Me oculté entre los estantes de la biblioteca mientras veía a Scott intentar romper la barrera.
Sé que debería estar ayudándole, porque esto conduce a una trampa, pero si él quiere que sea el factor sorpresa, entonces lo seré.Scott logró salir al techo y aún allá no logró escapar. Toda esta área está rodeada de cenizas de cerbal.
A Theo no se le escapa nada.De pronto escuché otro corazón latiendo con mucha velocidad y supe que Liam estaba aquí.
Tenía que cumplir dos partes.
Proteger a Scott a toda costa aunque implique herir a Liam pero también proteger a Liam y evitar que mate a Scott.Los rugidos y gruñidos se escucharon arriba, Liam y Scott discutían. Y la Super Luna no nos estaba ayudando en nada.
Siento como todo el poder que llevo dentro, del que no soy capaz de conocer, quiere salir, pero no sé que daño haría a los chicos o a todo el condado.Cuando ambos entraron por una ventanal de cristal, rompiéndolo, me moví por arriba de los estantes observando a Liam. Claramente su musculatura había aumentado, se le notaba más fuerte y poderoso. Incluso da miedo.
Scott podía darle una lección, pero no parecía querer hacerlo.
Sin embargo, se dejó llevar por el poder de la luna y luchó contra Liam como dos bestias peligrosas.Selene ¿por qué haces esto?
Ellos siguieron peleando, sin piedad, y Liam le estaba dando una paliza al Alfa, hasta que ya no aguantó más y Scott usó todo su poder para demostrar ser quien es.
Un Alfa Verdadero.
Le había dicho a Scott que no quería cambiar el futuro, pero la verdad es que si. Algunas partes pueden cambiarse, y otras no.
—Te está usando Liam —dijo Scott— quiere que seas el Alfa porque él no puede quitarme el poder. Sólo tú puedes. Pero cuando lo hagas te lo quitará. Por eso quiere que me mates.
—Es lo que no entiendes Scott. Quiero matarte. ¡Eso quiero!Liam se aproximó a Scott y lo golpeó con más brutalidad. Ahora sí tendré que intervenir. Cuando Scott saltó al segundo piso, y luego Liam lo hizo, me preparé. Sabía que todo el enojo de Liam estaba centrado en Scott, así que no debe saber que estoy aquí .
El beta dió una patada muy fuerte al Alfa, y lo hizo rodar escaleras abajo hasta chocar contra un muro.
Cuando Liam iba a atacarlo, di un salto con giró en el aire aterrizando frente a Scott, con mis ojos iluminados en naranja.
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fanfiction||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...