—Mag —respondí la llamada de Liam.
—Hola Liam ¿qué pasa?
—Hayden es una de nosotros.
—¿Qué? —procesé sus palabras.
—Vine a buscar a Hayden al Cinema, tenía un mal presentimiento. Puse luz neón cerca de sus ojos y...
—Y viste que son como los tuyos o los míos. ¿Y dónde está?
—Me golpeó y se fue.
—No me digas. La asustaste.
—Solo quería que me creyera y huyó.
—Muy bien Liam -dije son sarcasmo— búscala y traela a tu casa. Ahí te veo.
—Bien.Rodé los ojos y colgué. En estos momentos odio a Liam porque estoy estudiando para un exámen y él hace estupideces. Se supone que debo cuidarlo, pero no andar detrás de él a dónde sea que va como si fuera su niñera.
Cerré el libro y bajé, ví que papá miraba una película vieja.
—¿Saldrás?
—Iré a casa de Liam.
—Bien... Aguarda, ¿que no salías con Theo?
—Papá —fruncí el ceño— Liam es mi amigo.
—No es normal ir a casa de Liam a esta hora.
—Si, pero nosotros no somos normales.
—Bien. No tardes.
—No prometo nada —dije cerrando la puerta. Crucé la calle hacia la casa de Liam y noté que su mamá estaba sola. Fui a la parte trasera y escalé para subir a su habitación.¿Por qué la mayoría de los chicos de 16 tienen el cuarto desordenado?
Al poco rato llegó Liam y Hayden, y ella, ignorándome olímpicamente, se encerró en el baño.
—¿Ya es tu novia? —Liam me miró mal y yo me encogí de hombros — ¿qué?
—¿Enserio preguntas eso?
—No me cae bien, al menos dime para tolerarla.
—No, no es mi novia. Pero me pondría feliz si tú y ella se llevan bien.
—No —ahora yo lo miré mal— no me llevaré bien con ella. Nunca.
—Mag.
—Dije tolerarla, no que sería mi amiga.
—Por Fis —hizo la mirada de cachorro que sabe que me derrite.
—Ash, bien. Pero de ser necesario le golpeare la cara.
—Llamaré a Scott.
—Bueno idea.Liam llamó al chico y al poco rato llegó con su mejor amigo.
—Hayden, soy Scott. Sé que tienes miedo pero sólo queremos ayudar.
Hayden no respondió y Scott nos miró.
—Mag —no puede ser-—creo que deberías entrar tu. Como chica y como Veela.
—A ti no puedo golpearte —fulminé a Scott con la mirada, me paré de la cama de Liam y me acerqué a la puerta— Hayden, soy Mag. ¿Puedo pasar?De nuevo no hubo respuesta aunque está vez el pestillo de la puerta se abrió. Miré a Scott y él asintió. Abrí un poco la puerta y entré, y de nuevo cerré la puerta.
—Hola —saludé algo incómoda— ¿estás bien?
—No sé lo que me pasa —sus ojos brillaban, sus garras estaban de fuera y sus colmillos se habían alargado.
—Lo sé, estás nerviosa —suspiré— pero debes confiar en nosotros. Yo puedo ayudarte.
—¿Cómo? —acerqué mis manos a ella para calmarla, así como lo hice con Liam cuando lo conocí, pero ella no reaccionó igual. Sentí que me vio como una amenaza y tomó una de las manos apartandola de ella encajando sus garras.
—Oye, tranquila, no te haré daño.
—No intentarás lastimarme tu también.
—No, no lo haré. Pero si no me sueltas tendré que hacerlo —la sangre de mi muñeca brotó.
—¿Lo dice la que no tiene garras? —la única manera de calmarla era usando el poder de la Veela así que la espada apareció en mi mano libre y ella dió un paso hacia atrás aunque no me soltó.
—Y no es todo lo que puedo hacer.Hayden tomó aquello como una amenaza y gruñó. Yo la empujé hacia atrás cuando quiso atacarme pero ella uso aquel empujón como impulso contra la pared para empujarnos ambas y que terminaramos abriendo la puerta.
—Hayden basta —Liam la tomó por la cintura y la llevó contra él. Después de que le susurró cosas, la tranquilizo.
—Lo que me ganó por ser buena —Stiles ayudó a ponerme de pie y me apartó de Hayden. Mi brazo brotaba sangre, tardaría un poco en sanar.—Mag... —dijo Hayden.
—No digas nada —la interrumpí— es mi culpa. Mejor los veo mañana.Scott quiso detenerme pero al final asintió. Salí de la misma forma como entré y me fui hacia mi casa.
Mañana será otro día.
El exámen afortunadamente y desafortunadamente se canceló. La maestra de enfermó y no pudo ir, así que lo tendríamos otro día. De todos modos no estaba tan bien preparada.
Fuí a la biblioteca a buscar algunos libros que me ayudarían y noté que Mason y Corey a miraban entre si, probablemente coqueteando.Harían linda pareja.
Tomé los libros necesarios y los guarde en mi mochila. Fuí hacia mi casillero e hice el cambio de libros para la siguiente clase.
Noté que Theo no había venido hoy, así que le dejé un mensaje pensando en que aventuras tendría. Al poco rato respondió que estaba ayudando a Scott con algo en la veterinaria.Aunque era raro ya que vi a Scott.
Los chicos se preparaban para cuidar de Hayden. Sinceramente no quería colaborar, no después de lo que pasó anoche.
Pero papá iba a apoyar a Parrish y por lo tanto tendría que ir.Todo se llevaría a cabo está noche.
Hello, it's me.
Oigan, les gustaría un adelanto del próximo capítulo?
De todos modos se los dejo xf
"Estaba aturdida por el grito"
"Ahora sé que su prioridad es Hayden"
"¡Alguien tiene que ser el señuelo!"
"Están aquí"
"Liam, Hayden y los doctores ya no estaban"Estaré dejando adelantos en los capítulos para que se den una idea de lo que sucederá 😁
Nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fanfic||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...