Diario de Yunmeng:
Si, hoy me portaré serio.
He hablado seriamente con mi padre sobre el destino de la Secta de Yunmeng.
Me ha dicho tras una larga charla, de que yo seré el líder oficial cuando cumpla la edad suficiente y que le ha dicho a Wei Wuxian que sea mi mano derecha. Yo no necesito niñera, pero confieso que de no tenerlo cerca, seguramente ese idiota incendiaría dos pueblos el solo por diversión.
Una cosa que me duele de mi padre, es la emoción que muestra al hablar de Wei Wuxian como si fuera su verdadero hijo, mientras que conmigo... Es como si no me quisiera. Como si realmente hubiese deseado que yo no naciera.
Lo digo porque es tan frío conmigo...
Mi madre me dice a veces que no desconfíe, que el me quiere, pero se que lo dice porque me quiere tranquilizar, solo ella ha notado mi rostro triste disfrazado de enfado cada vez que hablo con mi padre. Aunque también lo ha hecho Wei Ying.
A veces no se que pensar...
Hoy cuando comíamos todos juntos, como siempre mis padres se han engarzado en una larga discusión entre mi madre, que señala fuertemente los defectos de mi hermano adoptivo y mi padre que los defiende. Mi madre no soportó mucho tiempo y le señaló que el estaba prefiriendo a un extraño y abandonando a su propio hijo. Mi padre claro que le refutó, pero no dijo nada, excepto su nombre. Por alguna razón me quedé sorprendido, cuando el detuvo a mi madre en sus exigencias bruscas hacia mi con una mirada de reproche. Es la primera vez en mucho tiempo que vuelve a defenderme.
Yo decidí retirarme. Pero Wei Wuxian y shijie me detuvieron con un gesto suave, el idiota me compartió un poco de su carne y shijie me pasó un plato con un buen montoncito de semillas de loto peladas.
Aquí entre nosotros ¡Adoro que me consientan con comida!
Claro, siempre y cuando sea la comida de mi shijie.
Me siento frustrado, pero también me siento enojado, no con ellos, sino conmigo. Debería ser suficiente para agradar las exigencias de mis padres, me esfuerzo, lucho, siempre me estoy enfrentando a retos al cultivarme, pero... Ni siquiera con ello llamo su atención.
... Como si todo lo que hago no valiera nada para ellos...
Hoy Wei Wuxian me dijo mientras caminábamos por un sendero:
"¡No te preocupes! Se que vas a llegar a ser el mas grande líder ¡El mejor! Y cuando eso suceda, entonces yo me convertiré en tu mejor guardia. ¡Sere tu mano derecha! Y no dejaré que nadie te afrente, juntos conduciremos la Secta ¡Es una promesa! ¿Y sabes porque no debes deprimirte? ¡Porque tu y yo somos LOS ORGULLOS DE YUNMENG! ¡LOS DEJAREMOS CON LA BOCA ABIERTA AL TIO Y A TODOS! "
Wei... Si supieras que por ti y shijie es que no me he rendido aun...
- Jiang -
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...