Cuando la noche llegó, Tracy fue la primera en atacar al guardia de seguridad.
Paralizarlo es mejor que matarlo, sin duda.
Josh se encargó de los siguientes dos guardias dando descargas eléctricas con el mismo bastón con el que iban a atacarlo. Gracias a su ataque, pudimos entrar a la recepción.—Vinimos de visita —dijo Tracy.
—Vinimos por Lydia Martin —Theo atacó al enfermero de recepción cuando él no hizo nada. Avanzamos hacia la habitación de Lydia, y mientras nosotros hacíamos en trabajo fácil, de seguro los otros estaban peleando para poder entrar—No puedo creer que estás sean las instalaciones médicas —dijo mi novio al doctor que torturaba a Lydia.
—¿Para que quiere una manada de quimeras a una Banshee?
—No quiero una Banshee. Quiero un Sabueso Infernal.Parrish rugió llamando nuestra atención y todos a mi lado se tensaron.
—¿Querías un Sabueso Infernal? Ahí lo tienes.
—Debes estar loco —le dije a Theo cuando tomó Lydia del cuello.
—Retrocede.Theo le hizo daño a Lydia y eso me hizo enfurecer.
—Dije retrocede.
Parrish se detuvo.
—Ataquen.
—Esta en llamas.
—Sanarás.La primera en querer atacar a Parrish fue Tracy, pero resultó en desastre.
Después fue Josh, y sucedió lo mismo.El doctor atacó a Theo y me empujó para así poderse llevar a Lydia. Lo iba a seguir, pero ví a Corey envuelto en llamas y maldije por lo bajo. Me acerqué a él cuando cayó encima de un Stiles que había llegado y noté que su cuerpo esta muy herido. Theo tomó una barra de metal y la lanzó a Parrish dando en el pecho. El poder del sabueso se acabó y el oficial cayó de rodillas.
Los gritos de Stiles me informaron que Lydia ya no estaba.
Dejé a Corey con Josh y seguí a Stiles, quien golpeaba una puerta. Estaba demasiado furiosa así que le di una patada y la tiré fácilmente; el castaño, Theo y yo entramos. Corrí junto a Stiles hasta que Theo lo detuvo.
—Yo también quiero sacarla.
—No te necesitamos —le dije y él me miró unos segundos, pero aquella mirada bastó para perforar mi alma.
—¿Que quieres Theo?
—Que importa. Puedes encontrarla tu.
—Tengo a Mag.A un lado de nosotros había unas duchas y por una pequeña ventana salía vapor. Theo y Stiles entraron y todos los chicos que estaban adentro se taparon y ocultaron. Yo entré tratando de no mirar a nadie.
—Lleva a los túneles ¿no? —ambos estaban inclinados frente a una reja de alcantarilla.
—Podría estar en cualquier parte.Los tres bajamos llegando a los túneles, pero de pronto el olor de Lydia se disipó entre la variedad de gases. A Theo le pasó lo mismo, y él intento oír algo.
Ellos comenzaron a discutir y yo aproveché para utilizar mi vista de kanima/víbora para encontrar fibras de calor, pero antes de ver algo, un grito me puso de rodillas y perdí el control de mi poder.—¿De dónde viene el grito?
—De todas partes.Stiles corrió y corrió pero no encontró nada.
—Nada.
—Bien, eres tan inútil como yo.
—Solo quiero salvar su vida.
—¿Puedes dejar de actuar como un santo? Quieres a Lydia porque quieres a Parrish, quieres a Parrish porque quieres a la Bestia.
—¿Y qué? También quiero que muera.
—Después de quitarle su poder ¿no? Sabemos porque tienes las garras. Sabemos que buscas a Deucalion.
—Encontré a Deucalion. Y sí, ayudaré a Parrish a detener a la bestia. Y le quitaré su poder y le romperé el cuello. Puede que a tus ojos no sea el bueno, pero terminaré siendo el que salve a todos.
—Rompela —dijo Stiles luego de unos segundos.
—¿Qué?
—El sonido viaja por las tuberías. Así escucharás mejor, tonto. Rompela.Theo rompió la tubería y acercó su oído.
Incluso yo lo escuchaba.
Los tres corrimos en dicha dirección. Al llegar Theo intentó abrir la puerta pero se le dificultó.
Lydia gritó nuevamente y mis oídos sufrieron mucho más que antes.El poder de un grito de Banshee puede causar muchas cosas en una Veela.
Antes de caer al suelo Theo me atrapó y llevó sus dedos a la sangre que escurría por mis oídos.
—¿Estás bien? —aunque hace un rato había herido sus sentimientos, estaba preocupado por mi.
—Esto me está matando.
—Lo sé. Pero estarás bien —Theo absorbió un poco del dolor que sentía.Aunque sea un tonto y un psicópata, lo quiero.
Él me ayudó a ponerme de pie y puso su mano en mi cintura porque sentí mi cuerpo algo débil. Ambos fuimos en dirección a donde Stiles había salido con la pelirroja, pero nuevamente un grito nos detuvo. Este había sido más potente.
Los chicos se llevaron a Lydia, tal como lo había planeado.
Sabía que ellos la salvarían.—Dije que solo era para emergencias —regañó Theo a Hayden.
—Tranquilo Theo —dijo el famoso Deucalion— un poco de atención en las filas es muy saludable ¿Encontraste lo que buscabas?
—No, pero talvez encontré algo mejor como para responder a la pregunta.Theo mostró una máscara.
—¿Quién es la bestia?
Y buenooooo aquí acaba otro capítulo
Espero les guste •́ ‿ ,•̀
Y el adelantish
Después de mucho tiempo la manada estaba reunida.
-El plan B.
-Ya no eres tan ruda ahora.
-Es Kira.
-Yo me encargo.
Admito que me siento celosa.
-Esta aquí.
Stiles iba a desmayarse.
Coloqué mi mano sobre la herida de Liam.
Para esto fui elegida.Y nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fanfiction||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...