A pesar de haber pensado en comenzar con los niños, todos y cada uno de ellos están muy protegido. Sussi fue un cazo especial, esa niña parece pasarla mal tanto dentro como fuera de su casa.
— Algo que quiere solucionar, Sussi es alguien muy dulce para que pase esa situación de mierda. Rubius puede simpatizar pero no va a quedarse de brazos cruzados. Él conoce muy bien la auto-culpa generada por el abuso, es algo tan jodido. —
Los niños en E. Karmaland son sagrados, los adultos no los pierden de vista y no salen si no es acompañados. Tras investigar un poco más en los casos desaparecidos en la comisaria pudo saber porque. Son muchos los casos de niños y niñas secuestrados, algunos rescatados de milagro pero los que no, bueno, Rubius no quiere entrar en detalles. Solo basta decir brujería y sacrificio.
Tendrá que borrar su plan y buscar otro.
Soltando el suspiro más grande en toda su existencia, miro el libro de los dioses. Ya termino de leerlo. Toda la información es básica, visto desde otra persona sin entrar en divagaciones personales. Cuenta la historia de E. Karmaland, yendo desde el pueblo feliz hasta su constante caída en la oscuridad. Así como también la historia individual de cada versión de sus amigos.
Inesperadamente todo comenzó con Vegetta, seguido muy de cerca Alexby. La otra versión de Rubius también tiene un gusto por lo ilegal y no tiene ningún reparo en romper las reglas si las encuentra interesante — a Rubius le gusta hacer cosas ilegales, para que negarlo, pero la diferencia es que duda mucho antes de decidirse a hacerlo. Su otro yo no. — hacia cosas ilegales cerca de Vegetta, quien a su vez no era tan rígido con las restricciones. Pasaron tanto tiempo juntos haciendo esas cosas que al final Vegetta termino por gustarle las ilegalidades.
Más que a Rubius.
Y eso fue el derrumbe de toda E. Karmaland.
No es secreto que tanto Vegetta y Willy son los principales creadores de Karmaland, ayudaron con cada cosa del pueblo. Fueron quienes crearon las reglas, quienes atrajeron gente, quienes cultivaron las primeras frutas. Los líderes.
Rubius irónicamente les dice 'contrastes', Vegetta el líder de Luz y Willy el líder Oscuro. Aunque sin el otro no puede haber ninguno. Fue tarde cuando el Willy de este mundo se dio cuenta que Vegetta estaba enterrado demasiado en las ilegalidades. Para entonces Alexby, Fargan y Mangel fueron arrastrados en el desastre.
Retorciéndose tanto que Rubius tuvo dificultades para seguir leyendo sus historias. Willy no puedo hacer mucho, no es como si quisiera hacerlo de todos modos. Siendo la parte cuestionable del tablero, más que asustarlo le atrajo. Luzu los mando a la mierda a todos desde el principio — la parte 'Evil' que comenzó recientemente en Luzu después de pender la Alcaldía domino siempre a este Luzu. Algo así como el Lolito psicópata de E. Karmaland. — burlándose de ellos cada vez que los ve.
Secretamente piensa que debió ser así siempre, cada héroe oscuro y egoísta.
Las partes buenas que están perdiendo gradualmente sus fuerzas son Auron y Lolito, ya no saben qué hacer. Auron tiene cada vez menos visitas a su consultorio, Lolito no puede ser tomado en serio por su forma de vestir. Llevan años siendo firmes en su convicción. Rubius llego a sentir admiración por lo fuertes que son, pasaron tantas mierdas en sus vidas.
La parte más inquietante de todo es que Rubius no puede leer nada de su otro yo, cuando llega el volumen con su historia toda las paginas están en blanco. Solo llego a saber vagamente cosas de él viéndose en la historia de los otros.
Y él chico es un jodido misterio.
Mientras que Rubius es un libro abierto 24/7, él otro Rubius es todo lo contrario. Llevando su cara en blanco por donde quiera que vaya, sin mostrar sonrisas, soltando risitas burlonas, brazos cruzados y una tendencia irritable de levantar una ceja. Incluso la relación inestable que tiene con Luzu es algo extraño, tomo media hora antes de que encontrara el doble significado en lo que explicaba el libro.
ESTÁS LEYENDO
Side to side || Ruwigetta. ||
FanficRubius pasó menos de una semana en este lugar y ya quiere volverse. Ser cura tiene sus malos momentos ¿Porque tuvo que aceptar la misión de Merlón? Irse a otro universo donde todo lo que conoce es al revés y sin compañía, hace que se cuestione su d...