Día 22 Año Meihan

3.4K 632 385
                                    


¡Diario de mi vida y de mi corazón! 

... Que gay se escuchó eso. 

Por si lo preguntas, le estaba haciendo burla a Huaisang. 

¿Que quién es Huaisang? Es uno de los discípulos de la Secta Nie, ese puto grupo que usa la marca del torito y que se creen las bestias de medio mundo - En realidad lo son -

No me preguntes por el nombre, hasta yo me cago de risa cada vez que lo digo ¡Suena tan de mujer! A veces pienso que su mama quería decir el nombre y estornudó "Hua... Hua... Huai... ¡Sang! " 

A grandes rasgos es medio inútil, muy afeminado y con una tendencia extraña a coleccionar abanicos, vete a saber si también colecciona maquillaje ¡Jajajaja!

Aunque el desgraciado es astuto. Hoy en clase por ejemplo, no sabía qué contestar a la pregunta del Maestro sobre la creación de espíritus salvajes, pero cuando hablábamos en el descanso, me contó sobre todas las variedades de los ghoul. Si, ya te podrás imaginar mi cara de ¿En serio?

El chaval tiene un hermano mayor según contaba, que le hace la vida imposible y siempre dice que lo va a volver machito para ver si asi reacciona.

Yo no lo conocía, hasta que hoy se presentó, me imagino por cuestiones entre los líderes. Pero claro, tiene un genio de los mil demonios y te mira como si fueras la mierda mas mierda del mundo.

Claro, yo con mi alto y honorable orgullo, no iba a permitirle que me insultara de esa manera y aunque tengo en claro que debo mostrarme como un líder ejemplar y serio, cuando pasé a su lado, le canté en un susurro "Chúpame un huevo."

¿Y sabes cual fue su respuesta? Muy tranquilamente me miró y dijo  "Entonces tu chúpame los dos."

Aún no se si sentirme ofendido o reírme de eso, en serio es el puto amo.

- Jiang -

El Diario de Jiang ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora