Diario del Demonio:
Creo que hoy fue el día de hacer cosas diabólicas. Y no solo de mi parte, lo juro, pareciera que todos se hubieran puesto de acuerdo.
Y eso le quita los malditos placeres a uno.
Digamos que, invité a todos mis amigos al lago de Loto. Quería que lo conocieran. Mi madre no se opuso realmente, a mi padre ni siquiera le interesó lo que dije, su única atención como siempre, estaba en el tonto de mi hermano.
Pues bien, pedimos un barco y fuimos todos en el a pasear por la laguna o mas bien... A saquear algunas vainas de las mas frescas.
No me mires así... Es lo que haces cuando tienes la oportunidad ¿No? Ademas, es la mejor temporada y shijie se pondría feliz si le llevara.
¿Por donde me había quedado? ¡Ah si! Planeaba que los demás las probaran. Mínimo para saber una de las delicias de aquí de Yunmeng. Y si me decían que probar una sola de las semillas, era una violación al paladar ( Léase entre el maldito paréntesis GUSU) entonces los mandaría a la mierda y ya.
La verdad es que no planeaba invitarlos, pero Wei insistió porque SU MARIDO no se podía quedar solo ¡Vamos que eso lo entiendo! (Lo estuve jodiendo por ello todo el tiempo, ver sus caras de vergüenza es lo mejor del mundo) pero ¡¿Porqué demonios se tenía que colar Zewujun también?!
Total, estábamos a medio lago. Habíamos recogido un buen puñado de vainas y claro, Wei y yo medio presumiendo las bellezas que tienen Yunmeng (porque si, vete a ver las otras tres sectas y verás si no te ríes de ellas) Yo casi no hablaba, estaba bastante ocupado comiendo unas semillas, salió el tema de los cadáveres de agua y obvio, un par de relatos, resultados, informes generales así, cuando logro ver a Wuxian que estaba de espaldas tratando de alcanzar una vaina de las mas gordas...
... Si, el demonio me tenía que picar en ese momento ¡Solo un idiota no hubiera aprovechado para hacerlo!
Dado que estábamos algo lejos, me levanté en silencio... Yo creo que Lan Wanji ya me había adivinado las intenciones, porque la mirada que me hizo no fue la mas ... cordial que digamos.
Muy tarde estúpido jade. Fingí que me dirigía hacia Zewujun para mostrarle algo y le di un empujón en la espalda a mi hermano.
Un grito y el agua salpicando.
- ¡Shidie!
Me di la vuelta para ver a Wei flotando en el agua, completamente empapado y haciendo tremenda mueca de enojo, similar a un niño de cinco años. A su lado el jade intentaba ayudarlo. Hubo risas en general, le dirigí una mirada de triungo y me senté al lado de Xichen para mostrarle la vaina que había recogido con semillas listas para sembrar.
El jade mayor seguía sonriendo sin recriminarnos claro. Le comentaba sobre como se podía sembrar el loto, cuando algo me empujó y me fui de espaldas hacia atrás. Aunque quedé suspendido, debido a que Xichen me había sujetado de la mano a tiempo, encontrándome con su rostro de sorpresa.
¡Estúpido Lan Wanji! ¿Quien se cree el?
Wuxian ya había subido al barco de nuevo y me miraba desde la otra esquina con gesto divertido. Zixuan y Huaisang reían entre dientes mientras nos miraban raro y murmuraban cosas ¿Qué carajos?
Tardé un rato en darme cuenta que a pesar de haberme enderezado, nuestras manos no se habían soltado y me puse rojo, malditamente rojo.
Me liberé de inmediato. No me atreví a mirar al Mayor de los Lan por vergüenza, pero sea o no, al parecer esto ya estaba planeado.
Y no, no se quedaría así. El primero en pagarla sería ese maldito Lan estirado que seguía secando a Wuxian como si de una dama se tratase. No lo tiraría al agua directamente, pero si lo haría caer de la barca y tenía mis trucos o... los tenía, porque, cuando planeaba moverme a propósito en la orilla, para agitar el barco y hacer que cayera, tomé demasiado impulso o... quizá la madera estaba mas lisa de lo normal... no se como demonios pero me resbalé, salí disparado patinando y lo saqué de la barca de una accidental patada en el vientre que no pudo evitar, por estar atendiendo a mi hermano.
El agua salpicó bastante debido al impulso de la derribada...
No se si Zewujun realmente había permitido que atacara a su hermanito o se dió cuenta de que había sido un resbalón... en todo caso no hizo nada, aunque si nos miró sorprendido y por primera vez ¡POR PRIMERA VEZ! Lo vi cubrirse disimuladamente los labios y ahogar una risa, mientras yo seguía en shock.
En todo caso, acababa de pegarle directamente a un líder de otra secta... Mierda...
Parándome estaba, cuando veo que Lan Wanji sale del agua con una mirada tremendamente asesina y se eleva atacándome de frente. Yo por reflejo lo esquive y escucho de nuevo que alguien grita. Zixuan había desaparecido de la barca junto a Lan Wanji.
Doblemente mierda...
A mi me dio un ataque de risa. Sinceramente no dejaba de reír. Y no era el único. Wuxian había salido de la sorpresa, apurado por sacar al Lan. Zixuan flotó hacia arriba, escupiendo agua. Xichen estaba aguantando la risa con cierto disimulo. Huaisang oculto detrás del abanico reía.
Y el Lan... creo que me mató como mil veces con la mirada...
Tuvimos que ayudarlos a subir y regresar, porque tenían que secarse antes de viajar. Durante el viaje de vuelta, mientras Huaisang comentaba divertido lo que había pasado y Zixuan protestaba entre dientes temblando, Wuxian se reía por momentos señalándome y luego recordando como mi resbalón había derribado a su intocable "esposo" porque si, no me jodas con que no, si parecen pareja de casados.
Yo me tuve que disculpar con el Jade Mayor, que solo me respondió que no era necesario, que fue un accidente y que se había divertido bastante durante nuestro paseo. Bueno, al menos escucharlo decir eso, me hizo sonreír no lo niego.
Un día de maldades, accidentes y risas.
Y no puedo dejar de pensar que es una lástima que Zewujun no es una chica, sería una perfecta pareja de cultivación.
De igual modo, hoy descubrí que puede sonreír asi y que nos llevamos bastante bien. Es increíble.
- Jiang -
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...