Nota: Está narrado a modo de diálogo entre personajes, esto para que lo disfrutéis mejor al imaginarlo. Perdonen el atraso, estoy saliendo del pre pedagógico de mi carrera universitaria, lo que me tenía las 24 horas pegada a la máquina. Pero ya estoy libre (¡Lo pasé!) Sin más ¡A leer!
PSD: ¡GRACIAS, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE LE HAN DADO AL DIARIO! ¡CORAZONES Y BESITOS PARA TODAS Y TODOS!
Es noche de Halloween, una festividad nueva para los cultivadores. La idea ha sido de Wei Yin y en menor medida del joven Jiang. Uno por entusiasmo, otro porque quiere divertirse torturando a los demás. Se han reunido en la habitación de la pagoda de rezos, sentados en círculo y solo con la luz de una vela. Es media noche. El ambiente allí luce tétrico. Los participantes son los dos Lan, los hermanos Jiang, JingYi, Shizui y Jin Ling.
WY: ¡Por fin! Ahora que estamos todos, podremos comer dulces, beber un poco y lo mejor ¡Contar historias de terror! ¿Verdad Lan Zhan?
LZ: ¡Mnh!
JC: No se que de terror podrías contar cuando pareces una esponja de licor.
WY: - Mosqueado - Ah bueno, podría contar por ejemplo, la vez que saliste al corredor y...
JC: ¡A CALLAR!
WY: ¡Lan Zhan! ¡Jiang Cheng me está regañando!
LZ: - Mirada fría al cuñado -
JC: - Mirada asesina al colado -
- Pelea de miradas -
LS: Em... ¿Ya podemos empezar? - Intentando calmar la tensión -
LJ: ¡ESO! ¡Si quiero acción! ... Esperen un momento ¿Hi-Historias de fa-fantasmas? Enn... ¿No creen... que sería mejor ... contar otra cosa?
LS: Tranquilo. Traje una almohada.
JL: - Burlón - ¿Y una manta?
LH: - Sonriente - Calma todos. Regresemos a nuestros lugares. Wanji...
LZ: - Desiste de la guerra de miradas en silencio - Mnh.
WY: Bueno bueno. Vamos a empezar. Mmmm... a ver... yo me sé una historia muy malvada, donde se les pondrán los pelos de punta ¡Y no podrán dormir muajajaja!
JC: - Cruzado de brazos - ¿Podrías dejar de ser el patriarca Yiling por una vez?
- JingYi está al borde del desmayo -
LJ: Voy a morir. - Abrazado a la almohada -
WY: - Sonríe tétricamente - Verán... hubo una vez, en una noche de luna llena... un hombre, que caminaba solitario por el sendero de la montaña....
JC: Y qué esperabas ¿Qué fuera acompañado?
WY: ¡Jiang Cheng! ... Me matas la inspiración.
LH: WanYin... deja que el termine. - Sonrisa luminosa tipo colgate -
TODOS EXCEPTO ELLOS DOS: ¡Huy! Aquí huele a parejita 7u7
JC: - Se cruza de brazos molesto - ¡Ahg! Esta bien.
WY: DECÍA YO ANTES DE SER INTERRUMPIDO... Que esa noche, el hombre caminaba confiado. Iba muy seguro de que regresaría a casa. En el sendero de pronto vio una luz. Noooo... no era cualquier luz... era una luz verdosa... extraña... que flotaba silenciosa entre las hojas....
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...