El ambiente se volvió un poco incómodo.
Malia y Scott fueron novios por un tiempo, antes de que el alfa se fuera, y debieron haber terminado mal, o lo hicieron bien, pero como se trata de Malia, ella hace esto porque sí.
Y para mí, es incómodo por lo que vi.—Vamos tenemos, que ir más rápido —Malia se movía paso veloz.
—¿Segura de que sabes dónde está?
—Sí, puedo sentirlo. Es por aquí —caminó hacia la derecha, pero se detuvo— no, es por aquí. Si, es por aquí... Diablos, estaba segura de que era por aquí.Scott miró hacia el otro lado el mismo tiempo que Theo.
—¿Qué pasa?
—Alguien no sigue.
—¿Qué? ¿Quién?
—Y nos ha estado siguiendo por un rato —Scott caminó hacia un árbol y de ahí sacó a un chico.
—Espera no estaba haciendo nada lo siento —el chico dijo asustado mientras miraba al suelo.
—Eres tú.
—Eli, el hijo de Derek.¿Derek tuvo un hijo?
—Mira lo grande que estás.
—Quizás porque tenía 3 años la última vez que me viste.
—¿Qué haces aquí?
—Me preguntaba que estaban haciendo ustedes en el bosque.
—De excursión. ¿No lo ves? Buen día para una caminata.
—Sé lo que están buscando. El árbol ¿verdad? El tocón que mide 7 m.
—¿Sabes cómo encontrarlo?
—Más o menos. Soy sonámbulo, no sé por qué pero lo he hecho en los últimos meses.
—Yo también despertaba en el bosque.
—Después de que Peter te mordiera.
—¿Tu papá te cuenta algunas historias?
—Sí, todas ellas.
—¿Sabes algo del árbol?
—Si no es muy lejos de aquí.
—Es el camino correcto.
—No es por allá —señaló detrás de Malia mientras ella comenzó a caminar. Eli nos llevó hacia allá mientras comenzaba a oscurecer.Finalmente llegamos en la energía que desprendía, encendió una llama en mi pecho. Una visión de nuevo llegó a mí mientras ellos hablaban.
Sus voces se escuchaban lejanas, y esta vez mi visión se volvió clara, una luz muy potente cegando mis ojos.
Sentí un suave toque en mi brazo, y el moverlo se escucha un golpe seco.
Un viento comenzó a soplar muy fuerte, en forma circular, como un remolino.
Mi cabello se saltó de mi coleta, mis manos se extendieron hacia los lados y mis pies dejaron de tocar el suelo. Una energía poderosa me sostuvo en el aire, y sentí como si mi pecho se estuviera abriendo. La luz se intensificó y tuve que cerrar mis ojos. Mi pecho expulsó una cantidad exorbitante de energía mientras sentía una parte salir de mí, y cuando todo se oscureció, caí.Abrí mis ojos teniendo la necesidad de hacerlo, pero ahora ya no estaba en el bosque sino en una habitación de hospital.
Me senté viendo mis manos, las cuales estaban ligeramente rosadas, y divisé a Theo sentado y dormido junto a la puerta.Me parece entiendo toda mi energía renovada y me acerqué a él acariciando su cabello. Cuando despertó, se paró de golpe y me abrazó con fuerza.
—Dios, Mag ¿estás bien?
—Sí.
—Cómo te sientes.
—Ahora que lo preguntas —hice una pausa viendo su semblante preocupado— me siento muy bien.
—Me diste un susto horrible.
—¿Qué pasó?
—Allison volvió.
—Entonces sí funcionó —me miró intrigado.
—Llamaré a Scott —cuando él se fue me senté en la camilla pensando en lo que vi y pasó.
Cuando volvió, vino acompañado de Scott y Malia.—Tuve una visión —comencé— era un lugar oscuro y frío. No parecía ser el cielo ni el infierno; que era como un punto intermedio. Sin duda parecía el Bardo. Oye una voz que me llamaba por mi nombre, era la voz de una mujer. Me pedía ayuda, y solo me guié por su voz. Cuando llegue lo que parecía hacer un río, encontré a esa mujer, traía un vestido blanco y largo, como una Diosa. Me acerqué ella y toqué su hombro, su rostro se iluminó como si fuera... Como si fuera un ángel, y ella tomó mi mano. Me dijo: "Guardiana del bosque, ayúdame a salir de aquí. No estoy ni vivo ni muerte y tengo miedo".
—¿Y qué pasó?
—La ayude a pararse y toda la oscuridad se volvió luz. Parecía en el cielo. Yo me convertí en Lobo y ella se subió encima de mí. Corrí tan rápido como pude deseando sacarla de allí, me detuve. Lo busqué también, busqué a mi padre y quise traerlo de vuelta —en mi garganta se formó un nudo— pero no lo encontré.
—Y entonces Allison salió —asentí.
—De verdad quise traerlo conmigo, pero no está en el Bardo —de nuevo, Theo estaba para mí, y acarició mi espalda dándome consuelo.Aparte cualquier rastro de llanto de mí y me calmé.
—Mag, lograste traer Allison de vuelta, eso significa que...
—No Scott —lo interrumpí— no puedo revivir en los muertos. Eso fue suerte.
—Pero...
—Cuando morí, una parte de mí se fue y ya no soy tan poderosa como antes. Allison estaba en el Bardo y no había nadie más.
—¿Qué perdiste? —Malia preguntó.
—A mi ente más poderoso.
—¿A la Veela Oscura?Asentí.
Bandaaa
Se nos fue la Veela Oscura 😭Les juro que todo tendrá explicación conforme avanzamos 🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fanfiction||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...