47. 137

295 34 1
                                    

La tormenta se detuvo y sentí como si todo lo que hubiera hecho, no había válido nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tormenta se detuvo y sentí como si todo lo que hubiera hecho, no había válido nada.
Entramos en la escuela para buscar a Scott. Al encontrarlo nos dimos cuenta que estaba en una llamada, del otro lado de la línea escuché la voz de Malia.

—Se llevaron a todos los del bunquer.
—¿A todos? ¿Cómo?
—Eso no importa —dijo Liam. Olía bastante a derrota.
—Malia está en el hospital. Argent está herido. Mi mamá está con ellos.
—¿Y mi papá? —dije.
—Viene hacia acá.
—Scott. Hoy...
—Lo sé. No es tu culpa. Es mía. Debimos hacer ambas cosas. Defender el bunquer y usar el pararrayos. Talvez lo hubiéramos logrado —Scott se fue dejándonos solos y caminé hacia la puerta. Cuando salí, la camioneta de papá se estacionó de forma brusca y de bajó de esta.
—¿Estás bien, Mag? —me abrazó y me revisó el rostro.
—Si, estoy bien. ¿Y tú? —tenía un poco de sangre en su ceja.
—Si, uno de los chicos corrió hacia el bosque y lo seguí para protegerlo, pero se lo llevaron.
—Nosotros tampoco conseguimos salvarlos, pero al menos eliminé a unos.
—¿Cómo?
—Él lobo cazador.
—Eso es algo —fuimos a casa y después de una ducha me acosté a dormir. Sentí la necesidad de que algo o alguien durmiera conmigo, pero no tenía nada. Abracé mi almohada para calmar esas ansias y me sumergí en un sueño profundo.

137
Stiles
Tren
Scott
Estación
Peter
Vía
Bosque

Abrí mis ojos de golpe cuando la alarma sonó, y en la primer hoja que ví, escribí todo lo que la Veela Oscura me dijo en la premonición. No me ayuda mucho todo esto, pero deberé de descifrar el mensaje yo sola.

También, ¿quién es Peter Hale? De Stiles solo sé lo poco que hemos descubierto y Scott es mi perro ¿no? Pero ¿qué es lo demás? ¿Símbolos? ¿Una dirección?

Cuando llegué a la escuela noté que el jeep azul seguía ahí, lo que me sorprendió un poco. Nadie la ha reclamado lo que me da pensar dos cosas: el dueño murió o se lo llevaron los jinetes. Fuí a la primera clase, la cual compartida con los chicos y Hayden. Me senté en mi pupitre esperar a que llegará el profesor, cuando de pronto tuve la necesidad de sacar a mi alter ego oscura. No podía hacerlo aquí porque todos me verían, así que me paré para salir corriendo, pero cuando ibas a ir la puerta choque con el señor Douglas.

—Mag-tire ¿estás bien?
—Sr. Douglas... Yo...
—Estás sudando —él colocó su mano en mi frente y frunció el ceño— y estás hirviendo. Deberías ir a la enfermería.
—Si, gracias —él se apartó para que pasara y mientras caminaba, escuché que el profesor decía "Liam, acompáñala". Después sentí la presencia de Liam a mi lado.
—¿Estás bien?
—Necesito salir —prácticamente corrí hacia la salida y fuimos a la parte de atrás de la escuela. Me deje de caer de rodillas cuando las fuerzas me abandonaron y mi oscura amiga salió— llama a Corey.
—¿Para qué?
—Necesito su ayuda —él asintió y le escribió por teléfono. Unos minutos después Corey apareció haciéndose visible.
—¿Qué sucede?
—Tenemos que hacer lo del otro día _Liam nos miró de forma rara.
—¿Qué cosa?
-Dame la mano —Corey nos tomó a ambos y se hizo invisible. Caminamos los tres dentro de ella escuela.
—¿Que estamos haciendo? —Liam susurró.

Se supone que cuando Corey se hace invisible, ve el todo de diferente forma, pero cuando nosotras lo tomamos a él en esta forma, vemos más allá de lo invisible.

137

Fuimos hacia los casilleros y abrí el que no tenía dueño. Aunque está vacío, me di cuenta de que hay un número grabado en el fondo. El mismo de la premonición. Cuando lo cerré, y ellos me observaron, volteamos hacia el otro lado del pasillo al ver a una doctora.

—¿Qué hace ella aquí?

Alcanzamos a oír que balbuceaba cosas, y tal como la persona de la ocasión anterior, también desapareció.

—¿Qué fue eso? —Liam soltó a Corey y los 3 nos hicimos visibles. Antes de que alguien me viera y gritara, volví a ser yo y al mirar el casillero este no tenía nada grabado.
—Corey y yo descubrimos que haciendo esto, podemos ver personas que no están aquí.
—¿Cómo fantasmas?
—Personas que fueron raptadas por los jinetes.
—Y también los viste gracias a nosotros. Pero ví algo más que tiene que ver con una premonición que tuve.
—¿Qué viste?
—No fue algo en concreto, sino símbolos. 137, Stiles, Tren, Scott, Estación, Peter, Vía, Bosque.
—¿Y que significa?
—Es lo que aún no se.

Mil años después y aquí está este capítulo xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mil años después y aquí está este capítulo xD

Ya casi nace la siguiente Veela y yo sin pasarme por aquí jajajaaja

Pero bueno, les dejo este capítulo y y nos veremos pronto en el siguiente

Agarrense que se viene lo bueno 😏

VEELA; TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora