20. Lydia

1.1K 110 1
                                    

Un tiempo después Scott, Stiles y Theo llegaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un tiempo después Scott, Stiles y Theo llegaron. La puerta se escuchó, pero yo no me moví de mi lugar.

—¿Que pasó? —Scott y Stiles, junto con el Sheriff y Deaton bajaron— ¿Mag?
—Ya se quién hace esto.
—¿Y Tracy? —señalé con mi dedo hacia donde estaba el cuerpo de la chica. Ni siquiera tenía las fuerzas para mirarla.
—¿Quiénes eran?
—Estaban vestidos como doctores pero de otra época, y eran muy fuertes.
—Ella no cambiará de nuevo —dijo Deaton colocándose a un lado de Tracy— hay que sacarla de aquí.
—Por supuesto que no —dijo el sheriff— es una escena del crimen. Hay que llamar al forense.
—El forense podría confundirse con la cola cortada de allá arriba.
—No me importa.
—A menos que quieras dar una conferencia de prensa anunciando la presencia de criaturas sobrenaturales en Beacon Hills.
—Papá, tiene razón —dijo Stiles.
—Tal vez podemos cambiarla de nuevo en la clínica y llamar al forense.
—Hay una línea, tengo que marcar el límite.
—Papá, ya la cruzaste. Más de una vez.
—Sheriff, por favor. Déjame ayudar. He luchando contra cosas así.
—Hazlo rápido.
—Necesitaran transporte —dije— mi papá puede llevarlos a la clínica.

Scott asintió y subí por mi celular para llamar a mi padre. Él no tardó en llegar y transportó a Tracy, Scott y Deaton a la clínica, sin preguntar nada.
Al rato la ambulancia llegó y se llevaron a Lydia al hospital donde Kira y su mamá iban.

—Estará bien —Theo se me acercó. Aún con su playera llena de sangre luce guapo— ví un par de agujeros en su muñeca.
—Extraje el veneno de kanima.
—¿Y estás bien?
—Soy parte víbora así que si —aquello sonó raro y Theo rió— quise decir medio Kanima.
—Eso pensé.

La camioneta de papá se estacionado de nuevo aquí, y él se bajo algo rápido.

—¿Se llevaron a su amiga? —asentí— Scott nos verá en el hospital.

—Ok, vamos —Malia y Stiles fueron los primeros en avanzar, papá fue al piloto y le indique a Theo para que viniera. Tan pronto como llegamos supimos que Lydia estaba en cirugía.

—Stiles —la mamá de Scott llegó.
—¿Qué tan mal está?
—Podría ser peor. Theo, buen trabajo con el torniquete, puede que salvaras su vida. De acuerdo, va a entrar en cirugía, tardaremos un poco. Debería saber más detalles sobrenaturales o solo suturamos y esperamos lo mejor.
—Mag extrajo el veneno de kanima —dijo Theo y Melissa me miró.
—Paralizada y desangrándose no era buen estado.
—Tracy la corto con la cola si eso sirve.
—Ok —la mamá de Scott se fué.

Estaba en una habitación de hospital, presenciando la cirugía de Lydia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en una habitación de hospital, presenciando la cirugía de Lydia. Ella permanecía con los ojos abiertos mientras susurraba cosas que no lograba entender. De pronto, en un parpadeo, los cirujanos ya no eran ellos mismos, eran los doctores que había visto acabar con la vida de Tracy. Estos estaban llevando a cabo la operación de Lydia. Intenté avanzar hacia ella pero había algo que me lo impedía. Al mirar hacia atrás observé que había mangueras conectadas a mi espalda y que estás extraían mi ADN. Cuando volví la vista hacia el frente uno de los doctores comenzó a acercarse lentamente hacia mí. Levantó su mano a la altura de mi rostro y tomó mis mejillas con fuerza y pronunció una palabra: Fracaso.

Desperté de golpe ante esa pesadilla.
¿Era un mal sueño o una visión profética? De nuevo sin poder saber que es.

—Hey tranquila —miré a mi lado y Liam estaba junto a mí, creo que también acababa de despertar.

¿Te quedaste también?
—Mi padrastro salió tarde de cirugía y le dije que me quedaría contigo esperar noticias de Lydia. Te quedaste dormida aquí y cuando me senté me usaste como almohada.
—Cumpliste tu propósito —sonreí y bostecé— ¿y mi papá?
—Fue por un café, creo.
—Ok.

Me puse de pie y me estiré, algunos de mis huesos tronaron, mire hacia la puerta y papá venía con dos cafés.

—Bienvenida bella durmiente.
—Hola —no suelo tomar café pero si papá me invita a uno, lo acepto.
—Señorita McCall —papá se acercó a ella y le tendió el vaso de café que creí que era para mí. Lo miré con molestia y me hice la indignada.
—Dígame Melissa, señor...
—Christopher. Puede decirme Christopher.

Me sentí un poco celosa de que las primeras palabras y sonrisas no fueron para mí. ¿Qué cree que con el "bella durmiente" estará bien?

—Creo que ya te cambió —Liam se burló de mi y lo fulminé con la mirada.
—Te voy a paralizar con el veneno de Tracy.
—Somos amigos Mag, no lo olvides.
—Gracioso.

Caminé hacia la salida junto con Liam para esperar a papá.

—Mag... ¿De verdad viste a los sujetos que mataron a Tracy.
—Me atacó uno de ellos. Vi la pesadilla que Tracy tuvo, y soñé con ellos.
—¿Una visión?
—No lo sé, creo que conecté mi mente con la de Lydia y también ví su pesadilla.
—¿Puedes hacer eso?
—Hay que cosas que no conozco pero que puedo hacer, así que puede ser.
—¿Y si era una visión?
—Pues si lo que ví era una visión, entonces ellos harán algo malo conmigo.

—¿Y si era una visión?—Pues si lo que ví era una visión, entonces ellos harán algo malo conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí por el día de hoy, mañana nos vemos con los siguientes 5 capitulos

😘😘😘

VEELA; TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora