Día 2 Mes Zehu Año Meihan

3.1K 537 147
                                    


Diario para Idiotas: 

Ah... Acabo de entrar del maldito Pabellón... En serio ¿Porqué la lectura de Gusu será tan tediosa?

Estuve hojeando libros casi toda la tarde, hay variados. Historia, arte, ciencias, filosofía, pero los que mas abundan son los putos libros de ética, conducta, reglas de etiqueta, vestimenta y vete a saber que carajos mas.

Reglas y mas reglas. Yo creo que hasta tienen reglas para cagar.

Por cierto, hoy conocí o al menos vi al famoso hermano menor del Primer Jade, puedo jurar que son idénticos. Como dos putas gotas de agua. Lo peor es que si están de espaldas, no sabes quien es quien. ¿Cómo vergas hará el Maestro Qiren para identificarlos? 

Bueno, ahora que me fijo bien, creo que el menor tiene los dos mechones de cabello fuera de la cinta y una cara de monje que da risa. El mayor tiene el cabello por dentro y cara de inocente palomita.

Por si preguntas, acabo de verlos pasar por la ventana. 

Caminan igual, comen igual, se mueven igual... Empiezo a creer que hasta orinan igual...

Mencionando otra cosa, mi hermano del alma, Wei parece tener una rara obsesión por el menor de los Jades. Hoy en clase no dejaba de mirarlo y durante la comida casi que, literalmente se le tiró a los brazos. Obvio que ese Lan Zhan o como demonios se llame, lo ignoró olímpicamente y casi lo espantó con el famoso "Hechizo del Silencio"  Una mierda que usan los de Gusu y que sirve para cerrarles la boca a los mas ruidosos. Efectivo ciertamente, pero no me gustó nada saber que lo utilizó con mi hermano.

Es que no. A Wei Wuxian solo puedo disciplinarlo yo y nada mas que yo. 

Pero Wei Wuxian no escucha razones, le ha seguido haciendo la vida imposible. Parece una chinche.

... Solo espero que el maldito de Lan Zhan no le haga nada malo a mi hermano... 

- Jiang -


El Diario de Jiang ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora