedos solo tocaron la palma de su mano y eso fue suficiente para que sintiera desde su cabeza hasta su pies un sentimiento de reconocimiento.
Duró unos segundos y lo siguió sintiendo minutos después, miró de nuevo al atacante del híbrido búho y no pudo recordarlo. Eso no es jodidamente posible, todo en Luzu se sintió bien hasta después de ese roce. Había algo de comodidad, reconocimiento y algo más que no sabe que es.
Luzu apretó los dientes y volteo al cuerpo para sacarlo de arriba de Fargan, fue golpeado por un estremecimiento más fuerte, un nudo se formó en su estómago. Se obligo a si mismo a analizar todo lo que siente.
Comodidad, alivio, enojo, ¿Excitación? anhelo, disgusto.
Tomo una calada más fuerte de su cigarro, levantando la vista para mirar al tipo más de cerca, la máscara fue lo primero que vio — estupido Vegetta y sus ideas sofisticadas que se volvieron famosas gracias a las personas sobrexistadas detrás de él.— ropa oscura que se sirve para mezclarse entre los árboles, una mochila tirada en sus pies y un libro en una de sus manos.
Solo lo había golpeado con el mango de su espada en la nuca, no le dio tiempo a reaccionar. Cayo arriba de su 'compañero de viaje' con un fuerte golpe, Luzu no lleno a tiempo para detener lo que sea que le estaba haciendo al híbrido — escuchó los gruñidos, los golpes y los gritos que le imploraban a los 'dioses'.En contra de su sano juicio, corrió hasta ellos. — pero sí para capturar al responsable.
ESTÁS LEYENDO
Side to side || Ruwigetta. ||
FanficRubius pasó menos de una semana en este lugar y ya quiere volverse. Ser cura tiene sus malos momentos ¿Porque tuvo que aceptar la misión de Merlón? Irse a otro universo donde todo lo que conoce es al revés y sin compañía, hace que se cuestione su d...