—Te dije que no podía ver una película clasificación B.Me encontraba dentro de un auto, el cuál conducía por un sendero del bosque directo a casa. Junto a mi estaba Alex, y sus padres en los asientos delanteros. Estaban volviendo de ver una película en el cine.
—No me dió miedo.
—No debería haber películas clasificación B. A mí me dió terror.
—¿No te dió miedo?
—Tal vez un poco.De pronto el viento comenzó a soplar con intensidad afuera y el auto paro de golpe. Frente a nosotros había unos hombres con unos caballos los cuales levantaron el arma hacia el papá de Alex. Él disparó y el señor se esfumó. Alex se ocultó abajo mientras lloraba y, la puerta del copiloto se abrió, llevándose a mamá.
Alex me miró con miedo y me rogó ayuda. Yo solo miré al frente y cuando un rayo iluminó el cielo, los jinetes desaparecieron.
Desperté de golpe mirando mi celular, eran las 6:32 de la mañana. Sé que esto no fue un sueño. Y ahora sé a lo que nos enfrentaremos. En cuanto sepa Scott esto, más rápido lo resolveremos.
Me paré de la cama tapando a mi perro con una sábana y fui al baño.
Aún no desaparecía del todo la cicatriz que quedó en mi pecho tras la batalla con Hailey, no puedo parar de pensar en lo poderosa que es. Desearía saber si puedo invocar yo sola al lobo cazador para acabarla de una vez.Faltaban unas horas para ir a la escuela, así que simplemente me quedé en mi habitación leyendo algo de información acerca de las Harpías.
Además de encontrar algo que me indique quienes son los sujetos de los caballos y porque se llevaron a los padres del chico.
Al llegar a la escuela supe que los de último año estaban sacando sus fotos para el anuario. Decidí no molestarlos y fuí a la oficina de Finstock, que me dijo que me subiría puntos por apoyarlo con lo de los partidos. No sé porque no lo hizo antes.Teníamos clase de Física con un profesor nuevo. Notaba como todas las chicas lo miraban como si fuera el hombre más bello del mundo, es raro ya que no es Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fanfiction||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...