56. Búsqueda

229 23 1
                                    

Al volver a casa, ví la camioneta de papá estacionada afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al volver a casa, ví la camioneta de papá estacionada afuera. Sentí temor de encontrar a Theo muerto o algo peor, y aceleré el paso para entrar rápidamente.

Cuando escuché risas y vi a papá riendo con Theo, paré en seco e hice una mueca al no entender que pasaba.

—Hija, hola —avancé hacia ellos a paso lento— no me dijiste que Theo se quedaría.
—¿Por qué tal vez intentarías matarlo?
—Bueno, resulta que es agradable y no un sucio tramposo como pensé —Theo rió— me agrada el chico.
—Al menos la casa no se destruirá.
—Oh, hay algo que Argent me dijo que te comunicara.
—Claro, ¿qué es?
—Tu amigo Brett está desaparecido y, probablemente, herido.
—¿Está herido? Liam y yo lo buscamos anoche, pero no encontramos ni un rastro.
—Su hermana encontró su palo de Lacrosse manchado con su sangre. Hoy en la noche lo buscarán, mientras nosotros damos con el cazador.
—También voy —dijo Theo.
—No, quizás quien lo este cazando te haya atacado a ti. Hay que hacerle pensar que te eliminó, así no estarás en riesgo.
—Tiene razón —dijo papá— no te expongas, Theo.

Él asintió y papá y yo nos preparamos.

No me creo el cuento de que Theo le agradó y no sé de cuál se fumó mi papá, pero no bajaré ma guardia ante una guerra que puede ocurrir en mi casa.

Cuando la noche llegó fuimos al bosque y nos encontramos con Scott (el humano), Malia, Lory, Liam y Argent.
Papá y Chris se fueron por otro rumbo mientras nosotros buscamos el rastro de sangre de Brett.

—Aquí —Lory recogió el teléfono de su hermano— creo que puso una trampa.
—Se está defendiendo.
—Sabemos que está vivo.
—Pero está herido, tenemos que avisarle que estamos aquí.
—¿Quieres que el cazador también lo sepa? —Malia detuvo a la rubia.
—Es nuevo, podemos vencerlo.
—¿Y si Brett también aulla? El cazador lo encontrará.
—No, lo encontraremos primero. Ningún humano puede rastrear más rápido que nosotros. Tenemos la ventaja, lo hemos hecho antes. Sabemos lo que hacemos.
—¿Por qué no encuentro su aroma?
—Lo está ocultando.
—¿Pueden decirle que no lo haga?
—Se fue por aquí —Liam corrió seguido por Lory.
—Su trampa no funcionó —dijo Malia.
—Él cazador es un novato.
—Tal vez está aprendiendo.

¿Cómo están tan seguros de que es un novato?

Corrimos siguiendo a los chicos y conforme avanzamos hallamos rastros de sangre. Pero esto se acabaron.

—Ya no hay rastro.
—Quizás dejó de sangrar.
—Hay que separarnos. Lory, Mag y yo iremos por acá, ustedes vayan por allá.
—¿Y si cada quién toma un camino?
—Permanezcamos juntos.
—Tenemos la ventaja, 5 contra 1.
—No si nos separamos.
—Mira, llevo haciendo esto 3 meses sin tu ayuda, creo que puedo tomar una decisión.
—Bueno, cómo hacer algo estúpido y morir, adelante.
—Es un cazador, un novato no sabe lo que hace.
—Scott —dijo Malia.

Scott movió la tierra viendo unas huellas.

—Lo sabía —Liam me miró— no está solo.
—¿Hay dos?
—Tal vez más.
—¿Cuántos cazadores han visto aquí en el pasado?
—Muchos.
—¿Aún quieres separarte?
—Podemos hacerlo, sólo hay que encontrar el rastro de Brett.
—No lo creo —dijo su hermana mirando hacia atrás— equilibrio de rocas. Satomi nos enseñó. Sí es mi hermano y sé a dónde va.

Lory nos llevó a los túneles del bunquer y ahí encontramos más sangre.

—Lo envenenaron.
—Por eso no ha sanado.
—¿Y si le quedan horas de vida?
—Debemos aullar.
—Es muy arriesgado.
—Eso no importa, podría estar muriendo.
—Se sigue moviendo.
—Necesitamos pensar.
—Lory tiene razón, debe saber que estamos aquí.
—Liam, espera —mi amigo rugió con ganas y el sonido viajó en todas direcciones. Avanzamos un poco y por el olor a gas no podíamos basarnos en nada. La idea de dividirnos no me gustaba, pero quizás sea la mejor opción. Si nos dividimos, separamos a los cazadores y así podemos encontrar más rápido a Brett.

—¿Por qué no respondió?
—Tal vez no nos escuchó.
—O tal vez no puede responder.

Avanzamos un poco y Scott se detuvo.

—Lory, no —ella dió un paso y activa una cuerda, Scott me empujó cuando una jabalina salió y esta se encajó en su abdomen.
—Scott —me acerqué a él— tranquilo, vamos a sacartelo.
—Yo no apoyo eso —dijo Malia.
—Si lo dejamos aquí, morirá. Malia y Lory, tomen el palo, Liam y yo lo sostendremos.

Las chicas hicieron lo que dije y lograron sacarlo mientras Liam y yo sentabamos a Scott en el suelo.

—Sabían que vendríamos.
—No hables, solo sana y ahorita lo resolvemos.
—Han estado un paso delante de nosotros.
—Perdón —dijo Lory— pero no puedo esperar. Tenemos que irnos.
—Aún somos más. Cuatro a dos. Somos más rápidos, más fuertes.
—Pero ellos son más listos.
—No me importa quien es más rápido o listo, mi hermano se muere.
—Algo no está bien —dijo Scott— la flecha, el alambre, el veneno. No son novatos.
—Nunca habían peleado con nosotros.
—Y tu nunca has peleado con cazadores. Permanezcamos juntos.

Mientras ellos discutían sobre irse o quedarse, tomé la jabalina y la observé. Esta técnica de punta me la enseñó papá y la forma en la que quedan los clavos, sólo denota que alguien con experiencia la hizo.
Pero no conozco a nadie que sea capaz de hacer algo así y tenga tanto odio a los hombres lobo.

Lory se desesperó por lo que pasaba y corrió. Liam la siguió y los llamé, pero no quería que supieran dónde estábamos por lo que me callé.

—Vayan, vayan —dijo Scott— los alcanzaré. Sólo necesito un minuto.
—Necesitas callarte.

Malia, te amo.

Les dejo estás dos joyitas para que las disfruten 😏😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo estás dos joyitas para que las disfruten 😏😉

VEELA; TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora