58. Tu eres mi ancla.

579 31 3
                                    

Nota: reproduzcan la canción cuando vean estos signos "♪♪♪".

La situación empeoró cuando ví como todos los chicos del equipo de Lacrosse bloqueaban las salidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La situación empeoró cuando ví como todos los chicos del equipo de Lacrosse bloqueaban las salidas. Corrí buscando a Liam, a Corey o a Mason, pero cada vez que intentaba ir por un pasillo ellos me impedían el paso.
No podía concentrarme en sus olores ya que hay demasiados aromas y emociones mezcladas.

Sentía que algo malo sucedía pero ¿por qué no me arrojan una visión del futuro?

Finalmente logré quitar a un par del camino y encontré a un grupo de chicos y chicas en un salón. Pasé a través de ellos y vi cómo golpeaban a Liam.

Intenté llegar a él, pero un chico me tomó de la cintura impidiéndome llegar.

—Suéltame —le pedí, pero no me hizo caso. Forsajee un poco para que me soltara sin lastimarlo, pero tampoco lo hizo. Me di la vuelta quedando frente a él y le di un rodillazo en la entrepierna— ¡Liam!

Intentaba controlarse, pero le estaba costando mucho.

—Liam, respira hondo —él me miró y sus ojos tenían ese verde claro con tonalidades azules que los caracterizan. Una mirada de cachorro siendo lastimado— Nolan, ya basta.
—Tu cállate, Mag-tire —dijo Gabe. ¿Desde cuándo se atreve a hablarme así?

Siguieron golpeando a Liam en el estómago, rostro y espalda, y me moría por atacar a los chicos.

—Sabes que puedes vencernos. Sólo tienes que cambiar.
—Él sol... La luna... La verdad —Liam dijo el mantra de Satomi.
—¿De qué diablos estás hablando?
—Que más da —le dió otro golpe a Liam y siguió. Siguió. Siguió.
—Ya basta —avancé hacia Nolan pero me detuvo- tú ancla Liam— murmuré— piensa en ella.

La profesora de biología llegó, pero no hizo nada, al igual que otros.

—Nolan, por favor —me dolía ver que estaban tratando así a Liam, pero no hacia nada por defenderse para no revelar el secreto y no lastimarlos. Se qué puedo matarlos, Pero pondría en riesgo a Liam.
—¿Ya oíste Liam? Tu novia quiere que paremos —Liam respiraba con dificultad— sólo muestra lo que eres y pararemos.

Gabe tomó la cabeza de Liam y le golpeó fuertemente con su rodilla, y ya no pude más. Evadí a Nolan para acercarme a Gabe, pero Nolan me abrazó por detrás, por lo que perdí el equilibrio y caímos. Sentí un gran dolor cuando mi frente golpeó contra el escritorio y después ví un hilo de sangre que bajaba de mi sien al suelo. Mason llegó tratando de detenerlos, pero le impidieron entrar.

Un mareo horrible me atacó y sentí la necesidad de dormir. Nolan fue apartado de golpe de mí y después escuché la ruidosa voz de Finstock diciendo que por qué permitían esto.
Me senté en el suelo recargandome en el escritorio y después ví como Mason ponía de pie a Liam y Corey se acercó a mi para tomarme de la cintura y pararme.

—No puedo creer que hicieras eso.
—Clark Kent ¿no? —dijo Liam y me miró. Lo abracé mientras lloraba en su hombro por lo que acababa de suceder.

VEELA; TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora