Diario ¡IDIOTA!:
Hoy... Hoy me pasó una cosa rara.
Bueno, no una, en realidad fueron dos.
Y no se porqué demonios me sentí sumamente avergonzado.
Había terminado mi entrenamiento en el momento libre que tenía. A diferencia del idiota de Wuxian, yo si ocupo mi tiempo de formas productivas. Y con Sandu entrené arduamente hasta que ya no podía mas.
Un futuro líder siempre está preparado.
La cosa es que, después decidí ir a bañarme. Odio estar sudado. Me acordé de que había un bonito riachuelo en Gusu, justo a unas dos horas de camino y dado que tenía la tarde libre, decidí que, sería alli.
Pero como todo en esta maldita vida nunca es bueno sin que algo te lo joda...
Apenas llegué, empece a quitarme la ropa, doblándola con propiedad - en resumen, luchando porque no se me arrugara, la tarea mas imposible de todas - y la dejé en una roca seca al igual que las botas. Me metí lentamente al agua y ya estaba con medio cuerpo hundido, cuando escucho algo detrás de mi.
Me estaba justamente echando agua en los hombros, ese sonido me hizo voltear ¿Y a quien me topo? ¡NADA MAS QUE AL MUY MALDITO DE XICHEN!
Resulta, que al parecer, ambos habíamos tenido la misma idea y entramos al mismo tiempo pero desde lugares diferentes, por lo que era imposible poder vernos al llegar ¡Maldito matorral! Y como siempre, mi vista desjuiciosa, desvergonzada, maldita acosadora, invadida de curiosidad no solo se fijó en su cara, sino que decidió bajar...
A ver, tampoco me mires asi ¡No soy un degenerado en primer lugar! Simplemente que me ganó la curiosidad ¿A quien no le ha pasado? Estoy seguro que cualquiera en mi lugar lo hubiera hecho.
Al principio te juro que no lo reconocí. Con el pelo suelto y esa expresión tan relajada, creí que era su hermano menor ¡Son tan parecidos! Claro que el agua ocultó la evidencia. Yo no supe que decir, creo que mi cara de espanto lo dijo todo.
Y no se porqué demonios sentí que la cara me ardía a niveles insospechados, di un grito, le solté una tanda de insultos y comencé a lanzarle piedras a diestro y siniestro.
El empezó a disculparse tontamente, seguro evadiendo mis proyectiles, de repente sentí que me sujetaron de la cintura y eso impidió que continuara. Me di cuenta que habíamos terminado cara a cara y hubo un largo silencio.
No se si sus ojos tenían fuego o yo era el maldito calenturiento o que demonios, pero creo que nos quedamos asi largo rato. Decidí separarme, porque ya temía que estaba por perder algo MUY importante, aunque no sabía que y de repente, mientras retrocedía, miro que su cara estaba cerca y mas cerca...
Sigo pensando aun como es que actué tan .... estúpido...
¿Que qué hice?
Pues ¡Nada! O mejor dicho, si hice algo, porque me puse tan nervioso, que le cubrí la boca con una mano y empecé a empujar con la otra. Creo que lo agarré de sorpresa, porque me soltó y caí sentado en el agua.
Me levanté hecho una furia, salí del agua, tomé mi ropa y tras vestirme me vine aquí a la habitación.
Y ahora quisiera cortarme la garganta y enterrarme en lo mas profundo de la tierra ¡¿CÓMO PUDE ACTUAR TAN ESTÚPIDAMENTE COMO UNA MUJER?!
¡Idiota, idiota idiota!
- Jiang -
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...