Diario de.... ¿Las Cosas Raras?
... Como sea.
Es de madrugada, me acabo de despertar.
La verdad es que no podía dormir bien, tuve un sueño. Es ... algo extraño y en parte podría decirse ¿Aterrador? ¿Dulce? No se como demonios describirlo.
El punto es que soñé con Lan Xichen.
Fue algo... raro. Soñé que estaba sentado en el Muelle de Loto, justo cerca del lago. Las flores estaban en su apogeo y me senté allí para meditar un poco. Nuestro cultivo es distinto al de las otras sectas, pero sigo.
Wei Yin apareció en mi sueño, justo a mi lado y me dijo que alguien me buscaba, asi que me levanté y fui. Me encontré entonces con el. Lo conduje al salón principal para hablar con mas calma y pedí que nos dejaran solos, el me contó sobre algo... no recuerdo mucho...
Entonces, en un punto de la charla, sonrió y me dijo: " Joven Maestro Líder de Yunmeng, en realidad vine aquí por otra cosa. La verdad, debo confesar que... usted me gusta."
No recuerdo cual fue mi respuesta, pero si que me levanté deprisa e intenté salir del salón ¿O solo no quise verle la cara? Entonces, cuando iba a hablar, sentí una mano que me sujetaba la muñeca y me volteaba, yo lo observé sorprendido. Lan Xichen me miraba de una forma intensa, codiciosa, no se como explicarlo, pero allí estaba. Sujetó mas fuerte mi mano, sonreía si, pero... pero no esa misma sonrisa de siempre, no había un gesto amable, esta sonrisa era diferente.
No se que ocurrió en mi, pero me acerqué lentamente a el. Ambos nos miramos, en el silencio del salón, escuché a Lan Xichen decirme: " Entonces A-Cheng ¿Aceptas mis sentimientos?"
Creo que tragué en seco, porque el se rió y el sonido de su voz fue ¿Como decirlo? Embriagante, encantador, casi... mágico. Yo solo guardé silencio. De repente, como si una fuerza extraña nos juntara, lentamente nos fuimos acercando, su diestra se posó en mi mejilla con gran suavidad, casi ni la sentía. Era como si sujetara alguna delicada flor. Sus ojos no se desviaban de mi, ese negro intenso brillaba y si no tenía cuidado, podía perderme en su mirada. Sentí mi corazón latir con fuerza, pero no pude moverse, me sentía clavado a la tierra, ni siquiera Wei Yin que es tan revoltoso aparecía. Me sentí morir, en ese momento supe que ni siquiera el cielo era suficiente, tenía que esconderme, no tenía que permitirlo, es que Lan Xichen... iba a tomar mi primer beso.
No se cuanto mas nos miramos, pero la atmósfera parecía irradiar electricidad alrededor nuestro. Mi vista inconscientemente se dirigió a sus labios, se veían suaves, carnosos pero balanceados y parecían temblar. Creo que el se percato de mi mirada, como si supiera que quería... ¡Maldita tentación! Tan solo lo vi sonreír y se acercó a mi rostro lentamente, suavemente, podía sentir ya cerca su aliento, estaba nervioso, me sentía paralizado, creo que mis párpados mismos se negaron a ver lo que pasaría porque se cerraron. Sentía tan cerca su respiración, me embriagaba lentamente con su aroma, sentía el roce de sus labios, la caricia cercana de su nariz y cuando pensé que nos besaríamos del todo.... Desperté.
Y... Ahora no se como me siento.
Desperté agitado, sudoroso, sentía la cara malditamente caliente... ¡Horror!
Aunque... mi corazón parecía acelerado y mi cuerpo se sentía alegre... frenético... cálido...
Y ahora lo pienso... ¿Es correcto? ¿Será normal? ¿Quizá la mezcla de mis relaciones fallidas con algo mas? ¿El... subconsciente?
No lo se, diario, se sentía tan... real....
... ¿Pero qué me está pasando? ...
- Jiang -
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...