Al día siguiente todo volvió a la normalidad como si en el día anterior no hubiera habido una tormenta.
Volví a la rutina que hacia antes de la escuela, aunque la diferencia fue que papá me llevó hoy como si hubiera sido el primer día de clases. En la parada del semáforo, donde se para el autobús, Liam estaba ahí esperando el camión, para ir a la escuela. Papá se acercó un poco con la camioneta y bajó mi ventanillas.
—Vamos Liam, sube —dijo papá y Liam lo hizo dudando un poco. Cuando llegamos a la escuela, Liam bajó y esperó a unos metros a que yo fuera. Me despedí de papá y me el me hizo una seña con sus ojos de que me estaba observando a lo que rodeé los míos.
—Siento que tu papá quiere matarme —dijo Liam.
—Si fueras mi novio, lo haría.
—¿Qué opinas de Theo? —dijo cambiando de tema.
—Es lindo, cabello perfecto y tiene unos ojos que... —Liam me miro serio.
—Me refiero a que si confías en el.
—Ah... pues, no lo se. No soy de confiar en las personas muy rápido, pero si Scott confía en el, puedo confiar en él.
—Es muy raro como llegó, poco creíble su historia.
—Opino lo mismo.
—¿Y eso de que quiere unirse a la manada? Ni que fuera como pasar una prueba de Lacrosse.
—O un examen de biología —Liam me miró con el ceño fruncido— ¿qué? Para ti es fácil decir lo de Lacrosse. Cada quien es bueno en algo. Pero espera ¿estás celoso?
—No —el corazón de Liam se aceleró levemente.
—Mientes. Oye, no tienes por que preocuparte. El que Theo sea un beta no quiere decir que vaya a robarte el puesto, que Scott dejará de confiar en ti. Eres su beta, él te convirtió. Eso te hace más especial que cualquier beta que se una a la manada.
—No me preocupa... es solo que... no lo sé.
—Bueno, si intenta quitarte tu lugar le enseñaré que no debió meterse con el pequeño beta de la guardiana —le sonreí y el se puso serio, pero luego sonrió. Aún le cuesta un poco aceptar que soy como su niñera.Mason se nos unió cuando íbamos rumbo al salón de clases, y sólo hablaba sobre una criatura que lo atacó a El y a Lydia, el cual fue un Berserker, y quería saber si nosotros sabíamos algo o habíamos visto algo igual, aunque tratamos de cambiar de tema por su bien.
La campana sonó y entramos al salon del profesor Yukumira, me senté en mi lugar, como de costumbre y los demás compañeros hicieron lo mismo, aunque Liam se quedo parado viendo si no había otro lugar.
—Liam —dijo el profesor— no te vas a quedar ahí ¿o si?
—Tal vez —miré a un lado de Liam y ahí estaba Hayden Romero. No soporto a esa chica, es... Odiosa. Ahora entendía a Liam.
—¿Todo el semestre?
—Tal vez.
_Liam, siéntate —el rubio tragó duro de nuevo, no podía ser cierto lo que haría.
—Sientate atrás —le dije parándome y él suspiró, me senté en la silla que Liam no quería ocupar y sentí algo debajo de mi glúteo. Me levanté levemente y ví que había un chicle ahí. Mire a Hayden y ella sonrió malignamente.Es lo mas asqueroso que me ha sucedido en la escuela.
Y la odio aún mas.
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fanfic||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...