ESPECIAL: Respondiendo A Las Lectoras.

2K 299 131
                                    


¡Saludos! ¿Recuerdan que hace unos días, di opción para que le hicieran algunas preguntas al bebo? Alargué el tiempo por consideración, pero al ya no haber actividad ¡ES HORA DE COMENZAR!

El día de hoy vamos a responder una serie de preguntas que nos enviaron nuestras lectoras ¡Esperamos que el siguiente especial sea de su agrado! 

¡Cheng Cheng ven acá! 

JC: - Aparece el todo orgulloso, serio y altanero, sentándose en su silla correspondiente - No se para qué me llamas.

Us: Bueno, las lectoras quieren hacerte algunas preguntas ¿Estás dispuesto a responderlas?

JC: ¿Qué otra me queda? ¡Ejem! Digo, las señoritas serán amablemente atendidas por este Maestro, espero no decepcionarlas.

Us: - Entre dientes - Puto 7n7  Bueno, comenzamos. Te las leeré e irás respondiendo. - Toma las hojas, las ordena y lee. - Estas preguntas vienen de... 

@YukiSoto6

-¿ Querido pikachu es cierto que besastes al Cebollón mientras dormía ?


JC: - Enrojece - ¡¿PERO QUÉ CARAJOS ESTÁS DICIENDO MUJER?! ¡C-CLARO QUE NO! Y-Yo sería incapaz de hacer esas cosas... ¡No soy un manga cortada! 

-¿ Es cierto que le lanzas te una cubeta de agua jin guangyao ?

JC: ¡Eh! Eso fue un accidente. Intentaba mojar a Wei Wuxian. - Se cruza de brazos enojado -

Bien, hasta aquí terminan las preguntas de ella, ahora, vamos con... - Lee - 

Simbelmyne08

- Cuándo le dirás tus sentimientos a Lan XiChen?


JC: ¿S-Sentimientos? No se de que hablas. - Mirando a otro lado ligeramente nervioso.

- O es que quieres enamorarlo para que él se declare?

JC: ¡¿Pero qué demonios es esto?! ¿Acaso son..?

Us: - Divertida - Si, son fujoshis. 

JC: ¡Mierda! 

- Menciona de tener bebes... - Leyendo - ¿Qué dices a eso?


JC: - Rojo hasta las orejas - ¡LOS HOMBRES NO PODEMOS TENER BEBES! 

Us: ¡Jajajajaja! 

Bueno, bueno, sigamos... a ver... las siguientes preguntas son... - Lee -

5ShinYue2

- ¿Ya está en una relación con la Cebollita?


JC: No y no se porqué lo estaríamos. - Haciendo un gesto de desinterés. -

- ¿Puedo dejar de decirle solteron morado y solo pasar a gato teñido?


JC: ¿Con que muy valiente eh? - Sonríe malvadamente acariciando a su anillo - Vuelve a decirlo y te golpearé ¡Insolente!

- ¿Se esperaba que su hermano terminará con el segundo jade?


JC: Sinceramente si. De hecho ya lo sospechaba. Desde que empezó a hablar mas seguido de el, incluso a fastidiarlo sin tregua y que solo con el sonreía... - Apretó la mandíbula con seriedad - Igual ya no me importa.

El Diario de Jiang ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora