Por fin el Sábado había llegado y como le prometí a Hailey, hoy saldríamos de compras. La noche de películas se canceló, era obvio pues la policía había arrestado a Violett y Garreth era un fugitivo de la ley, y por esa razón mi padre había prometido a la madre de Hailey que nos cuidaría. Y ahora, en el centro comercial, nos seguía por detrás como el buen Cazador Protector que es.—Tu padre es guapo —dijo Hailey y casi me atraganto con el helado que comía, la miré con el ceño fruncido.
—Por que dices eso.
—Por que es la verdad, es guapo.No esperas esta clase de comentarios de parte de tus compañeras de escuela. Es extraño y perturbador.
El resto se la tarde fue divertida, exceptuando ese comentario de Hailey que dijo que mi padre era guapo. Hailey es buena chica, es divertida y sabe de moda, eligió unos lindos conjuntos para ambas y dijo que en ocasiones podríamos vestirnos así para la escuela.
Quizás podemos ser mejores amigas.
Casi habíamos pasado toda la tarde en el centro comercial, y aparte había salido a correr, por lo que después de tomar una ducha me acosté a dormir y mi compañero perruno me acompañó.
Había un lugar oscuro, y la luna alumbraba el cielo nocturno iluminando un camino hacia adelante. Caminé hacia la única dirección que había visible y durante varios metros no hubo nada. De pronto un rugido se escuchó y di la vuelta, pues provino de detrás de mi. Retrocedi mis pasos hacia un pozo y al asomar la vista vi un par de ojos naranjas brillantes. Escuché pasos detrás de mi y al mirar estaba Garreth.
Abrí mis ojos de golpe y Scott ladraba con desesperación hacia la ventana. Me despojé de mis sabanas y al mirar por la ventana me di cuenta de que era de noche. Ví mi celular en la mesa y tenía llamadas perdidas y mensajes de Mason y Scott, al leerlos me di cuenta de que buscaban a Liam porque estuvo desaparecido todo el día.
—Hija —escuché la voz de mi padre del otro lado de la puerta y al darle permiso de entrar la abrió, note que traía la ropa que usualmente traía cuando salía a cazar— tengo que salir.
—¿A donde irás?
—Chris requiere mi ayuda —asentí— regresaré algo tarde. Si te da hambre puedes pedir pizza.
—Ok, ten cuidado.El sonrió y tras decirme "Te quiero", se fue.
Respondí los mensajes de Scott y me vestí para salir a buscar a Liam. Tengo el presentimiento de que Garreth tiene algo que ver con él.
Scott (el perro) y yo llevábamos unas horas caminando en el bosque. Había ido por un calcetín a la habitación de Liam y en cuanto el can lo olió comenzó a buscar un rastro.
Realmente no estaba segura si estaba perdida o no, pero tal como en la visión profética la luna alumbraba el camino.Continuamos caminando otro poco cuando de pronto un rugido potente se escuchó y la correa se soltó de mis manos provocando que Scott huyera en dirección a mi casa.
—¡Scott! ¡Vuelve!
Quise ir detrás de él pero aquel rugido significaba "Auxilio". Iluminé mis ojos en verde para encontrar una fibra de calor y a lo lejos observé una mancha roja moviéndose. Me acerqué a ella y mis ojos volvieron a ser normales, encontré el pozo, tal como en la visión, y al asomarme observé que alguien iba a caer y lo tomé de la mano justo a tiempo.
—Te tengo —tiré con todas mis fuerzas de Liam y cuando estuvo totalmente fuera del pozo me abrazó y le correspondi— tranquilo, ya estas a salvo.
Unos pasos velocez se acercaron y Scott McCall llegó, también abrazó a Liam como si este fuera su hijo y juntos lo llevamos a la veterinaria porque tenía una cortada con acónito.
—Ya no quiero ver morir a mas personas.
Liam había estado a punto de morir de no ser porque Deaton, un emosario veterinario, actuó en cuanto Scott y yo lo trajimos.
Resulta que Garreth arroyo a Liam cuando él salió a correr con Mason, y el algún momento de que lo secuestró, lo apuñaló con Acónito y lo arrojó al pozo para que muriera, cuando esto pasara, cobraría el dinero correspondiente a Liam.Esta noche, al ver tendido a Liam en la camilla supe que todo esto de la lista de muerte y los cazadores habían despertado la furia de mi Veela interna.
La verdad nunca se que decir cuando acabo un capitulo así que Hola jajajaja
Aquí les dejo esta joyita.Acabo de darme cuenta que fue un capítulo corto jaja
En ese tiempo creo que los hacía de esta forma, pero al final siempre deseaba que hubieran más palabras
Ahora, en los otros libros que escribo, deseo que haya menos palabras xdEspero que disfrutes la lectura ♥️
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fanfic||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...