7. Alfa, Beta, Veela

3.8K 275 22
                                    

La noche del partido llegó y todos estábamos ahí, incluso Garreth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche del partido llegó y todos estábamos ahí, incluso Garreth. Scott y Kira estaban en la banca, a un metro de distancia del rubio, Stiles acababa de llegar mientras  que Liam estaba en la cancha con Mason observando al patán de Brett.
Yo vigilaba todo desde mi posición esperando cualquier movimiento del rubio asesino o de su novia, Scott dijo que ella también puede estar involucrada.

En cuanto Finstock hizo presencia gritando a todos que se colocarán en sus posiciones tuve que ir con él, como su asistente. Scott estaba tratando de convencerlo para que Liam no jugará , pero el entrenador sólo se burlaba, como siempre, diciendo que Liam estaba bien y que podía jugar.

El partido apenas comenzaba cuando Brett anotó el primer punto, y cuando pasó por enfrente de mí hacia su posición me guiño el ojo y yo los rodé eliminando de mi cabeza la idea de matarlo.
El segundo punto cayó en menos de los dos minutos y el entrenador comenzaba a halarse los pelos y a gritar a todos que se esforzaran, aunque mandaba insultos al chico que todo hacia mal, Greenberg o algo así.

Cuando el silbato sonó, Stiles tomo la pelota y la lanzó a Kira, quién la atrapó. Ella comenzó a correr hacia la portería y con mucha agilidad libró a los jugadores para llegar a la portería y anotar.

Lo que no le agradó al entrenador.

—¡Yukimura, ven acá! Te quedarás en la banca el resto del juego.
—¿Qué? ¿Por qué? —dijimos las dos al mismo tiempo.
—No la pasaste —se dirigió a ella.
—Tenía un tiro abierto.
—No la pasaste. Es un juego amistoso, trabajo en equipo. Así que, a la banca.

Kira se fue a la banca y mi lado feminista quiso salir.

—¿Sabe que de no ser por Kira iríamos 2 puntos abajo?
—Si, pero...
—La pasara o no la pasara, Kira anotó, es lo que importa.
—Tu también a la banca Hunter —fruncí el ceño yendo a sentarme con Kira.
—Esta bien Mag, es solo un juego.
—Finstock no aceptó que anotaras, ese es el problema.

Kira me sonrío y aunque no quisiera, su sonrisa me transmitió tranquilidad.

En un momento del partido en el que Liam estaba furioso de haber sido derribado varias veces, corrió hacia Brett, pero también lo hizo Garreth, por lo que los tres chocaron fuertemente y terminaron en el suelo.
El árbitro pito diciendo que los entrenadores y médicos entrarán a la cancha así que observé como el entrenador y médico del equipo de Devenford se llevaba a Brett, quizás se lo tenía merecido por patán, aunque lo que llamo mi atención fue un ligero olor a sangre.

¿Qué tan grave habrá sido la herida?

Violett se puso de pie y se disculpó con Mason diciendo que tenía que ir al baño y supe que algo no andaba bien. Dejé la tabla de las posiciones en la banca y seguí a la morena por detrás. Al llegar a la enfermería, ví al entrenador en el suelo, sin vida y a Brett en peligro.

Sabía que era hora de actuar.

Sentí el poder emandando de mí, y sabiendo que podía dañarme con el acónito decidí ocultare el lobo y liberar a la víbora.
Mi vista se torno amarilla y sentí los colmillos chocando con mi labio de abajo, de mis uñas afiladas goteó veneno, como el de un Kánima, pero en vez de paralizar todo el cuerpo, el mío te mata, y tome a Violett del cabello y la alejé de Brett.

VEELA; TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora