Diario:
Sabes que estás comiendo mierda, cuando te quedas a solas en la biblioteca.
En la biblioteca Lan quiero decir.
No. No me malinterpretes. No hemos hecho nada sucio ni raro mas allá de lo que mi estúpido hermano SI HARÍA cuando se queda a solas con...
... Sin detalles ...
La cosa es que, estaba en medio de mis estudios y me tocó ir a la biblioteca a buscar un libro. Necesitaba despejar las dudas y sacarme de encima cierta tarea que el anciano maestro dejó.
En fin. Pedí autorización y pude entrar, creyendo yo que me quedaría un rato a solas con mis amados estudios. Pero siempre dice mi madre que el diablo aparece hasta en lo que menos esperas y su GRAN VIRTUD es joderte los momentos.
Y a mi me jodió el momento por TODO LO ALTO.
Como decía, estaba tan pendiente de mis lecturas, que en ningún momento me percaté de que alguien había entrado y mucho menos que estaba ¡Justo detrás de mi! ¡El desgraciado! ¡El maldito!
Ni siquiera pude continuar leyendo. Me taparon los ojos. Sorprendido, intenté atacar y quitarme a quien haya osado, cuando escucho ciertas palabras en el oído derecho: "Esperé tanto tiempo este momento... Líder Jiang."
¡Mierda! Que tengo reflejos. Ni siquiera le di tiempo a continuar, cuando tiré de el hacia mí, rodando ambos rápidamente, yo intentando zafarme.
Y justo, cuando había logrado despejar mi visión y que, casi lo mato, si, casi porque lo estaba ahorcando por el cuello ¡Porque el maldito de Xichen me había atacado! Se abre la puerta y aparece Lan Qiren.
Nos ve, se disculpa y cierra la puerta diciendo que después concertará el casamiento con nuestros padres, que sigamos en lo que hacemos...
.... ¡¡¡MALDITA SEA!!! .... ¡¡JURO QUE TE MATARÉ XICHEN!!
- Jiang -
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...