Diario Chismoso Hijo del Guayabo Padre Culo Blanqueado:
Ya valí verga, literal.
Es que no... En serio que no... No puedo creerlo.... O sea, estoy a punto de atarme una puta piedra al cuello y arrojarme al lago...
... Maldita sea, olvidaba que el lago tiene la profundidad de un cagada de pájaro... No, no sirve.
¿Que qué me pasa?
Vete a la mierda.
Para empezar todo es tu culpa.
Le soltaste mis secretos al hijo de puta que... No Jiang Cheng, no seas tan negativo, no pienses asi, seguramente solo se traspapeló por error y NADIE, NADIE se fijó en el.
... Eso espero...
Llevo tres malditos días buscando este cuaderno.
Este maldito cuaderno, en el que solo a mi se me ocurre anotar TODOS mis putos SECRETOS.
En serio cuaderno del demonio ¿QUÉ PARTE DE "SECRETOS" NO ENTIENDES?
... Ok, me siento idiota. ¡Y CUANDO UNO NECESITA UN PUTO GHOUL PARA QUE TE MATE, QUE CASUALIDAD QUE NUNCA LO ENCUENTRAS!
... Me trasladé al lago para ver si podía ahogarme. Si, llevo este maldito cuaderno conmigo, si me puedo ahogar llevándole en conjunto, al menos será una muerte digna y sin humillación.
Pues aun no entiendo quién fue el hijo de puta que entró a mi habitación... Porque no hay de otra, justo cuando entre para sacar esta cosa y hacer anotaciones ¡NO ESTABA! ¡Le di vuelta a toda la maldita habitación Y NO ESTABA!
Casi me vuelvo loco. No se cuantos ataques de ansiedad me dieron. Traté de fingir, pero mi madre se dio cuenta, aunque no dijo nada. Mi padre como siempre me ignoró. Mi hermana estaba preocupada, solo le dije que era algo MUY importante.
Tres días y no aparecía...
Y hasta ahora lo encontré justo debajo de mi almohada. ¡Y no puede ser, porque yo si le di vuelta a todo y ALLÍ NO ESTABA!
Mierda... Mierda... ¡MIERDA!
Como descubra quien fue el malnacido que se atrevió a jugarme esta pasada ¡Y que no sepa yo que leyó mis.... mis.... MIS COSAS PORQUE LO MATO, LO JURO LO MATO!
Mierda... tengo un trauma.
Pero ¿Sabes que es lo mas extraño? No solo lo dejé en el cajón y apareció bajo la almohada, sino... sino... la tapa... No se, pero traía un suave aroma... como a cítricos o... ¿Sándalo? No se definirlo... es extraño... el olor se me hace algo familiar...
... Definitivamente esto es sospechoso. Iré a investigar.
- Jiang -
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...