Diario Imbécil:
Sabes que no te va a ir bien, cuando te mandan a entrenar con los otros discípulos de las sectas.
A ver, me explico, porque seguro que eres tan idiota, que ni esto entiendes.
Resulta que al brillante de mi padre se le ocurrió mandarme a cierta temporada de entrenamiento entre todas las sectas que se da cada tantos meses en el bosque, es algo asi como una cacería nocturna, pero sin monstruos.
O mas específico, tienes que vencer a tus compañeros.
Claro que ni Wei ni yo somos unos novatos. Somos discípulos experimentados, Maestros de tercera etapa, lo mejor de lo mejor.
Asi que, bajo las direcciones necesarias. Fuimos a participar y mi madre, me prestó a Zidian.
Wei a veces es medio idiota, quería usar sus dotes y ni muertos habían.
La cosa era que, habían cuatro bandos apostados en diferentes lugares y solo podías atacar con tus armas claro, pero cada uno de nosotros llevaba una marca que desaparecía si eras levemente golpeado por el contrario. Una especie de juego.
Ni modo, las grandes vacas de Nie no se podían quedar calladas, sabías donde estaban por sus "gritos de guerra"
Los floripondios de Langling... Disculpa, desde que Wei Wuxian me lo dijo asi... No he podido parar de reírme en todo el viaje... Como decía los floripon... ¡JAJAJAJAJA! ¡Otra vez joder! No puedo con esto... Bueno, las cosas esas de Langling los olías a kilómetros solo por la cantidad de perfumes y cosas que usan ¡Y sin hacer ruido!
Los conejos de Gusu, bien mariconados y delicados como bolas de algodon... ¡Pfff! ¡JAJAJAJAJA! ¡No de nuevo! Mierda... me acordé del cuñado ... Lo se, soy un maldito desgraciado bien altanero. Pero es que... es que... ¡Es que Wei Wuxian no me ayuda!
Bueno, la cosa es que, la camada de conejos de Gusu junto al papá conejo... ¡PFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡CON UNA MIERDA! ¡ME ACORDÉ DE LAN XICHEN! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Espera, espera joder, necesito aire.
Ya. Ahora si. Pues los de Gusu andaban callados. A saber donde diablos se ocultaban, aunque por sus vestimentas, sería fácil distinguirlos en el follaje. Fácil, aunque de técnicas son temibles - siempre y cuando no atentes contra su moralidad, porque se desmoronan rápido -
Y nosotros, que estábamos bien armados. Claro, los grupos eran de cuatro, para nosotros, Maestros del Sigilo, iba a ser pan comido.
Pues bien, los primeros en atacar a lo bestia fueron los Nie y admito que si dieron buenas batallas. Fue difícil quitarles las marcas. Los de Langling casi que literalmente son unos de desgraciados traidores hijos de puta.
Fingieron aliarse con nosotros y al final nos atacaron por la espalda. Por su culpa perdimos dos del equipo.
Gusu fue un poco mas complicado, pero entre las sectas, son nuestros mejores rivales. Los dos discípulos menores fueron fáciles, pero el que iba junto a Lan Wanji fue un dolor de cabeza. Los dos Jades de Lan le hacen honor a su nombre. Fue bastante difícil atacar sus insignias sin poner en peligro las nuestras.
Y todo iba bien, hasta que a mi se me olvidó que llevaba a Zidian.
Olvidaba que el anillo, responde mucho a las emociones fuertes como la ira, la frustración, etc. Y yo claramente ya me sentía en desventaja.
Justo usaba mi espada, cuando Zidian se disparó de pronto como una serpiente eléctrica salvaje desde mi dedo y sin pensar, azotó no solo a Xichen y Wanji, tomándolos desprevenidos, sino que golpeó a Wuxian ¡Y A MI DE PASO!
A partir de allí, fue imposible movernos.
Sucede que el golpe de Zidian paraliza a las personas por la fuerza de la descarga, asi que los cuatro terminamos tirados en el suelo del claro, sin poder movernos siete horas.
Mientras Lan Zhan me mataba con la mirada - y con justa razón - su hermano mayor se reía por ratos recordando la expresión de su hermano menor al ver "una cosa violeta que de pronto se le enroscó en la nada" yo me quería enterrar de la verguenza. Tiene razón mi madre, aun me falta mucho para controlar a Zidian.
Y el broche de oro, es que de repente Wuxian comenzó a quejarse a gritos, que Zidian accidentalmente le había dado en los huevos.
"¡ME ACABO DE QUEDAR SIN HIJOS LAN ZHAN! ¿QUÉ HARÉ AHORA?!"
Y la respuesta del Lan menor fue: "Adopta."
Humillante o no, al menos pasé riéndome de su desgracia por lo menos durante cinco horas.
- Jiang -
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Jiang Cheng
Fanfiction"Estúpido Diario: ¡Ni creas que andaré todo el maldito tiempo escribiendo lo que me pasa! Esto es solo por recomendación de mi madre que... ¡Me siento humillado! Bueno, igual quería contarte algo, resulta que el día de hoy... " Ser el líder de una...