Día 23 Años Meihan

3.2K 599 144
                                    


Estúpido Diario:

Yo intentando cazar. 

Me explico. 

El día de hoy, hace unas horas, terminó la cacería nocturna. Claro, los discípulos de las cuatro sectas principales nos disputamos junto a otras sectas menores las mejores presas. O al menos yo no me preocupo. Con Wei Wuxian a mi lado, esto es pan comido ¡Ja!

No es que no pueda hacerlo solo. Claro que solo yo puedo atrapar las mejores bestias ¿Qué te creías? 

Pero ese no es el punto.

Decidí como te decía, ir por el lado Norte de la montaña. Se por experiencia que las bestias mas feroces y los espíritus mas salvajes, prefieren mucho ese lado, supongo que es por la cantidad de energía negativa que alli se concentra. Pero mientras iba por el sendero yo solo - porque el maldito de Wei Wuxian se desapareció a saber en qué tramo del camino - escuché unos ruidos misteriosos entre los árboles. 

Y como soy un maldito curioso, me tenía que acercar. Obvio que armado por si salía algo de alli.

Y justo cuando apartaba algunas ramas ¿Sabes qué me encuentro? 

¡A WEI WUXIAN Y A LAN WANJI EN PLENA ESCENA PORNO! 

¿Me vas a decir que me quedé observando? ¡NO! ¡Salí corriendo como alma que lleva el diablo de allí! 

Bueno, n-no estaban cogiendo... La verdad es que los vi besándose o no se... Yo creo que estaba alucinando ¡Si eso es! Seguro era algún maldito fantasma jugándomela y yo como idiota caí en la trampa. 

Igual la cacería no fue tan mala, como siempre somos sobresalientes. 

Excepto que pasé el resto de la velada rojo como un maldito tomate.

Y para rematar, Wei Wuxian al final de la cacería, se me queda viendo con cara de estúpido y me pregunta: Estás rojo ¿Qué te pasa?

Y yo: ¡SI! ¡TE VI C......CON LAN WANJI ALLÁ ARRIBA! ¡¿ACASO NO TE DA LA MALDITA VERGUENZA?!

"... Pero, si Lan Zhan y yo estábamos en el pueblo..."

................................

¡¡¡¡MALDITOS FANTASMAS!!!!

- Jiang -

El Diario de Jiang ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora