Después de mucho tiempo la manada estaba reunida.
Esta noche hay un partido de Lacrosse y el entrenador está de vuelta. Scott me dijo que actuara como cuando todo era "normal", y accedí. Quería pasar algo de tiempo alejada de los psicópatas planes de Theo.
Era bueno recordar cómo los chicos se veían con el uniforme del equipo.Cuando ambos equipos se metieron a la cancha, la hermana de Brett y yo buscamos entre los pies de las personas un par de tenis manchados de sangre; Corey y Mason fueron hacia el autobús escolar, y Malia a las camionetas de comunicación.
Cuando Finstock me llamaba, yo lo atendía, y luego volvía para buscar los tenis.Pero no había ningún rastro.
Volví a mi lugar y fijé mi vista en el juego, y hasta ahora noté que Kira se la pasaba derrumbando jugadores como si fueran pinos de boliche.
Algo no anda bien.
—Ella se toma muy enserio lo de apoyar a la caridad —dijo el entrenador desconcertado.
—Es ruda —dije nerviosa.Me aparté un poco y susurré para que Scott me escuchara.
—¿Qué pasa?
—No es ella —respondió y escuché— hay algo más en ella.
—¿Y qué harán?
—El plan B.
—Ok.Cuando el árbitro colocó bola en el suelo y pitó, Liam le cedió la bola a Brett y él corrió. Pasó a un lado de Kira y él la empujó.
—Ya no eres tan ruda ahora —se burló Brett haciéndola enojar. Por su parte, Kira se fue directo a Brett y le dió un golpe en el rostro con su palo de Lacrosse.
—Tu, fuera del campo —el árbitro la expulsó por conducta antideportiva y Kira se fue hacia la escuela mientras decía muchas cosas en japonés.Después ví como Scott y la hermana de Brett intercambiaban miradas y ella seguía a la kitsune.
¿Este es el plan B?El juego continúo y como siempre había rivalidad entre Devenford y Liam. A mi amigo lo chocaron y escuché que uno de sus huesos se rompió. Sigo algo molesta con él, pero aún así me preocupo.
—Mag —dijo Scott.
—¿Que pasa?
—Es Kira.Agudice mi oído y escuché gritos y gruñidos.
Está peleando con la hermana de Brett.—Yo me encargo.
Corrí hacia donde las chicas luchaban, y al llegar Kira tenía en desventaja a la rubia.
Ambas luchaban con palos de lacrosse. En un momento los palos se partieron a la mitad y fue más fácil para Kira ya que estaba familiarizada con este tipo de armas y las espadas. Cuando Kira golpeó a la pequeña contra los lockers, yo corrí hacia ella y con mi espada mágica corte el tubo con el que heriría a la Talbot menor.—Hola, ¿me extrañaste? —comencé a luchar contra Kira, usando en su desventaja mi espada. Las dos, entre empujones y golpes, terminamos en la oficina del entrenador y rodamos por el escritorio. Ella me empujó con bastante fuerza hacia la puerta y está se abrió mientras rodeé por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fanfiction||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...