(Este especial está fuera de la línea temporal, la idea de una posible familia me la sugirió una persona especial para mí, así que aproveché. Disfrutadlo y feliz navidad atrasada n.nU )
Jin Lin corre feliz de una parte a otra sobre la nieve. Sus pequeñas piernas apenas lo sostienen. Con sus cuatro años de edad, es bastante enérgico, causando que los guardianes de Yunmeng estén pendientes de él y también exhaustos. El pequeño por fin se detiene y mira la enorme bola de nieve que ha acumulado con sus carreras. Se siente satisfecho.
Guardián 1: Pequeño maestro ¿Estás bien?
Jin Lin: ¡Chiiii! ¡Mida la enodme bola que hice! ¿Me ayudas a subidla?
Guardián 1: De acuerdo. El pequeño maestro ha hecho un buen trabajo.
El guardián se esfuerza en montar las dos bolas, se escuchan pasos. Jiang Cheng y Wuxian se acercan con canastas repletas de dulces en las manos. Jin Lin lo ve y grita de emoción. Corre a donde está su tío, casi derribando la pequeña canasta.
Jiang Cheng: ¡Oye, cuidado! No quiero que te lastimes pequeña cosa.
Jin Lin: - Haciendo un puchero - ¡No soy pequeña cosa! ¡Soy gande! ¡Muy gande! - Moviendo sus manitas hacia arriba. -
Wei Wuxian: - Sonriendo - ¿Sabes que tu tío favorito te trajo muchos dulces? ¡Muchos, muchos dulces para xiao bollo!
Jiang Cheng: - Enojado - ¡No lo malacostumbres idiota! ¡Se le van a picar los dientes!
Wei Wuxian: Xiao Lin ¿Ya has escrito la carta con tus deseos para el viejito mágico? - Guiña un ojo - Espero hayas sido un buen niño, de lo contrario el viejito mágico no te traerá ningún regalo.
Jiang Cheng: ¿Cuál viejito mágico? El único aquí que trae los regalos s....
Wei Wuxian: - Le ha tapado apurado la boca - ¡Shhhh!
Jin Lin: ¡Clado que me he podtado bien! ¡He sido buen chico!
Jiang Cheng: - Se libera un poco - Como sea! Vamos adentro, empieza a nevar.
Esa noche, el pequeño Lin coloca su carta encima de la mesa de noche, acostándose a dormir. Es cuidado por el líder de secta Yunmeng, quien incluso le canta una nana. Al terminar, observa la carta y se la lleva en silencio, saliendo para encontrar a Wuxian afuera, esperándolo sonriente.
Wei Wuxian: Y bien ¿La tienes?
Jiang Cheng: Si. Ahora veamos que dice. No importa que sea, se lo conseguiré a cualquier precio.
Wei Wuxian: Siempre lo has mimado. Jin Lin contigo es el niño más feliz del mundo. Y a mí no me das regalos - hace un puchero. -
Jiang Cheng: ¿Como qué no? Me desfalcas cada vez que pides cientos de cosas ¿Qué no tenías a la billetera andante de los Lan?
Wei Wuxian: - Sonríe - Bueno, esa es otra historia. Tu eres tú y él es el.
Jiang Cheng: Idiota.
Ambos hermanos van al salón principal. Allí, después de cenar, deciden leer la carta. Sin embargo, cuando Jiang Cheng la abre, se queda petrificado unos minutos antes de morderse los labios con fuerza, empezando a temblar. Wuxian se acerca curioso a leer, encontrando solo unas pocas líneas en una letra mal escrita:
Señor viejito mágico:
Este año también me he portado bien. He sido un buen niño. He ayudado a mi tío y le he hecho caso en todo, también hice caso a los entrenamientos, recogí mis juguetes, mantuve limpia a mi perrita Hada ¡Y saqué las mejores notas! ¡Soy el mejor!
Este año no quiero pedirte juguetes. Solo quiero pedirte una cosa ¿Puedo?
Bueno ¿Puedes dejar que papi y mami vengan a verme un día? Mi tío dice que están en un largo viaje y que van a tardar mucho tiempo en regresar ¿Podrías traerlos por favor? ¡Solo un ratito! ¡Así podré darles un beso!
Y... Y... ¿Te puedo pedir algo para tío Cheng? ¿Podrías traerle algo que lo haga sonreír? A veces lo veo llorar, sé que está triste, no sé por qué, pero llora mucho a escondidas. Talvez un juguete, así como yo soy feliz con los juguetes que me traes ¿Le puedes traer un juguete a mi tío para navidad?
Siempre jugamos a que tío Wei está aquí con nosotros. Pero no es verdad. Tío Cheng me contó que tío Wei murió hace tiempo, al igual que los abuelos. Yo no quiero que esté triste, así que imaginamos que él está aquí, eso ha hecho sonreír un poco a tío Cheng.
Estoy seguro de que con un juguete se sentirá menos solito.
¡Confío en ti viejito mágico!
Jin Lin
Jiang Cheng termina sentándose a la mesa donde está solo. Unas lágrimas caen sobre las tablas. Wei Wuxian, quien en realidad es un fantasma, sonríe a sabiendas que solo el pequeño Lin puede verle. Palmea suavemente el hombro de su hermano. Jiang Cheng siente una familiar presencia, voltea repentinamente pero no ve nada.
Afuera ha empezado a nevar. Jiang Cheng se seca las lágrimas del rostro, suspira y mirando la nieve caer, sonríe adolorido susurrando:
Feliz navidad... Hermano.
En el cuarto de Jin Lin, dos pequeñas luces han aparecido, posándose a los lados del pequeño. Una de ellas le da un tierno beso en la mejilla, acariciando sus cabellos.
Una feliz navidad a todos.
En memoria de todas las personas que ya no están con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...