Estúpido Diario:
Acabo de tener una pelea con mi hermano.
Raras veces peleamos. Pero esta vez estaba en todo mi derecho.
¡El idiota se comió mi plato de semillas de loto peladas!
Shijie es muy buena. Siempre que recolectamos muchas vainas de semillas, se las traemos. Ella entonces las pela. Aunque nosotros le aseguramos que podemos hacerlo solos, encuentra un cierto placer en mimarnos de esa manera y nosotros pues, encantados.
Pero claro. El glotón de la familia no puede respetar ni siquiera su propio plato.
Me descuidé tan solo un segundo y cuando me di cuenta, se las había comido.
- Oigan ¿Dónde está mi plato? Lo dejé aquí hace unos minutos...
- Tranquilo A-Cheng, puedo pelarte otro poco. Hay suficientes para los tres.
- Lo se pero ¡Era mi plato! Wei Wuxian, tu te las comiste ¿Cierto? Eres el único capaz de arrasar con las semillas del lago tu solo.
El idiota dijo que no. Pero a mi no me engañaba. No era normal que mágicamente apareciera un segundo plato para el y nada para mi. Asi que le increpé por ello y se enojo. Tras largo rato de porfiar, lo confesó todo. El muy ladrón se comió mis semillas ¡Idiota!
Y allí empezó todo.
JC: - ¡Grandísimo idiota! ¡Esas eran mis semillas!
WY:- ¿"TUS" semillas? ¿Olvidas quien las recolectó?
JC:- ¡Soy el siguiente líder! ¡No tengo tiempo para desperdiciarlo como tu!
WY:- Aja, siempre dices lo mismo shimei. Pero cuando vez la oportunidad, te escapas rápidamente.
JC:- No me catalogues como tu, pedazo de inútil.
WY:- No soy un inútil, siempre destaco sin necesidad de esforzarme de mas. Sabes que soy bueno, admítelo.
JY:- Chicos... por favor tranquilos. Hay suficientes semillas, después prepararé sopa...
JC:- ¡Grrrr! ... ¿Y eso que? Igual "destacas tanto" que avergüenzas estúpidamente al primer Lan.
WY:- ¡Con Lan Zhan no te metas!
JC:- ¿Qué? ¿Tan irrespetuoso eres para tomarte la confianza de llamarle asi? ¿No te enseñaron modales?
WY:- Estás jugando con fuego shimei... luego no te quejes... Y si tanto quieres presumir ¿Porqué no le confiesas al Primer Jade lo que sientes? ¿Tienes miedo quizá? ¿O talvéz solo quieras darle un beso?
JC:- Tu... Retráctate de lo que dijiste... Ahora...
WY:- Obvio que no. Se nota a leguas que lo quieres. Es mas, si tanto te cuesta, entrégale tu diario, quizá sea mas fácil y el hermano mayor lo adorará..
JC:- ¡WEI YIN... ESTAS MUERTO!
Me lancé sobre el y comenzamos a pelear. Bueno, entre patadas, puños, tiradas de mejillas, empujones, azotones contra el suelo, jalones de pelo (donde el llevó las de perder gracias a mi confiable moño) asi nos enredamos un buen rato. Creo que hicimos bastante ruido, porque Padre apareció en una esquina y tan solo carraspeó un poco, pero fue suficiente para ponernos de pie y terminar castigados.
También recibimos una reprimenda de shijie, quien nos castigó sin sopa ( lo que me sigue doliendo, maldita sea, te odio Wei Wuxian )
En fin. Después de cumplir con nuestro castigo, nos fuimos a cenar y a dormir. No nos hablamos para nada y no lo pienso perdonar, eran MIS semillas.
La próxima vez me comeré un postre frío de los que tanto le gustan y NO LE CONVIDARÉ.
Wei Wuxian, idiota.
- Jiang -
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradezco la acogida que le han dado al Diario y me entusiasma realmente ver que cada día hay mas lectoras, mas participación, mas votos, etc. ¡Vuestros comentarios me matan! xD
Dejo esto como un agradecimiento y una disculpa. Actualmente me estoy recuperando de una infección respiratoria grave y el proceso ha sido lento. Me queda el remanente de la tos, pero pero se quitará poco a poco (y también no soy partidaria de las agujas )
Tenía planeado actualizar antes, pero mi estado me ha dejado agotada. Sin embargo, os dejo tres capítulos para alegraros el día y pronto os subiré mas.
Las quiero con todo mi corazón florecitas. Hoy oficialmente he ascendido a los 31 años de edad, asi que les tengo preparado un especial por esa fecha y también principalmente por todo ese cariño que le habéis brindado al Diario en su corto recorrido.
¡Espérenlo pronto! <3
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...