Puto Diario:
Nunca me había divertido tanto como ahora.
Bueno, si me he divertido, aunque también... Es que es de los pocos días donde Wei Wuxian y yo podemos hacer de esos buenos equipos.
... Y de los pocos días donde también no tengo que golpearlo.
Hemos ido de cacería. Todos los discípulos de las sectas estuvieron presentes en el monte Talong.
La meta de hoy era hacer puntos con las mejores presas. Ya se sabe que nosotros Yunmeng, somos los mas destacados capturando a la par de Lanling y de Gusu. Nie es una mierda. Aunque todo es culpa de Huaisang.
Dado que nos conocemos, somos del tipo que gusta apostar... bueno, no apostar exactamente, pero lo tomamos a juego, los perdedores están obligados a darle premio a los ganadores. Puede ser algo pequeño o grande, el punto es, que a veces no competimos por presas como monstruos y esas cosas... A veces también nos decantamos por... por pequeños animales. Igual todo cuenta.
Pues bien, el premio mayor de esta cacería se daría a quien lograse encontrar entre los monstruos un Qianshi. Es una bestia con mezcla de animales y es del tipo benevolente, es bueno si, pero una sola de sus escamas o un cabello de su cola valen oro. Se ha visto mucho por los montes y es buen aliado. Los cultivadores creen que si se encuentran a esta bestia y son honorables, obtendrán una bendición de ella ¿Qué puede ser? No me preguntes.
Para nosotros, lo veamos o no, le llamamos Qianshi a los pelos raros que obtienes de la serpiente llorosa, cuyo lomo tiene pelos rojos. Creo que su nombre lo dice todo sobre como atrapa a sus presas. Pusimos la meta de que quien lograra obtener un puñado de estos pelos, tenía derecho a imponerle a los perdedores un castigo de lo que sea.
Claro, esta cacería nocturna en realidad era un juego planeado por nosotros y era obvio que podías poner trampas si querías joder al enemigo. Igual todo se vale.
Nos dispersamos por el campo.
Es divertido cuando Wei Yin concuerda en planes malvados conmigo. Generalmente no usamos sus trampas en cacerías serias, pero... Pero aquí todo se vale.
Tras ponernos de acuerdo, Wei se fue por un lado y yo por el otro.
Ya habíamos localizado el nido de la serpiente llorosa y sabíamos lo que debíamos hacer: si, retrasar lo mas posible la avanzada enemiga hasta nuestro triunfo. - Lo se, esta parte quedó para placa de oro -
El muy hijo de puta de Jin ZiXuan, nos acorraló con la trampa mas baja de todas: Cavar un agujero en el suelo y cubrirlo con hojas. Abajo te esperaba una red dorada y valías verga si caes en ella.
Nos salvamos al tener reflejos, bueno, hablo de mi parte que logré quedar colgado del borde, porque el idiota no tuvo ni tiempo de respirar. Nos costó salir. Bueno, mirándole el lado divertido, admito que fue de risa ver como mi hermano se adelanta sonriente con las manos en la nuca y al rato ya no estaba.
Y claro, fue suficiente para que Wei Yin le declarara la guerra a Jin ZiXuan.
Decidimos separarnos, tender la emboscada, hacerlos comer mierda y apoderarnos de la presa.
Justamente andaba bordeando el lago, caminando hacia la cueva. Noté de repente que algo se acercaba ¿Quién mas iba a aparecer si no? ¡El segundo Jade con dos seguidores!
Iban sobrevolando el lago en sus espadas, a no pocos metros de altura. Se me ocurrió la idea perfecta, introduje silenciosamente la mano que portaba a Zidian y cerré los ojos.
Lo se, soy un maldito genio.
Digamos que Zidian y el agua se llevan muy bien. Simplemente activé el anillo y el agua hizo el resto. La carga de energía eléctrica se magnificó al séxtuple debido al agua y al cabo de unos segundos el séquito de Lan flotaba a medio lago.
Creo que fue mi imaginación, porque escuché al segundo jade jurármelas oficialmente... ¡Jajajaja!
No tardé en oír los gritos de Nie Huaisang.
Lo único que sé, es que Wei Yin invocó una horda de muertos vivientes para perseguir o darle su merecido a Jin Xizuan por la trampa tendida y justo la horda pasó por donde creo se escondía el hermano del toro idiota. Y el estúpido pavo real, por llevárselas de hombrecito, se cayó en una madriguera llena de mierda.
En cuanto a Huaisang... No está demás decir que regresó a la entrada del bosque el solo llorando y corriendo como un loco.
Al final, logramos obtener un buen puñado de pelos de serpiente, pero tuvimos que salir corriendo, porque el imbécil de Wei Yin, por estar haciendo el tonto, se tropezó con una roca y terminó chocando de cabeza contra la cabeza del animal. El crótalo terminó con un buen chichón y nosotros medio muertos de risa en la cima de la colina.
El resultado fue asi: Un Huaisang traumado con muertos, Lan Zhan mojado de ropas y con el cabello esponjado como una oveja, Jin Zixuan lleno de mierda, Wei Wuxian con un chichón en la frente que parecía un cuerno y yo partiéndome de risa solo de recordar la corneada que le dio al animal ¡Que hasta lo despertó incluso! ¡Jajajajaja!
Lan Zhan me las tiene juradas... Ahora que lo veo bien, parece un repollo recién sacado del campo ¡JAJAJAJAJAJA!
- Jiang -
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...