Fargan y Alexby, Valle de los Lamentos. Mañana. Sin hora fija.
Rubius miro el libro asombrado, sin saber que parte le preocupa más de lo que está escrito releyó el mensaje. Por un lado tiene a los que vendrán, que no es uno, sino dos personas.
Llegaran mañana y en cualquier hora del día. Aparecerán en el jodido Valle de los Lamentos, de todos los lugares en el maldito mundo vienen a aterrizar en ese pueblo. Cuando ninguno de los dos conoce la historia de ese lugar, seguro que conocen los rumores pero de la otra Karmaland, no de esta.
Puede sentir el dolor de cabeza formándose, porque sabe que no tiene tiempo para llegar al Valle ahora. Es un viaje de días, comprar caballos acortara viaje pero sigue siendo demasiado tiempo. Asimismo, el Fargan y Luzu de este pueblo se fueron camino al Valle.
No se preocupa por el últimos dos, el libro le dijo que les dejara mucha libertad antes de meterse en sus vidas. El curso que tomo la vida ellos es desconcertante, la manera en que decidieron moverse a pesar de tener a E. Vegetta como potencial amenaza. Le gritaron 'Fuck you' en la cara. Después de que Willy planto la pregunta de cuáles son los Dioses que controla el libro, se encontró dejándolo de lado.
Pero si hay algo en lo que no se equivocó el libro, es la llegada de sus amigos. Willy, Luzu y Vegetta llegaron a la hora y lugar que apareció en la hoja. Puede confiar en eso por lo menos.
Luzu soltó un gritillo sorprendido. — ¡Me olvide! Ya había aparecido esto.
— ¿Qué? — pregunto Rubius parpadeando.
Su mejor amigo se rasco la nuca avergonzado. — El aviso ese apareció, pero decir sin lugar y hoja fijo. Con todo lo que paso, olvide avisarles.
El hibrido solo resoplo, no sirve de nada molestar por eso. Al final el aviso volvió aparecer y con un poco más de información. Se encogió en hombros cuando Luzu le envió una mirada de disculpa, no quiere parase a pensar en el 'que pasara si...' Algo inútil.
— ¿Solo cambio el lugar? — pregunto Willy sacándole el libro de las manos. — no hay manera de que lleguemos al Valle ahora, podemos ir pero no llegaríamos a tiempo.
— Uno de nosotros tiene que ir. — soltó Vegetta con sus manos cerca de las del oso. Ni siquiera dudo en agarrarla. — por si acaso.
— Es buena idea, pero no sabemos si llegaría. — dijo con un suspiro. — vale la pena intentarlo.
— Siento que deberíamos estar más preocupados por los chicos. — dijo Luzu soltando una pequeña risa, ellos tres le miraron.
Es cierto, pero es extrañamente tranquilizante que lleguen juntos. También que se encuentren E.Fargan y E.Luzu, considerando todo, no son los potencialmente peligrosos en este momento. Palabras claves, en este momento.
Queda la decisión de quien va, Vegetta y Luzu quedan fuera — son ellos los que están a cargo de los niños. — Willy está a cargo de Roger y recientemente de Díaz. Eso lo deja a él. Es gracioso pensar eso, porque en su mente suena extrañamente con mucho tiempo libre cuando es quien toma las decisiones importantes.
Y parecía que sus amigos pensaron lo mismo, porque los tres lo están mirando esperando que hable. O simplemente esperan que decidan.
— Iré yo. — decidió, sintió como la mano de Vegetta se tensó en la suya. Su cara decía que esperaba la respuesta pero no le gusta.
Su 'no-decidimos-que-somos-todavía' trago fuerte antes de asentir, claramente preocupado. Rubius le sonrio sin poder ocultar la ternura en ella. Solo dejaron de mirarse cuando Luzu se aclaró la garganta con una expresión sufrida, que no los miraba a ellos sino a Willy, quien a su vez lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
Side to side || Ruwigetta. ||
FanfictionRubius pasó menos de una semana en este lugar y ya quiere volverse. Ser cura tiene sus malos momentos ¿Porque tuvo que aceptar la misión de Merlón? Irse a otro universo donde todo lo que conoce es al revés y sin compañía, hace que se cuestione su d...