52. Vencimos la cacería salvaje

283 29 0
                                    

Caminé por los pasillos sintiendo como mi cuerpo sanaba poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé por los pasillos sintiendo como mi cuerpo sanaba poco a poco. Seguí el olor a cenizas de Parrish y este me llevó a un túnel sin camino. Dí la media vuelta tratando de guiarme por otra cosa, pero solamente olía a humedad. Finalmente di con un camino con luz y bajo mis pies sentí las rocas pequeñas de una vía férrea.

Me estoy acercando.

Avancé un poco más y llegué a una estación de tren.
Observé un cártel y decía el número 137.

Finalmente llegué a la dirección que vi en la profecía. Entonces significa que todas las personas que han sido cazadas por los jinetes, están aquí.

Corey.
Mason.
Melissa.
Scott (perro).
Stiles.

—¿Stiles? —lo llamé pero no obtuve respuesta— Stiles Stilinski.

Observé su camisa cuadriculada a la lejanía y como de acercaba. Lo abracé en cuanto lo tuve enfrente mío y él me correspondió acariciando mi cabello.

—Ella lo sabe —me separé de él— sabe que la amas y está buscándote.
—¿Lydia?
—Si, tienes que salir de aquí y corresponder.
—Es inútil salir de aquí. Vivo no saldría.

Comencé a ver que más y más personas llegaban cada segundo.

—¿Por qué está llegando más gente?
—No lo sé, pero Beacon Hills está en primer lugar —miré en dirección a la tabla de estaciones y era cierto.
—Quieren atrapar a todos. Capturamos un jinete y dijo que quienes cazan con ellos, cazan para siempre.
—Entonces hay que buscar la manera de salir de aquí. ¿Y Scott? ¿Dijo algo?
—Scott... ¡Scott! —chiflé colocando dos de mis dedos en mi boca y escuché el ladrido de mi perro. Él corrió hacia mí y me saltó emocionado. Para él probablemente han sido cinco minutos o cinco horas, pero para mí han sido las cinco semanas más duras sin él— ¿cómo es que han seguido aquí?
—No lo sé, solo he escuchado una voz que dice que todas las salidas se cancelaron. No sabemos medir el tiempo.
—Han pasado casi 4 meses.
—¿Cuatro meses? Ha sido demasiado tiempo.
—Si, pero tratamos de buscar y buscar respuestas hasta que poco a poco dimos con ustedes.
—¿Olvidaste lo que te dije?
—Yo si, pero mi Veela Oscura no. Ella fue la que me ayudó con todo esto. Ahora debemos encontrar la manera de sacarlos a todos de aquí.
—¿Alguna idea?
—Mag -giré a ver a Mason— ¿te cazaron?
—No, logré entrar.
—¿Nos sacarás? —sus ojos brillaron de emoción.
—En eso estoy.
—¿Cómo?
—Voy a buscar cómo, pero reúne a todos los que puedas.
—Hay diferentes puertas, y es demasiada gente.
—Entonces comunícales que saldrán de aquí y no en ese tren que se aproxima.
—¿Tienes alguna idea en mente?
—Si, los jinetes viajan en rayos a través de esta puerta. Si logró abrirla con energía, puede que todos salgamos.
—¿Y como harás eso? —preguntó Stiles.
—Es una larga historia —me acerqué a la salida de túnel, por dónde había entrado y toqué la brecha que dividía nuestra dimensión de la de los jinetes.
—¿Y ahora?
—Apartense —les dije— tienen que decirles ahora.

Ellos asintieron y retrocedieron. Si el fuego de Parrish logró abrir la puerta, la energía que corre en mis venas, también puede.

Produje toda la cantidad posible que pude drenar, con mis colmillos y garras de fuera. Toqué la brecha y está desprendió la misma energía que la mía.
Como si la brecha tuviera un borde, la tomé con mis manos y con todas mis fuerzas comencé a abrirla; una luz iluminó mi rostro y escuché la voz de Lydia pronunciando el nombre de Stiles.

Rugí para que todos me escucharan del otro lado, y logré abrirla por unos segundos.

—¡Stiles! —lo llamé y él corrió hacia mí— alguien te busca del otro lado. Diles el plan y ayúdenos a salir de aquí.

Él asintió y caminó hacia el agujero. Corrió con todas sus fuerzas y la luz se intensificó obligándome a cerrar los ojos. Cuando el portal dejó de irradiar energía, abrí mis ojos y Stiles ya no estaba.

—¿Qué pasó? -Mason y Hayden llegaron.
—Cruzó —coloqué mis manos en mis rodillas, recuperando el aliento.
—Como lo sabes.
—Ya no está aquí.
—¿Puedes hacerlo de nuevo?
—Se requiere demasiada energía y me siento cansada. Pero tengo algo en mente.
—¿Es peligroso?
—Quizás.
—¿Podría matarte? —dijo Hayden.
—No lo sé, nunca he hecho algo así.
—El tres estará aquí en 15 minutos.
—Tenemos 15 minutos para salir de aquí.
—Bien —dijo Mason— busquemos a Corey, quizás puede ayudarnos.

Ambos se fueron mientras me quedé aquí tratando de buscar una salida. El tiempo seguía pasando y cada vez más personas llegaban.

—Vamos Mag, si no lo intentas no sabrás si funciona.
—El tren llegará en 12 minutos.
—Pierde el miedo Mag —me dije de nuevo a mi misma— tu puedes. Hazlo por tus amigos, hazlo por tus amigos.

Esto va a ser una locura, pero vale la pena intentarlo.

Convoque a la Veela Oscura concentrando toda mi fuerza y energía vital en ella, le voy a dar todo el poder y sólo poder.
No sé que está pasando del otro lado, pero siento que están peleando contra tantos jinetes como pudiera imaginar. Además, el señor Douglas trama algo y debemos detenerlo.

—Bien, ahora lo que sigue —asentí mentalmente a lo que ella dijo. Toda la energía eléctrica la concentré en ella y en mí. Tocamos el portal y de igual forma comencé a abrirlo.
Comenzó a volverse como algo duro y cristalino.

Escuché el potente rugido de Scott del otro lado y nuestro poder aumentó. Las lámparas de la estación y de todo lugar donde habían personas parpadearon, y los jinetes que trataban de detenerme desaparecían.
Rugí con fuerza aumentando el poder y pronto el portal se quebró como si fuera hielo.

—Liam —dijo Hayden— Mag abrió el portal.

Las personas comenzaron a salir por el túnel y a desaparecer.

—Lo lograste Mag —dijo la Veela Oscura— los salvaste.

No Veela, fuimos las dos y toda la manada. Vencimos la cacería salvaje.

Oh sí, oh síLo hicimos, lo hicimos, lo hicimos muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh sí, oh sí
Lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos muy bien

*Baile raro*

Bueno, ellos lo hicieron

Y, les dejó una pequeña explicación del progreso de Mag.
¿Recuerdan la primera vez que la Veela Oscura apareció?
Estubimos viendo que a lo largo de los capítulos ella le temía por lo poderosa que era y no quería invocarla, pero ha aprendido a controlarla y a convivir con ella.

La verdad es que sentía que algo tan poderoso debía tener más protagonismo, así que le dediqué está temporada completa aunque aún falta más protagonismo para ella.

Aprendamos a querer a nuestro lado asesino y peligroso🤟😔🤟

Namasté

VEELA; TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora