Día 5 Año Meihan

2.1K 428 128
                                    


El día de hoy, titularé esta mierda como "LAS PRUEBAS DEL HOMBRE MACHO"

No me jodas diario, hago lo que puedo.

A ver... como empezar... 

Digamos que hoy, por alguna razón desconocida, se nos metió a la cabeza ver quien de todos podía ser el mayor "hombre" entre las cuatro sectas.

Joda de amigos. 

En fin. Hacíamos cosas y éramos evaluados por nuestros superiores - Menos el primer Lan, ese desgraciado ya sabemos como es desde la paliza que le dio al puto de Mingjue -

Desde montar hábilmente caballos, atrapar fieras, perseguir aves, tenderle trampa a espíritus inferiores, incluso comer comidas picantes - en las que ya estoy acostumbrado - y otras cosas. Digamos que la pasábamos bien, hasta que en una charla con los mayores para ser calificados, se desarrolló la siguiente plática. 

Jin Guangyao: Yo creo que todos lo hicieron bien, aunque Jin Zixuan se destacó por su elegancia.

( Yo creo que todos pensamos lo mismo "Maldito pavo")

Nie Mingjue: Por el momento, la mini pulga de Fengmian demostró ser hábil que mi propio hermano, es la tercera vez que lo oigo llorar.

( Creo que mi cara lo dijo todo ¿A quién carajo le dice "pulga" este buey idiota? Su chile si es una pulga.)

Lan Xichen: Siendo precisos, Wanji de nuevo realizó todo perfecto. Siento orgullo de mi hermano. 

( No se si es idea mía, pero acabo de ver al susodicho con las orejas super rojas )

Jiang Fengmian: Mi hijo lo ha dado todo de si, aunque debe enorgullecerme debidamente. Pero también diré que el joven Huaisang se ha desempeñado lo mejor que puede.

Nie Mingjue: ¿Bromeas? Ese inútil de mi hermano, al menos tuvo suerte en salir vivo. Empiezo a creer que es una niña. 

Jiang Fengmian: No seas tan duro con el. El joven maestro Huaisang siempre se ha esforzado por satisfacerte hasta en tus mas grandes exigencias. La juventud de ahora promete mucho si no la presionamos tanto al punto de ahogarla. Déjalos crecer libres..

Nie Mingjue: Mmmm....

Jin Guangyao: El tiene razón.  No deberías ser tan duro con el.

Lan Xichen: Todos lo hicieron estupendamente... Felicidades. 

( Acabo de sentir un escalofrío ¿Soy yo o me está mirando directamente? ¿Y porqué de esa manera? Pareciera que el sol le brillara por detrás.)

Y justo, cuando ya nos retirábamos, escuchamos a Huaisang preguntar.

Entonces... ¿Al final, que significa ser un mayor hombre?

No sabía si reír o llorar...

- Jiang -

El Diario de Jiang ChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora