( Normalmente el diario no incluye una canción, pero esta se acopla perfectamente para ambientar. Disfrútala mientras lees.)
Diario:
El día de hoy, quiero dejar escrito algo, unas palabras que necesito de cualquier forma sacar de mi corazón, algo que he estado pensando.
Porque las he reflexionado y jamás saldrán de mi boca.
" Estaciones.
Cuando el invierno aflora. Porque la primavera viene y es entonces que mis ojos en ello se posan. Soy consciente, un humano en medio de la paz.
El árbol nació de la Tierra, alimentado por el deseo ferviente del fruto y el verdor de la primavera. Anhelando siempre el viento, el cielo donde la nube flota.
Tendiendo sus ramas hacia el cielo. Porque el busca la nube, esplendor del viento, siendo un árbol parte de la Tierra.
El agua cae y corren los ríos. El mar se nutre incluso de los lagos. Enhiesta, la roca que cae sobre la límpida y clara, sin poder siquiera alcanzar una gota.
La vida fluye, simple vuelo de una mariposa.
Todo es inalcanzable en esta vida, aún lo que el ojo siquiera nota.
Cual rayo, mis pies corren y vuelan. Pero no soy suficiente. Tormenta. Soy un cristal violeta, encendido en medio de nubes que ni siquiera me interesan.
¿Porque el cielo no es decadente? ¿Donde queda mi melodía?
Cuántas batallas no he librado, cuantas cacerías. Siempre persiguiendo el negro azabache, imposible de alcanzar sus hebras.
Raudo, simple como el viento, blanca visión. La nube se aleja conscripta, dejándome solo, solo en la tormenta.
¿Porqué mis manos no alcanzan nunca esas gemas? ¿Inútil soy para nunca tocarlas?
El pájaro alza el vuelo, pero no es capaz de atrapar el aire ¿Porqué eres inalcanzable?
Cada tarde voy al muelle y espero. Una semilla de flor de Loto, estacionada en el agua, mirando hacia el viento. Entonces espero, medito, lo pienso y no se como llegarte, porque estás tan lejos.
Árbol de la primavera ¿Algún día, podré subirme a tus ramas?
Sentimientos rosados, cumbres nostálgicas. Si mis manos extiendo ¿Alcanzarías siquiera a tocarlas?
Visión fugaz, diestro rayo de luz ¿Porqué me provocas? Sabes que somos de mundos paralelos, con responsabilidades diferentes. Encuéntrame, me escondo en la tormenta ¿Serás capaz de mirarme?
Vuelo de mariposas. Ni talvéz el rakushage pueda extrañarte como mi corazón lo hace.
Déjame llorar, sueño inalcanzable. Es imposible cruzar el lago. Por mas que lo quiera.
Diferentes caminos nos separan. Es imposible, aún en otras vidas.
Siquiera pudiera dejar de pensarte... pero ya es demasiado tarde...
La flor de loto ha madurado, ha vencido los obstáculos del mundo ¿Qué haré ahora?
Porque el tiempo fluye, la eternidad nunca para y tu... tu nunca notarás la verdad de quien cuanto te ama..."
- Jiang -
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...