Día 16 Año Meihan

3.5K 605 177
                                    


Maldito Diario:

Hoy ha sido un día de mierda...

A ver, empecemos por el principio. 

Empiezo a creer que Gusu es un antro de monjes dedicados al ascetismo. Vamos por partes. La comida, blanca, insípida, mayormente vegetal, poco animal ¿Pero qué clase de comida es esta? ¡NI SIQUIERA ESTOY A DIETA! 

Segundo, no toman alcohol ¡Ni una gota! El Maestro Lan Qiren dijo que es la regla número 87 y que debe respetarse porque, cito aquí sus palabras textuales:

" El hombre respetable nunca envilece su cuerpo ni su mente con bebidas fermentadas, que hacen perder la razón y oscurecen el entendimiento, provocando perder la dignidad de maneras repudiadas..."

Ni siquiera el más mísero de los fermentos o especias encuentras aquí. Lo ejemplifico: hoy en la cocina una de las uvas estaba muy fermentada y cuando pensaba comérmela, uno de los discípulos me la quitó, diciendo que ese tipo de alimentos pudrían el alma ¿Me entiendes? ¡Son fóbicos! 

Ni qué decir de sus horas de sueño. Yo al menos me duermo hasta las nueve pero ellos ¡A las ocho en punto están roncando en sus camas! ¡Y andan puntuales desde las cuatro de la mañana! ¿Esto es un puto convento o una escuela de cultivación?

¡Y si vieras las ropas pulcras! ¡NI UNA MALDITA ARRUGA! ¿Pero qué clase de brujería es esta? ¡Ni yo que me cuido demasiado y siempre termino con alguna mínima arruga! Y eso que he adoptado la costumbre de sentarme como una puta tabla a ver si funciona...

Al menos no soy el único que anda sufriendo. Wei Ying se ha llevado dos castigos, uno por comentar tonterías en clase y otro por protestar por los alimentos...

- Jiang -

El Diario de Jiang ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora