Día 13 Año Meihan

2.6K 497 48
                                    


Putísimo Diario:

Han pasado dos días y aún me duele el trasero del maldito sentón que me metí en las malditas escaleras, por culpa de ese hijo de puta de Wei Ying. 

Ese bastardo...

Aunque no fui el único que me caí.

Llovía. Asi que nadie podía salir de Cloud Recesses hasta nueva orden. Tuve que esperar a que todo terminara para poder continuar con mi entrenamiento en paz. Aunque llevo mi espada, no puedo ni siquiera tocarla dentro, todo tiene que hacerse afuera y con moderación - Malditas reglas -

El asunto es que, por la lluvia, las escaleras de cuarzo blanco de Cloud Recesses - para variar - estaban mojadas y NADIE se habia encargado de secarlas. Lo mierda es que el agua NO SE VE a simple vista, asi que uno como idiota las baja confiado y tranquilo sin saber que en un segundo vas a comer mierda.

Por eso, cuando terminó la lluvia, me dispuse a salir como si nada, cuando Wei Ying COMO SIEMPRE aparece por detrás mío y me vació un cubo de agua en la cabeza.

Yo, que no lo iba a perdonar, digo a salir corriendo detrás de el, dispuesto a meterlo de cabeza en el pozo o como mínimo darle unas cuantas patadas. 

Y justo mientras Wei Ying saltaba las escaleras - ¡Si! ¡El muy desgraciado ya sabía lo que pasaría! - yo lo persigo y termino sentado tan pronto pisé el primer escalón.

Lo peor es que no me podía levantar. Terminé con la ropa mojada y un grandísimo dolor de culo por su culpa. 

Me fui cojeando a la enfermería, solo para encontrarme allí a Zishui, Qiren y otro montón de discípulos, con Lan Zhan incluído.

Y todos nombraron al mismo culpable: Wei Ying.

¡Maldito hijo de puta!

- Jiang -

El Diario de Jiang ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora