Día 3 Año Meihan

2.9K 532 49
                                    


Diario Mamado:

Hoy si, hoy si puedo decir con toda seguridad que nos acarreó la verga.

Y todo por culpa de Wei Ying.

Resulta, que en clase del Maestro Qiren, a Wei Ying se le ocurrió meter un pote de pintura blanca pequeña. Claro, yo cuando lo vi, le pregunté de inmediato que demonios era eso y para qué lo necesitaba. Me dijo que era absolutamente necesario y que tan solo esperara.

Huaisang entonces me tocó el brazo, preguntando que demonios planeaba hacer Wei Ying, porque había pasado casi toda la mañana extrañamente obediente y callado. Yo le susurré que no sabía nada, pero que ya sospechaba que no era nada bueno.

Pues el muy hijueputa se las ingenió de algún modo para entregarle la tarea al Maestro.

Y cuando regresó, venía con una sonrisa resplandeciente en el rostro.

Apenas se acercó el Maestro, me di cuenta de lo que había hecho.

Y debo de confesar que no pudimos soportar mas la risa y soltamos la carcajada con Huaisang al punto. 

¡El maldito de Wei Ying le había pintado la barba de blanco y parecía un viejo chivo! 

Toda la clase tuvo que hacer esfuerzos para no reír, aunque se escapaban las risas reprimidas. Al final Qiren se dio cuenta y enfureció tanto, que estaba rojo como un volcán.

Yo creo que el grito que pegó, se escuchó en todo Gusu.

Al final terminamos castigados los tres en el Pabellón de la Biblioteca. Wei Ying por la bromita y nosotros dos acusados por ser cómplices en el "grave atentado contra su dignidad".

Hasta ahora nos enteramos de que fue la pequeña venganza de Wei Ying por hacerlo copiar el Manual de Conducta.

Wei, eres un hijo de puta. 

- Jiang -

El Diario de Jiang ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora