Lolito y Auron llegaron muy tarde en la noche, cuando ellos terminaron sus postres y las tasas vacías se apilaron en la mini mesa. Tenían un aire asustado y desesperado que los rodea, cerraron la puerta más rápido de lo que abrieron. Rubius tuvo un mal presentimiento desde que llegaron.
Compartió una mirada con sus amigos antes de abrir la boca. Algo está sucediendo en el pueblo, se dieron cuenta por los continuos pasos y ordenes gritadas que se escucha desde afuera.
— ¿Qué paso? — pregunto cruzándose en brazos.
— Vegetta te está buscando. — respondió Auron acercando más a Lolito a su lado.
Vegetta se tensó detrás suyo, seguramente pensando que se trataba de él. Se relajó poco después de que Willy presionara su mano en su espalda baja. Luzu se mantuvo al lado de Rubius pero miro brevemente donde están.
Rubius chasqueo la lengua tras recordar un breve pero intenso encuentro con el otro Vegetta. No sabe si interpretarlo como un encuentro o no, porque fue un cruce desconcertante de miradas. Sin embargo, fue incentivo suficiente para que el hombre movilizara a sus hombres.
— No podemos irnos. — dijo apretando los dientes.
— ¡Pero Vegetta...! — exclamo Lolito, el oso levanto suave una de sus manos.
— Lo sé, pero tenemos demasiadas cosas en la mansión para hacer desaparecer una persona así nada más. — explico Rubius mordiéndose el labio. — si los guardias de Vegetta son lo suficientemente inteligente se darán cuenta que en la mansión viven cuatro personas, no tres.
— Es verdad. — estuvo de acuerdo Willy, hay muchas cosas que delatarían la presencia de una cuarta presencia, no deben tener mucho tiempo para esconder todo. — ustedes son los que corren más peligro.
— Si. — gruño Auron, sabía que viniendo a la mansión correrían peligro de ser atrapados. Aunque no se arrepiente de hacerlo. — tenemos lugar donde escondernos. — aseguro al que parecía ser el líder, Rubius asintió más seguro en su dirección.
Lolito miro vacilante entre ellos, tiene en cuenta que no pueden quedar mucho tiempo sino quieren ser descubierto. Sintiendo la angustia de Lolito, Rubius le sonrio y se acercó para darle un abrazo — realmente este chico toca fibras sensibles. — algo de su tensión se fue con eso.
— No vamos a ser atrapados. — le aseguro en un susurro, tiene toda la intención de cumplir con eso.
Lolito asintió contra su hombro, había escondido su rostro. — búscanos cuando puedas, Sussi quiere verte. — tomo aire y luego se separó con más fuerza.
Auron les dio una última mirada a todos, se endureció al darse la vuelta y se fue sin despedirse. Una manera extraña de confianza, no despedirse porque sabe que se volverán a ver. Lolito agito su mano corriendo un poco antes de alcanzar a Auron.
— Rubius. — llamo Vegetta sin perder el tiempo. — ¿Los Dioses pueden cambiarte el aspecto?
— Pueden hacerlo. —afirmo cerrando la puerta trasera, puede escuchar a los guardias del otro Vegetta estar más cerca de la mansión.
Aunque Rubius se siente lo suficientemente paranoico para pensar si los guardias tienen algo pasa desparecer la magia, o pueden obligarlo a beber leche. Es magia de los Dioses, pueden hacerlo permanente hasta cuando lo pida, así como sus orejas y cola. Uno de estos días su estrés llegara a un punto crítico sino puede manejarla bien.
— Solo actúen con normalidad, usen sus antifaces y no llamen la atención. — enumero con los dedos, le dio una sonrisa a Vegetta cuando este le levanto una ceja, medio impresionado por la cadena de órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Side to side || Ruwigetta. ||
Fiksi PenggemarRubius pasó menos de una semana en este lugar y ya quiere volverse. Ser cura tiene sus malos momentos ¿Porque tuvo que aceptar la misión de Merlón? Irse a otro universo donde todo lo que conoce es al revés y sin compañía, hace que se cuestione su d...