La noche anterior había sido una locura.
Después el bello discurso que Scott le dio a Liam, él regreso a la fiesta y encontraron un cuerpo de un hombre lobo decapitado.
Esta mañana recibí un mensaje del Alfa diciendo que él y Stiles —el cual es el chico de nombre raro— hicieron un recuento de todas las muertes de criaturas sobrenaturales producidas por dos asesinos diferentes en estos últimos días. Uno de ellos era el mudo, el cual apareció la noche qué Scott mordió a Liam, que asesinó al Wendigo, pero que había sido asesinado brutalmente por un tal Peter Hale.
Y el otro era este que ocurrió anoche, que no sabía quién lo mató, pero que pronto lo descubrirían.Y mientras ellos están tratando de descubrir de qué se trata este misterio, yo estoy en la aburrida clase de Literatura, otra vez.
Al sonar la campana para el receso, seguí a Mason quien seguía a Liam que se dirigía hacia afuera. Pero en el camino me interrumpió Hailey.—Hola Mag.
—Hola, qué pasa.
—Pues, solo quería confirmar que fueras a ir mañana a casa de Mason.
—Ah, si, ya te había dicho que si, ¿no?
—Si, pero no me gustaría que sólo fuéramos Garreth y Violett, que siempre se besan, y Mason y yo. ¿Podrías invitar a Liam? Ya que es tu vecino.
—Ah si, yo le digo.Me sentía mal porque ella quería ser mi amiga y yo estaba ocupada con asuntos sobrenaturales.
—¿Te parece si te llamo más tarde? —ella asintió- quizás el sábado podríamos ir de compras.
-Si, suena genial —sonrió mientras sus ojos brillaron.
—Bien, nos vemos luego.Corrí hacia donde Liam y Mason, justo en el momento preciso en qué Liam se enfrentaban cara a cara con un chico que le doblaba su tamaño, pero que sobretodo le rodeaba un inmenso aura amarillo, un beta.
—¿Quién es? —le pregunté a Mason.
—Un chico de la antigua escuela de Liam, se llama Brett. ¿Sabes lo que sucedió con el auto de...
—Si, me contó —lo interrumpí para no hacer larga está contestación.Mason me miró sorprendido, pero pícaro.
—Solo quería decirte que... Suerte en el partido —dijo Liam extendiendo su mano hacia Brett, y este se rió. ¿Qué Liam dijo un chiste?
—Que lindo, Liam. ¿Eso te dijeron en control de irá? ¿Que ofrenciendo disculpas todo estaría bien? Destruiste el auto del entrenador.
—Pague por eso —dijo el más pequeño entre dientes.
—Si, y seguirás pagándolo. Vamos a romperte en pedazos en la cancha. Y todo te lo has buscado.Observé las manos de Liam y noté que caían gotas de sangre. Estaba muy enojado y se estaba aguantando las ganas de arrancar la garganta del presumido.
Y hasta ahora Scott y Stiles se dignaron a llegar.
—Hola, que pasa estudiantes. Bienvenidos a nuestra pequeña preparatoria pública. ¿Cómo están? Soy Stiles. Que buen apretón de manos. Estamos muy emocionados por el juego de esta noche, pero hay que jugar limpio, nada de cosas rudas... Nos vemos en el campo —como siempre el sarcasmo de Sutiles se hizo presente.
Ambos chicos de tercero se llevaron a Liam a ratras, y los iba a seguir, pero un comentario me hizo enojar.
—¡Ve a calmar tu irá, niño! —dijo Brett riendo con sus amigos.
—Y tu a beber anabólicos, Kong Blanco —le dije harta de su actitud y cuando Brett dirigió su mirada hacia mí me coqueteó, yo medio sonreí mostrando mi dedo de en medio mientras me iba hacia donde estaban los chicos.—¡Cálmate! —dijo Stiles en un intento de calmar al pequeño Beta que estaba más que furioso, este rugió en respuesta y siguió forsajeando contra el Alfa y el Humano. Luego de 10 largos minutos, Liam logró tranquilizarse y se dejó caer en el suelo siendo mojado por la dicha mientras Scott cerraba la llave y respiraba profundamente.
—El auto que destruiste, dijiste que era de tu maestro.
—Tambien era mi entrenador. Me dejó toda la temporada en la banca —explicó Liam y con mi lado lobuno pude oler pena y remordimiento.
—¿Qué fue lo que hiciste?
—Me dieron un par de tarjetas rojas.
—¿Solo un par? -dijo Stiles con notorio sarcasmo.
—Liam, debes ser honesto con nosotros. ¿Qué más pasó?
—Nada —Liam dirigió la mirada hacia mí, pero al instante la desvío al suelo— me expulsaron de la escuela, y me mandaron a qué un psicólogo me evaluara.
—¿Qué te diagnosticaron?
—Transtorno explosivo intermitente.
—¿Explosivo? Literalmente eres Explosivo. Qué bien. Qué bien, le diste poderes a una bomba.
—Cállate Stiles, tu sarcasmo ayuda mucho—le advertí cansándome de sus comentarios.
—¿Te dieron algún tratamiento?
—Si, Risperdal. Es un antipsicótico.
—Esto se pone mejor.
—Pero no lo tomo.
—Obviamente -Stiles habló por quinta vez la boca y mi paciencia llegó a si límite.
—Abres de nuevo la boca y te enseñaré lo que puedo hacer —le advertí y el levantó sus manos en señal de paz dando un paso hacia atrás.
—No puedo jugar Lacrosse si lo tomo, me canso mucho.
—Bien, deberías salir del partido. Di que aún te duele la pierna.
—No, no —Liam se puso de pie— yo puedo hacerlo. En especial con ustedes ahí —dijo el rubio mirándonos a los sobrenaturales.
—Pero Liam, no se trata sólo de eso. Creemos que quién asesinó a DeMarco es la fiesta es parte del equipo.
—¿Quién es DeMarco?
—El que llevó la cerveza a la fiesta —ahora hablo Stiles para decir algo bueno. Con una amenaza todos hablan bien— al que decapitaron ¿recuerdas?
—La persona que ordenó en barril mató a DeMarco —Liam pareció pensar algo.
—Liam, dinos si sabes algo.
—No que quién ordenó el barril. Pero si se quién lo pagó.Stiles también sin duda es mi personaje favorito jajajaja
Es que no se, pero desde que ví la sería adopté parte de su comportamiento jajja
Mi mamá siempre se cansa de que sea bien sarcásticaEditado
Hey, si estás leyendo esto, TE QUIERO!!!
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fiksi Penggemar||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...