Liam, Hayden, Hailey, Corey, Mason y yo estábamos en clase. Por orden de Scott ahora nos manteníamos juntos por si alguien mostraba algo que fuera a llamar a los doctores del mal.
Sabía que Scott y Theo estaban en otra aula así que no me sentía tan presionada.Noté que Corey hizo un movimiento extraño y luego salió corriendo. El profesor lo llamó, pero él sólo se fue. Liam y Mason lo siguieron, también ignorando los gritos del maestro. Me acerqué al lugar de Corey y noté que en su hoja del cuaderno había una mancha plateada.
—Fracaso —susurré estando que ambas chicas me escucharían. También salí siguiendo el rastro que había en el suelo. Escuché ruidos en el baño de los chicos, probablemente eran ellos. A los segundos Corey salió con su rostro y playera completamente manchados de plata. Los gritos de otros chicos no se hicieron esperar y pronto llamaron al 911.
Liam sujeto a Corey, pero el comenzó a luchar, y se nota lo fuerte que es. Mason también lo sujetó por el rostro mientras apoyé a Liam. En un movimiento brusco de Corey, se soltó del agarre de Liam y me dió un cabezazo en la nariz para que lo soltara. Cuando la sangre comenzó a brotar ví el rostro preocupado de Mason y lo que se le ocurrió fue besarlo y así lo tranquilizó. Despues los paramédicos entraron, tomaron al chico y se lo llevaron.
No podíamos dejarlo así.—¡No dejen que lo hagan! ¡No dejen que me maten! —pidió gritando cuando lo subían a la camilla.
—Hey —Theo y Scott llegaron junto a mí— ¿estás bien?
—No es nada grave.
—Hay que seguirlos. Hay que protegerlo ¿no? —opinó Theo, pero Scott no le hizo caso.
—Scott —lo llamé.Él reaccionó y se metió de nuevo a la escuela. Le dije a Theo que lo siguiera mientras yo buscaba al resto.
Al encontrar a mi amiga, no pude ver a Liam. Llamé a papá diciéndole lo que había sucedido y vino enseguida por nosotras.
Fuimos a casa y Hailey llamó a su mamá, pero ella no le contestó.Le rogaba a Selene que mi amiga no fuera un fracaso. Que los doctores no vinieran por ella o que pudiéramos detenerlos.
Y conforme las horas pasaban, me volvía loca.
—Lamento no haber estado para ti —le dije— se que querías ser mi amiga y no supe serlo.
—Oye —tomó mi mano entre las suyas— descuida. Yo tampoco fui buena amiga.
—¿Por qué lo dices?
—Te mentí sobre algunas cosas —escuché su latido y, en efecto, dice la verdad.
—Pero no hiciste nada malo. Yo debí cuidarte y alejarte de todo esto.
—No Mag —la nariz de Hailey goteo plateado— yo quise esto.
—¿Qué? —no entendí lo que dijo. Hailey dió unos pasos para atrás y las luces comenzaron a fallar. Intenté acercarme a ella, pero me detuvo con un gruñido.
—Yo los busque y me prometieron hacerme como tú.
—¿Sabías sobre mi? —la forma en que sonrió me dió miedo.
—Siempre te observé, Mag. Lo supe casi desde que te conocí. Y eres realmente especial... Pero quiero ser mejor que tú.Los doctores aparecieron y uno de ellos la atrapó contra la pared. Mi padre apareció con su arma y disparó, pero ni siquiera les hizo daño. Otro tomó a Hailey y con una espada le atravesó el cuello.
Como si pudiera sentir el dolor de ella, grité.
Hailey había muerto, pero está vez la culpable no era yo.
Los doctores se llevaron el cuerpo, algo que no había visto antes, y desaparecieron.
Theo me llamó y me dijo lo que le había pasado a Hayden. Papá dijo que seguiría el rastro, pues Scott le mencionó dónde habían buscado la última vez.
Yo tome forma de halcón, algo que no había hecho antes, y así llegué más rápido a la veterinaria. De hecho Theo me estaba esperando afuera, y cuando me vio transformarme, se sorprendió.—Toma —me dió su chaqueta ya que mi ropa estaba completamente mojada por la lluvia.
—Gracias... ¿Cómo está Hayden?
—Sufriendo. ¿Y Hailey?
—Los doctores fueron por ella a mi casa... Ella me dijo que había buscado a los doctores para ser como yo —Theo no se veía sorprendido, lo que me dió curiosidad.
—La última quimera —susurró Theo, pero apenas logré entender.
—¿Qué?
—Nada. ¿Y fueron por su cuerpo?
—Ellos se la llevaron —se sorprendió— era mi amiga y no pude salvarla.
—Hey —me abrazó— no es tu culpa. Ella buscó esto y no podías evitarlo. ¿Recuerdas lo que hablamos el otro día? —asentí escondida en su pecho— quiero que estés firme, ahora más que nunca te necesito Mag.
—Lo sé. Mañana habrá una Super Luna y será un caos.
—Si, lo sé. Ahora vamos adentro.Al llegar adentro observé que Liam tenía a Hayden abrazada en el suelo. Debe de estar sintiendo el dolor que ella siente.
—Scott, tienes que morderla. Si es un hombre lobo real, sanará.
Miré a Scott.
—No —dijo él.
—¿Cómo que no la morderas? —Liam se enojó mucho, y de inmediato.
—Liam, mírala, está muy débil. La mataría. No sabemos que le hace el mercurio. No sabemos si es mercurio. Debe de haber otra manera de salvar su vida.
—Salvó la mía.
—Era diferente. Estabas colgando de una cornisa.
—Lo prometiste. Dijiste que harías todo lo que pudieras —Liam subió su tono de voz.
—Por eso no voy a hacer algo que podría matarla. Tiene que haber... —mire a Scott cuando noté que le estaba dando un ataque de asma. Theo sacó un inhalador de su bolsillo y se lo lanzó, y noté que olía extraño. Scott inhaló y comenzó a recuperarse— hay otra manera de salvarla.
—Oigan, no se las estadísticas de supervivencia de una mordedura de lobo, pero no va a sobrevivir a esto —dijo mi novio— hay que hacer algo pronto.Se los regalo también porque ya viene la parte donde todos sufrimos.
No quiero que mi Mag sufra, pero se enamoró del villano, que le vamos a hacer?
Siempre nos gustan los chicos malos 🙄
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Hayran Kurgu||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...