Capitulo 15.

2.1K 460 82
                                    


Los tres miraron fijamente al hombre inconsciente delante de ellos, mientras que Rubius hizo una mueca, Willy quedo impasible y Luzu solo alzo una ceja. Tuvieron que noquearlo otra vez para que no cause más problemas. Mangel se despertó unas horas después de que ellos se durmieran.

Bueno, que Rubius y Luzu durmieran, porque Willy se quedó despierto. Se excusó con su insomnio, cosa que tiene, pero el chico es lo suficientemente paranoico para quedarse toda la noche para vigilar a los niños y a Mangel, quienes obviamente se despertarían horas después por el cansancio de sus cuerpos.

— ¿Que hacemos ahora? — pregunto Luzu cruzándose de brazos, miro especialmente al híbrido. — ¿Hay alguna manera de casarle ese parásito?

Rubius suspiro sentándose sobre la mesita de luz al lado de la cama, habían pensado dejar a este Mangel en su casa pero a último momento decidieron que no. Es más fácil traerlo, porque si no tendrían que ir y venir de su casa como personas sospechosas y Rubius no se quiere arriesgar a que alguien le pregunte.

— Tengo que hablarlo con los dioses, no creo que un exorcismo normal funcione. Lo mejor ahora es tenerlo inconsciente lo más que podamos y hacerlo mientras duerma. — contesto cruzándose de piernas, miro a Willy. — ¿Alguno de los niños te dijo algo?

— No. — Negó con la cabeza, su cara no cambio. — se mantienen leales a Mangel.

— ¿Cómo les lavara el cerebro? No creo que no recuerden a sus padres. — pregunto Luzu frunciendo el ceño y apoyando el peso de su cuerpo en su pierna derecha.

— Rogel elige muy bien a los niños, la mayoría de ellos tienen problema con sus padres, ya sea abuso u simplemente problemas de una manera infantil. — Rubius tomo el libro de los Dioses y entrecerró los ojos bajo la máscara. — ellos no entienden muchas cosas, sus mentes son jóvenes y realmente no entienden el alcance de muchas cosas. Vienen de familias acomodadas, la gran mayoría en esta Karmaland lo son, no cumplirles un capricho es sinónimo se 'enemigo malvado' en sus cabezas. Bueno, algunos con caprichos y otros con peleas emocionales con sus padres.

— Los que no vienen de familia acomodadas quieren escapar. — siguió Willy, la mirada de Luzu cambio a él. La comprensión amaneció en sus ojos. — es entendible que quieran huir del maltrato, Rogel entra después.

Rubius sonrió suavemente sin que los otros le miraran.

— Él los manipula con buenos tratos y promesas de una mejor vida. — dijo Luzu tensando sus hombros, miro a Rogel dormido en la cama y estuvo tentado a golpearlo en la cara. — los niños no olvidan a sus padres, no quieren volver con ellos.

— Si. — Asintió Rubius mirando el libro. — la parte donde este libro explica eso ya desapareció, me di cuenta que cuando pasa el tiempo y nuestras versiones siguen con su vida las historias se van borrando. — le cerro y se los paso, toco la cruz bajo su camisa bordo.

— El libro se haría muy grande sino. — dijo Luzu pasando rápido las hojas. — ¿Cuándo puedes hablar con los Dioses? Tenemos que darles le comer a los niños.

Willy resoplo divertido y solo se encogió en hombros cuando Luzu le miro, Rubius sonrió.

— Puedo hacerlo ahora y mientras más rápido hagamos algo con Rogel mejor.

Realmente le gusta cómo le siguieron diciendo 'Rogel' a este Mangel porque él lo dijo, se bajó de la mesita de luz y les siguió fuera de la habitación, se dio media vuelta justo a tiempo para ver al supuesto inconsciente abrir los ojos con una mirada cínica.

Se paró se golpe en la puerta.

Tan rápido como pudo saco a Luzu y Willy de su vista, ninguno de los tiene antifaz, el pelo que tienen puede ser fácilmente reconocible por Rogel. No sabe cuánto de la conversación escucho pero esta 100% seguro de que escucho sobre el libro de los Dioses.

Side to side || Ruwigetta. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora