Había una intensa lluvia en Beacon Hills está noche y todo está oscuro. Había caminado sin cesar hasta llegar a Eachen House porque algo me decía que debía estar aquí.
Todo a mi alrededor estaba solo y silencioso.Miraba en todas direcciones porque no sabía que tenía que encontrar.
Y cuando volví a mirar al frente, Lydia estaba parada, en medio del patio de Eachen, con la mirada llena de miedo.
—Todos van a morir... Todos mis amigos van a morir.
Extendió sus manos hacia mí y después soltó un potente grito.
Abrí los ojos de golpe y me sentí asustada.
¿Había sido una pesadilla o una profecía?
Ojalá fuera la primera opción.
Observé a través de la ventana de la camioneta y ya habíamos llegado a Beacon Hills, de vuelta.
Papá, Scott -mi perro- y yo habíamos ido a Alaska durante las vacaciones, pero ahora estábamos atorados en el tráfico porque había sucedido un accidente, o algo así.—Debemos haber salido 3 horas antes de la casa de tu madre.
—No me culpes, mis hermanos se aferraron a mis pies para no dejarme ir.Era verdad, cuando íbamos a salir, ambos se aferraron a mis pies y no me dejaban moverme, de no ser por mi héroe Scott, que los lleno de saliva, seguiríamos ahí, probablemente.
Y por eso estamos en el tráfico.
—Se avecina una tormenta —dijo papá viendo por el vidrio de enfrente— iré a ver si puedo ayudar —yo asentí y el salió.
A lo lejos observé que alguien estaba en el techo de un auto tratando de agarrar señal, tomé el mío y comprobé que no la hay.
Me bajé de la camioneta y me acerqué a dónde papá había ido, pero pronto reconocí a la persona del auto.—¿Kira?
—Mag, hola —se bajó del auto— ¿qué haces aquí?
—Tambien estábamos atrapados —señalé la camioneta donde estaba Scott. Un chico que estaba afuera también intentando agarrar señal, nos miró y sonrió.
&Tampoco tengo señal —dijo. No sé porque le sonreí, pero lo hice, ¿será porque es demasiado lindo?
—¿A dónde vas?
—Con Scott, pero creo que llegaré tarde.Miré al cielo y comenzaron a caer gotas.
—Nos vemos luego —ella asintió y se metió al auto de sus padres y yo regresé a dónde Scott.
—Creo que estaremos aquí un tiempo —papá llegó —¿Sabes que pasó?
—Un trailer se volcó —hice una mueca pensando en el daño.Los minutos pasaron y me aburría. El juego del dinosaurio saltando cactus de Google me tiene cansada. Y de pronto mi conexión con Scott McCall se hizo fuerte.
—Scott está aquí —murmuré.
—¿McCall? —asentí.
—Debió haber venido por Kira.
—¿Kira está aquí?
—La ví por allá con sus padres.Me quedé pensando en ambos y luego fruncí el ceño.
—¿Qué pasa? —papá sabe leer perfectamente mi lenguaje corporal.
—Escuché un rugido —y sin esperar me bajé de la camioneta y corrí guiándome por las ondas del sonido. Las gotas fueron empapando mi ropa y calzado, agradecí haberme puesto tenis en vez de botas.
El sonido me llevó debajo de un puente donde ví a Scott y Kira luchando contra otro sujeto.Mis ojos se volvieron naranjas, mis garras y colmillos se hicieron presentes. Corrí hacia el sujeto cuando esté golpeó a Kira y comencé a luchar con él.
No era luchar como con un lobo normal, tenía garras más grandes y diferentes, chorreaba un líquido negro, como si fuera petróleo. Debe ser algún híbrido.
Scott se unió a la pelea porque había estado en el suelo, pero cuando parecíamos ganar, el sujeto lo tomó por el cuello y lo lanzó contra la pared.
Oculté al lobo y liberé a la Veela, mi espada iluminada hizo varios cortes al enemigo, pero este me hizo un corte con sus garras en el pecho y luego me sujetó contra la pared, apretando mi cuello. La sangre de mi pecho brotó y el dolor nubló mis pensamientos.—Habia venido únicamente por ti Scott, pero ahora que tengo aquí a tu preciada servidora, te robaré tu poder y ella me servirá a mi —las garras del sujeto se encendieron en color azul, como si tuvieran una especie de energía y antes de volver a herirme, otro lobo apareció y luchó contra este híbrido.
El sujeto me soltó y caí tosiendo. La herida comenzó a sanar, aunque no tan rápido.
Scott de nuevo se puso de pie y ayudó al chico, pero el sujeto lanzó al chico y encajó las garras en el pecho del alfa.
La conexión Alfa-Veela se fue debilitando conforme los segundos pasaban, conforme Scott y yo sufríamos, y me sentí más débil. Logré divisar que Stiles, Liam y Malia llegaron.
Y cuando Scott los vio fue como un plus para él pues los ojos de McCall recuperaron el rojo vivo y también sus fuerzas volvieron, así como la conexión incremento y me curé rápidamente. Scott se puso de pie y tomó el brazo del lobo y lo rompió arrancándole de paso las garras.
—No sé quién eres —dijo Scott— o qué pensaste que harías, pero te daré una opción, puedes quedarte y te romperé algo más, o puedes correr.
—Yo correría —dijo Stiles orgulloso de su amigo.Y el lobo se fue corriendo.
Observe el chico que me ayudó y su rostro volvió a la normalidad, desapareciendo todo rastro de signo sobrenatural. Era quien nos había dicho a mi y a Kira que tampoco tenía señal.
—¿No me recuerdas o si? &dijo. Hay algo extraño en él, además de ser extrañamente guapo— creo que me veo diferente desde cuarto año.
—¿Theo?
—¿Lo conoces?
—Me conocían, créanme, no pensaba volver a verlos, pero hace un par de meses supe de un alfa en Beacon Hills, cuando supe que su nombre era Scott McCall no podía creerlo. Y no sólo un Alfa, sino uno verdadero.
—¿Qué quieres? —si, Scott tampoco parece confíar en el.
-—Volvi a Beacon Hills, a casa con la familia, porque quiero ser parte de tu manada.Vi a Stiles y frunció el ceño ¿acaso no le cae bien?
Todos se fueron y observé a Theo una última vez antes de volver al auto, y este me guiñó el ojo.
Sentí que me ruborice y corrí a la camioneta.
Había muchas preguntas sobre este chico, pero la mayor de ellas era: ¿Por qué no ví su aura como a todos?
Eeeeeeeyyyyyyy
Verdad que extrañaban a Mag?
Bueno, he aquí el comienzo de la quinta temporada.
El capítulo anterior sólo fue como una introducción a lo que pasaría.En mis planes iniciales estaba emparejar a la Mag con Liam, pero luego pensé, si Liam se enamora de Hayden puedo poner que Mag tiene algo con otro personaje.
Aunqueeee
¿Se imaginan un trío de Theo, Liam y Mag-tire?
Las leo👀
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fanfiction||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...