Lidia nos dijo que ella y Scott están en el cementerio. Theo condujo hacia allá y sentí nervios. No sé qué pasar entre la conexión del Alfa y la mía. Ya no formamos parte de una manada y tampoco buscamos otra, solo somos Theo y yo.
Al llegar, lo vi de espaldas a la entrada y suspiré con nervios. Ambos nos bajamos y caminamos a paso lento hacia donde estaban ellos. No sentí nada, como solía sentirlo antes, y me dio un poco de tristeza. Theo tomó mi mano sintiendo mi bajón emocional y, cuando estuvimos lo suficientemente cerca, Scott se giró.
—Hola Scott.
—Mag —los ojos de Scott estaban húmedos, pero al vernos, las lágrimas cayeron por sí solas, y al igual que él, me quebré. Lo abracé con fuerza, y él también lo hizo mientras acariciaba mi cabello.
Sentí la fuerza de su poder, y gracias a él, sentí lo mismo con el mío. Nuestra conexión no volvió, pero me sentí renovada. Theo y Lydia también se abrazaron, y cuando me separé de Scott, Theo lo abrazó.—Gracias por venir —dijo Scott— fue difícil para ti, pero gracias.
—Es necesario reunir la manada ¿no?
—Lo sé, Chris también está aquí ya —sentí que mi ritmo cardíaco se alteró, una parte por emoción y otra por pena.
—Chris y yo no tuvimos contacto.
—Me preguntó por ti —asentí levemente— desea verte.
—Imagino que si.
—¿Alguien más está aquí? —preguntó Theo.
—Derek, Mason, Parrish, Ellos nunca se fueron.
—Entonces ¿qué tenemos que hacer?Cuando vi la camioneta de Chris, mi corazón dio un vuelco. Bajamos del auto y los cuatro entramos. Chris Argent dio media vuelta, y cuando nuestros ojos chocaron, me sonrió.
—Hola Mag —le sonríe de vuelta mientras me acercaba a abrazarlo.
—Chris, que gusto verte.
—Me alegra que estés bien, niña. Ya eres una mujer.
—Fueron 15 largos años.
—Lo sé. Tú podré estaré orgulloso de ti.
—Creo que lo está —todo lo que he logrado, lo he hecho por él y por mí.
—Gracias por cuidarla —del mismo modo que papá lo hizo alguna vez, Chris estrecho la mano con Theo, él trago duro.Quién debería estar preocupado es otro.
—¿Y a qué nos enfrentamos?
—Creemos que Allison Está tratando de llamarnos.
—Chris y yo hemos tenido visiones de ella, donde nos habla o nos pide ayuda.
—Creemos que se encuentra en el Bardo —mire a Lydia y ella asintió.
—También la siento —dije— he tenido el mismo sueño siete veces. Todos dicen lo mismo, pero el más reciente se repitió la misma palabra tres veces.
—¿Qué palabra?
—Bardo —Theo se cruzó de brazos viéndome— y en todos, es la voz de una mujer la que me habla.
—¿Crees que será Allison?
—Diría qué es imposible, pero incluso llegué a tener visiones de quienes no conocían, así que sí existe la posibilidad.
—¿Y qué significan las otras palabras?
—Lo resolveré con el paso de los días, pero sí tiene que ver con ella se los haré saber.
—¿Podría cerrar esa cosa? —pidió Lydia viendo la espada en el estuche. Debe ser la que mató a Allison.
—Tu mamá... ¿Sabe que estás aquí?
—¿Ella sabe que tú estás aquí?
—No, y me gustaría mantenerlo así.
—A mi igual —si ellos quieren está bien, pero yo sí quiero ver a Melissa.
—Muy bien, tenemos la tierra donde murió y el arma que le quitó la vida; de acuerdo con nuestras instrucciones son el paso 1 y 2 ¿qué sigue?
—Esperaba qué pudieron ayudarme a resolverlo —Lydia sacó las hojas donde escribió Bardo— para ser sincera, estoy fuera de práctica en esto.
—¿Aún gritas como banshee?
—No, no como solía hacerlo; es como un músculo, dejas de usarlo y se atrofia —le entiendo. También perdí la práctica con la espada.
—¿Por qué dejarías de usar tu poder?
—Stiles, obviamente tiene que ver con Stiles —Jackson Whitemore apareció. ¿Cómo lo conozco? Por una visión.
—¿Por qué vino Jackson? ¿Qué estás haciendo? —el nombrado sacó una rebanada de pizza del refrigerador para comerla.
—Primero —dijo cerrando la puerta— Jackson prefiere que no se hable de él como si no estuviera aquí. Segundo, Lydia me llamó rogándome que le ayudara, dije "está bien siempre y cuando ella no le dijera nada a Ethan", ya que le dije a Ethan que no volvería a esta ciudad.
—Gracias.
—Oh, me encantan estos juegos —Chris lo detuvo mirándolo con dureza.
—Esto no es un juego.
—Tengo garras que gotean un veneno paralizante y una cola que puede romperse el cuello, tal vez deberías quitarme la manos de encima.Qué divertida situación.
Jackson agarró las hojas y las dejó en el suelo. Comenzó a ordenar, siguiendo las figuras que las letras formaban poco a poco lo que el Lydia escribió. Finalmente las palabras formaron el Nemeton.—Es un árbol.
—No es un árbol.
—La arboleada sagrada.
—El Nemeton —murmuré y miré a Theo— sí es Allison.
—A mí me parece un árbol —dijo Jackson y reí.Mientras nos dirigíamos hacia donde el Nemeton estaba, de nuevo tuve una visión. Theo lo notó, y tras acabar la imagen en mi cabeza, fruncí mi ceño.
—¿Te duele la cabeza?
—No.
—¿Qué viste?
—Algo perturbador.
—¿Es peligroso?
—No —sacudí mi cabeza intentando borrar la imagen— ví a Malia y Parrish.
—¿A ellos? ¿Qué tienen que ver ellos en esto?
—No lo sé.
—¿Y qué hacían?
—Tenían sexo —Theo freno de golpe y me miró con burla— ya, no me mires así.
—¿Por qué viste eso ?
—No lo sé, mis poderes están raros —me quise reír.
—Quizás necesitas hacerlo —lo golpeé en el hombro mientras puso el auto en marcha.Llegamos poco después de Scott y Lydia, y el aroma a coyote de Malia me llegó.
Si, tenía que ver una visión de ella teniendo sexo con Parrish para saber que tendríamos su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fanfiction||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...