60. Nunca huímos de una pelea.

245 28 1
                                    

El papá de Scott llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El papá de Scott llegó.
Esto se pone cada vez mejor.

—Scott ¿estás seguro?
—Yo no -dijo Liam— este trato asusta.
—Pero es el único disponible. En una situación así, lo mejor es bajar el nivel de las cosas. Por eso me llamaste ¿cierto?
—Honestamente pensé que nadie vendría.
—Ok —dijo Scott— nos iremos.

Ahí está la solución.

Todos salimos de la comisaría siguiendo al sheriff Noah. El señor McCall se llevó a Yan y Dermi, y al ser un oficial de alto rango, del FBI, Monroe no puede hacer nada. Se metería en líos si desafía a la ley.
Liam, Theo y yo fuimos a casa, la idea de irnos de Beacon Hills por no se cuánto tiempo, o al menos hacer creer eso, no me gustaba mucho.
"Empaqué" algunas cosas y salí de casa, no sin antes dejarle una nota a papá.

Hace unos meses, Scott se separó de mí y ahora tendré que separarme de él.

Los dos salimos de casa, pues Theo venía detrás de mi, y nos encontramos con Liam. Lydia pasó por nosotros en su auto y nos subimos; condujo hacia la veterinaria y nos quedamos ahí.

A la mañana siguiente, tuvimos la visita de Mason, pues Corey le dejó un mensaje yendo a la escuela completamente invisible.

—Dijiste que te irías —sonreí cuando le recriminó a Corey. Siempre se ven tiernos.
—Tenía que hacerlo.
—Mentiste.
—Todos mentimos —Mason nos miró sorprendidos.
—¿Este fue el plan? ¿Todo el tiempo?
—Perdón Mason, mi papá tenía que creer que nos fuimos de Beacon Hills. Todos deben creerlo.
—¿Y qué pasa ahora? Pelearemos ¿verdad?
—¿Qué pensaste que haríamos? ¿Huir?
—Somos guerreros —le sonreí— nunca dejamos una pelea sin terminar.

Por lo pronto sólo tenemos que quedarnos aquí y hacerles creer que desaparecimos. La nota que le dejé a mi papá dice que estaremos en el zoológico ocultos de los cazadores. Si ellos llegan a ir a mi casa y ven la nota, nos buscarán ahí. Y siento que así será porque, antes del ataque de Liam, Nolan estuvo vigilandome por días y me seguía hasta mi casa. Nolan será el chismoso que vaya a buscar esa nota.

Theo, Liam y yo éramos los encargados de ir al zoológico, de acuerdo al plan. Al llegar a este, nos bajamos a esperar a Mason.

—¿Es una cita romántica? —me recargué en el hombro de Liam.
—Para fingir que no estamos aquí, puede ser.
—Y tu el chófer —le dije a Theo.
—Claro, ahora la pareja de enamorados quiere que los lleve a dónde sea.
—Cierra el pico, Firulais —me burlé por aquella ocasión en la que iba encadenado.

Cuando Mason llegó, Theo y yo sacamos las cosas de la cajuela, que eran cobijas, comida y agua. Liam habló con Mason y después él se fue.

—Bien, ahora sólo falta esperar a que lleguen.

Planté la evidencia para que pensaran que estuvimos aquí y luego fuí hacia donde los chicos.

—Solo son Nolan y otros dos —dijo Liam viéndolos— esto no funcionó.
—¿Y sus refuerzos? ¿No deberían ser 20?
—Bueno, sólo nos vieron a nosotros, no van a creerle a Nolan.
—No voy a extrañarlo si lo ejecutan —dije con sinceridad.
—Pues tienen que creernos —dijo Theo.
—Theo, no lo hagas.
—¡No es así! —gritó tomándonos desprevenidos.
—Theo ¿que haces?
—¡No es un problema, ah claro, siempre tienes uno!

Comprendí su plan.

—¡Y que si tengo uno! ¡Siempre haces idioteces! —Liam me regañó con la mirada.
—¡Por qué tengo que salvarte!
—¡No te pedí que lo hicieras!
—¡Tu no te metas Liam, esto es entre mi mujer y yo! —Theo golpeó a Liam cuando no hizo nada y él se enojó.
—¡Oye¡ —golpeé a Theo— ¡Para empezar no soy tu mujer, y deja de golpear a mí Liam!

Creo que esto está cruzando a la realidad.

—¿¡Lo ves Scott!? ¡Tu pequeño beta no puede defenderse solo!
—¡Déjalo en paz! —casi reí cuando ví la cara de Liam— ¡Malia, deja a Theo que yo lo acabo!
—Ok, ya entendí —dijo Liam— pero ¿si tenías que pegarme? —Theo le dió un golpe de nuevo y ahora sí comenzaron a pelear de verdad.

Noté que los hombres y Nolan miraron hacia acá y avanzaron. Se trataron nuestra actuación.

_Oigan —les dije cuando ya había sangre de por medio— ya basta.
—Rompió mi playera.
—Él rompió mi nariz dos veces.
—Debí quedarme en Alaska —murmuré— ustedes dos parecen niños de preescolar peleando por un crayón.

Liam golpeó de nuevo a Theo en el rostro.

—Tres veces —lo miré mal— y fue por lo que le hiciste a Mag. Y no, no es tu mujer.
—Ya basta —internamente me estaba muriendo de la risa— antes de que te avientes encima de él. Ahora sólo debemos esperar a que vengan más cazadores. Ya no es necesario alzar la voz o matarse a golpes para que les crean.
—Pero él empezó —Liam se quejó.
—No me obligues a darles con la espada.
—¿Les digo algo gracioso? —dijo Theo— ustedes parecen madre e hijo.
—Ni sueñes con ser el padre —dijimos Liam y yo al unísono.

Hasta ahora es mi capítulo favorito por esa escena jajajjajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta ahora es mi capítulo favorito por esa escena jajajjajajajaja

El siguiente capítulo está ufffff
Agarrenseeeee

VEELA; TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora