La escuela había pasado rápido y normal. Extrañamente normal. Hailey por fin fué, por lo tanto podemos conversar más de lo que habíamos podido hablar cuando teníamos problemas.
Esta noche hay una fiesta, Hailey me había dicho y me había invitado al igual que a Liam y Mason. Los cuatro quedamos de ir juntos así que más que una fiesta, sería nuestra noche.
Papá no estaba muy de acuerdo con que fuera, pero dijo que éramos jóvenes y debíamos divertirnos, así que aprovecharía para tener una cita con la madre de Scott. Es raro ya que Scott es mi Alfa, y mi perro se llama Scott. Tener a Scott como familia será aún más raro.
Así que cuando la noche llegó, los cuatro íbamos al lugar dónde sería la fiesta. Mason y Liam venían hablando un poco atrás de nosotras, yo trataba de hacerle plática a mi amiga para que no escuchara la conversación del rubio que hablaba de Scott, quizás no conozca a Scott pero ella ya sospecha algo.
Al llegar a la puerta Hayden abrió.
No puede ser cierto.
—Ustedes pueden pasar, incluyéndote —me miró de arriba a abajo con molestia— pero él no.
—Dijiste qué podría traer a alguien.
—No dijiste a Liam.
—Soy su sobrecargo —casi reír cuando Liam dijo eso.
—¿Qué?
—Ayudante. Olvídalo, no tengo que entrar.
—No, tú no te vas —Mason detuvo a Liam— qué tal él, yo, mis chicas y 50 dólares.
—Bien —Hayden tomó el billete y nos dejó entrar— Bienvenidos a Cinema.El ambiente era como el de una fiesta que estaba en su punto más alto. Música a todo volumen, humo de cigarrillos, alcohol, gente bailando, semidesnudas por cierto, sudor, y prendas en el suelo.
—Ahora si consigo novio —dijo Mason y Hailey al mismo tiempo.
—Esto parece más un bar gay —dije viendo la cantidad de hombres que bailaban en ropa interior.
—Gay o no, están buenos.
—Somos muy jóvenes para estar aquí —dijo Liam, lo apoyo.
—Él también —dijo Mason al ver a Brett bailando con una chica y luego besar a un chico.
—¿Este club es mixto?
—Algo.
—Aguarda, no dijiste que era gay —nunca he estado en un bar así. Ni siquiera en un club.
—¿Hay algún problema? —dijo Hailey, ¿por qué de pronto se comporta así?— hay que disfrutar Mag.Dicho esto, caminó decidida hacia donde hay un grupo de varios chicos que la comían con la mirada. Yo seguí a Liam ya que Mason se había ido tras un moreno. Liam estaba algo extraño, probablemente pensando en Scott y lo que sucedía en Beacon Hills.
—Oye —alguien le reclamó cuando chocó con él— fíjate por dónde vas.
—Eh, perdón.Tenía que ser Hayden.
—El cantinero no lo rellenará gratis. Cada uno vale 10 dólares.
—Lo pagaré, tengo dinero. Tengo 12 y... Cambio —se lo dió todo a la morena y ella rodó los ojos mientras le lanzaba el dinero.
—Me debes 200 —dicho esto se fue.
—Que odiosa.
—Me odia, en definitiva.
—¿Y eso por qué te preocupa?
—No lo sé.¿Acaso ella le gusta?
Algunos chicos me miraban y me sentí algo incómoda. Quería irme de la fiesta. Liam notó aquello y un olor a testosterona me golpeó, como si el beta si hubiera echado "Loción de macho". Su mano se dirigió a mi espalda y me empujó levemente para avanzar.
—Te lo agradezco -hizo aquello para que los chicos dejarán de mirarme.
—No hay de que —su mirada estaba seria, pero sabía que estaba nervioso.Mi conexión con Scott se hizo fuerte y busqué su aura teñida de rojo pero no lo encontré. Los sentidos de Liam se intensificaron y miré a donde él miraba, sus ojos están clavados en Brett.
Él corrió hacia donde el castaño más altoy lo seguí, Liam se lanzó sobre la cita de Mason porque este iba a atacar al beta.A los pocos segundos Scott y Kira aparecieron.
—Descuida —me acerqué a Brett y coloqué mi mano sobre su herida— sanarás.
—¿Qué es esa cosa?
—No lo sé.Los ojos del chico eran negros, completamente negros. Otra criatura que jamás había visto.
Kira sacó a la luz el kitsune para acabar con el chico, pero antes de que ésta pudiera hacer algo Scott la detuvo.—¿Todos están bien? —la mayoría asintió —hay que sacarlo de aquí, Liam ayúdame.
Ambos iban a levantarlo pero una aguja enorme atravesó el pecho del chico matándolo.
Definitivamente aquellos doctores tenían que ver con esto.—¿Por qué hiciste esto?
—Su condición era terminal.
—Eso que significa.Y ellos se iban a marchar.
—¡Que significa! —uno de ellos se detuvo y me miró.
—Fracaso.Ellos se marcharon sin dejar rastro.
Tracy y este chico son producto de un experimento. Pero ¿cómo es que elegían a las personas indicadas? ¿Por qué buscaban hacer esto? ¿Y que eran aquellas criaturas?
Volvió a pasar lo mismo jajajaja, aunque está vez fue culpa del internet
Ayer en todo el día hubo una lluvia tremenda y el internet se fue xd
Pero aquí están sus 5 capitulos de ayer y más tarde subo los de hoy (si no se me olvidan jajajajja)
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fanfiction||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...