Estúpido pedazo de papel blanco donde desahogo mis pensamientos:
Tengo crisis de identidad.
No. Mas concretamente, me invaden las preguntas existenciales.
¿Para qué sirvo? Exactamente ¿Porqué nací?
Todo es culpa de un manual de estudios que encontré en la biblioteca de la secta de Gusu ¿Quién me manda a leer las mierdas de esos monjes sin identidad? ¡Malditas estatuas humanas!
Estaba aburrido, lo confieso. Así que me fui a dar un paseo y terminé en esa zona. De hecho no me negaron la entrada y hurgué por aquí y por allá sin encontrar nada que me atrajera la atención, hasta que me topé con un volumen. Un libro medio viejo pero grueso, cuyo título, si no mal recuerdo, decía "La Humanidad En Su Desarrollo Moral."
Si. Como ya sabrás, me puse a leer esa mierda.El viejo chivo... Quiero decir, el maestro Qiren entró en ese momento y me vio leyéndolo. Tras un par de preguntas, me permitió llevarlo a mi habitación para seguir con mis lecturas. Admito que estaba interesante.
Interesante si. Las repercusiones me vinieron después.
Tres horas y cuatrocientas veintidós páginas mas tarde, te puedo decir con exactitud que ya estaba reflexionando seriamente acerca del propósito de mi vida ¡Y no solo de la mía, también de mi familia, su papel y el de los demás!
Te juro que nunca antes había pensado tanto del mundo como ahora...
Por ejemplo mi madre ¿Porqué gruñe? ¿Es que nunca piensa arreglar su relación con mi padre? Y mi padre ¿Porqué es tan flojo de carácter? ¿Qué es lo que realmente hizo para tener su liderazgo? ¿Qué tan importante es que mi hermana se case con el puto pavo? ¿Acaso no es suficiente con que sepa tener el conocimiento necesario para poder cuidar de la secta? ¿No se supone que si se casan, literalmente la secta Yunmeng se convertiría algo así como en la concubina o sub secta de LangLin, pues el esposo de mi shijie es quien mandaría? ¿Porqué mi padre trajo a Wei Wuxian exactamente? ¿Qué propósitos reales tenía con el en la secta, para incluso haber enfrentado a mi madre? Y mi papel en la secta ¿De qué me sirve entrenar tanto, si la verdad a mi padre no le importa y la única que está un poco al pendiente de mi es mi madre?
Pero lo mas importante ¿Qué es lo que planea exactamente el mundo del cultivo en un futuro venidero, si sus acciones, por donde quiera que se vean, siempre conducen a formar nuevos males? ¿Porqué existen los cadáveres resentidos? ¿Quién los inició? ¿Cuál es su real propósito en todo esto? ¿Querrán los dioses algo de nosotros? Y si es así ¿Porqué?
Y volviendo a mirarme a mi mismo me pregunto ¿Cuál es mi verdadera identidad?
A veces pienso que hay mucho mas escondido, de lo que verdaderamente se puede ver entre los muros, como si la vida, como si cada paso que damos, cada pensamiento, cada acción, cada palabra, estuviera destinado a algo. La profundidad de la vida, vista desde la plataforma de nuestros ojos humanos...
¡Con una mierda! ¡Me estoy convirtiendo en un Lan! ¡Ayudaaaa!
- Jiang -
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...