Es probable que Rogel no se despierte por un buen tiempo, considerando que tuvieron que sacar al parasito a la fuerza y en el último minuto. El híbrido oso se sento en el borde de la cama, miro como su pecho baja y sube, es lo único que le asegura que esta vivo.
- Tomo mucha fuerza. - pensó con un suspiro.
Tiene la esperanza de que cuando despierte se una a salvar a sus amigos, y si no, bueno, Rubius no puede obligarlo - aunque anteriormente quiso hacerlo. - el parasito no deja un muy buen estado mental.
Es todo lo contrario. Es una cuestión moral al final. Porque el parasito no toma las decisiones, te come por dentro y te pudre. Te da ideas, susurrándolas con las palabras dulces pero quien tomo las decisiones finales fue el portador. Un ejemplo es Lolito.
El parasito le dio ideas pero el chico nunca las llevo a cabo, a diferencia de los otros. Lolito aguanto muchos años esa sombra en la mente y aun así inconscientemente se mantuvo firme en lo que queria. Así como Auron.
Los demás, en cambio, no lo hicieron. Son torturados mentalmente por algo y sin embargo todavía tienen libre albedrío ¿Cómo te deja eso realmente? Rubius no vino aquí a juzgarlos, solo a salvarlos. Tomará muchos años antes de que cualquiera de los héroes de E. Karmaland pueden vivir consigo mismos sin castigarse.
Si Rogel no puede asimilar todo lo que le paso - y las cosas que hizo. - Rubius no lo dejara participar en la misión. No solo por su seguridad, es por la de todos.
- Has cambiado.
El oso parpadeo sorprendido bajo su antifaz, giro su cabeza para mirar a Vegetta entrar a la habitación. Rubius se tomó unos segundos para apreciar su figura, como la camisa morada abraza sus brazos cruzados, pelo medio ondulado que le cae en su lado izquierdo. Su ceño fruncido preocupado, la leve inclinación de sus labios y como se apoya contra el margen de la puerta.
Parece que vino para hablar. Es obvio que no es el tema que queria tocar, por la forma en que parece querer golpearse a sí mismo. El hibrido sabe que vendría para preguntarle porque no le conto la verdad sobre la misión.
- Esta Karmaland te obliga a hacerlo. - murmuro Rubius, no quiere admitir que está abrazándose a sí mismo suavemente.
Estos días han sido particularmente agotadores para él, sucedieron demasiadas cosas en menos de 48 horas. También siendo consciente de lo que podría pasar. Así como sus amigos están siendo afectados por este mundo.
- Sabes que no tenemos que cambiar mucho ¿No? - pregunto Vegetta caminando hasta quedar parado frente a él.
Rubius frunció el ceño fuertemente, se enderezo y enfrento al líder. Apretó sus dientes, hace mucho tiempo que no se sentía enojado. Que tan fácil es para Vegetta sacar a relucir sus emociones.
- ¿Qué no tenemos que cambiar? ¡Puede pasarnos lo que está sucediendo aquí! - exclamo más fuerte de lo que pretendía, Vegetta se enderezo con fuerza.
-...Rubius. - llamo.
- ¿Te das cuenta de lo que me dices? Si no cambiamos es posible que seamos comidos por parásitos y quien sabe que más nos pasaría. - enumero con sus dedos, luego paso su mano por su pelo y lo enredo.
- Rubius. - enfatizo Vegetta, la boca del oso se cerró con un chasquido. - no somos ellos.
- ¿Qué...? - pregunto extrañamente sin aliento.
El otro se puso de puntillas, quito la mano de su cabello - ahora dándose cuenta de que apretó demasiado, su cuero cabelludo duele. - y la sostuvo en la suya, pasando el pulgar por sus nudillos.
- No somos ellos. - repitió con firmeza. - no tenemos que cambiar abruptamente. ¿Es posible que nos pase? Sí, es una posibilidad. Pero Rubius, nosotros somos más fuertes. Cada uno de los chicos lucharía antes de dejarse comer por esas cosas.
Uh.
- Viendo lo que sucede aquí, es cierto que tenemos que cambiar ciertas cosas de nosotros. Confesar secretos, ser más abiertos ¿Pero dejar de ser nosotros? No. - negó con la cabeza, Rubius se inclinó para delante. - esos parásitos manipulan, son muy peligros. Sin embargo, estoy seguro que de Fargan no querría dejar de ser la esperanza de los niños híbridos incluso si esa cosa lo incite a ser cruel. Estoy seguro que Lolito le ganaría en términos de locura, Willy descartaría sus ideas y pensaría por sí mismo.
Vegetta dejo que su cuerpo cayera para delante, puso su otra mano en la rodilla de Rubius en apoyo. Están muy cerca.
- Alexby podría...- susurro, Vegg le sonrio. Rubius sintió un deseo terrible de tocarla.
- Tal vez, Mangel y Luzu también sean más fáciles de convencer, pero estaríamos detrás de ellos para que no hagan daño a nadie. - siguió Vegetta, Rubius se sintió relajando sus hombros. - ¿Vez? Somos muy diferentes.
El hibrido asintió lentamente, sintiendo el calor ajeno cerca. Ahora que escupió una de las preocupaciones que inundo su cabeza y Vegetta lo escucho, también lo tranquilizo. Siente que el agotemente sale de su cuerpo.
Diferente, ciertamente lo son.
- Sabes que confió en ti ¿No? - le pegunto en un susurro, caso el tema principal a relucir. Vegetta vacilo y Rubius se sintió mal por eso. - confió más en ti que en mí mismo, Vegg.
- Hay veces que es difícil saberlo. - hizo una mueca.
- Lo siento, sé que me equivoque. - se disculpó, siendo él quien ahora acaricia su mano. - pero no puedo decir que me arrepienta mucho.
- Lo sé. Habría tratado de detenerte si me decías, pero tu querías ir. Lo entiendo ahora. - suspiro Vegetta con una sonrisa. - y sé que hay cosas que son difíciles todavía de contar, no quiero que te sientas obligado hacerlo. Simplemente, sobre la misión asegúrate de contarme ¿Si? Cualquier cosa, preocupaciones u ideas.
Rubius sintió su pecho hincharse de calidez. -Ahora que lo piensa, Willy le dijo lo mismo, aunque más indirectamente. - sintiendo el cabello del otro haciéndole cosquillas en la mejilla.
Soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo mientras que se inclinó para cerrar esa brecha, sostuvo la mirada de Vegetta por un momento ante de que ambos cerraran los ojos lentamente.
Y cuando una respiración roso su pie-
- Siento interrumpir pero ¿Quiénes son ustedes?
El que pregunto es, el ahora despierto, Rogel.
Continuara...
Y aquí el capitulo 28 ¿Que tal quedo? Dejen estrellita ☆
☆ ¡Gente! Voy a participar en #PremiosKarmaland2020 de Tofumxfu- Vayan a darle amor ♡
☆ Gracias a saniilex, por etiquetarme en los premios, y a Genimedesparker por pasarme el link, mucho amor para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Side to side || Ruwigetta. ||
FanfictionRubius pasó menos de una semana en este lugar y ya quiere volverse. Ser cura tiene sus malos momentos ¿Porque tuvo que aceptar la misión de Merlón? Irse a otro universo donde todo lo que conoce es al revés y sin compañía, hace que se cuestione su d...