40. Se terminó

670 59 4
                                    

El olor de "Sebastian" se perdió en el aire, pero fue sustituido por las prendas de un hombre que mató en la carretera, además de que, a mi parecer, le robó el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor de "Sebastian" se perdió en el aire, pero fue sustituido por las prendas de un hombre que mató en la carretera, además de que, a mi parecer, le robó el auto.
Me adelanté a llegar al sitio a donde el olor me guío, pero el ya se había marchado. Estaba afuera de la veterinaria, junto al cuerpo de un doctor del miedo, y al olfatearlo, algunas imágenes aparecieron en mi cabeza, como si a través de mi sentido del olfato pudiera conocer el pasado de mis enemigos.

Con el sentido auditivo escuché el plan de Scott, Liam y Deaton, que estaban adentro de la veterinaria.
Al escuchar el nombre de Lydia supe que algo no andaría bien.

Busqué el olor de la pelirroja y llegué a la comisaría. Corrí lo más rápido que mi lobuno cuerpo me permitió y también percibí el olor de Sebastian.
Ya debe estar aquí.

Las balas no tardaron en escucharse y él atacó al Sheriff junto a la hermana de Hayden. Atravesé la ventana y me fuí sobre él.

-Asi que tú eres la Veela —dijo bajo mi ataque— hace 200 años también luché con una, pero no sabía que tomaban esta forma.

Lydia se acercó en ese momento y le gruñi para que se alejara, Sebastian aprovechó mi distracción porque me lanzó hacía la oficina y se puso de pie para ir hacia la Banshee. Y justo cuando ella gritó para alejarlo, él perforó su cuello.

Sebastian fue lanzado hacia atrás y yo ví como la sangre brotaba del cuello de Lydia. Rápidamente ataque al hombre, pero nuevamente alguien llegó para distraerme.
Ahora fue turno de Hayden, que a mí parecer no importa si no la salvo.

Está vez la Bestia me hirió y pudo llevarse a la morena.

El rugido del Sabueso Infernal me indicó en donde estaba y yo avancé metros en cada paso que mis lobunas patas daban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rugido del Sabueso Infernal me indicó en donde estaba y yo avancé metros en cada paso que mis lobunas patas daban. Pronto llegue a las corrientes telúricas y aullé, así la manada podrían encontrarnos.
Nuevamente me guíe por el olor a cenizas de Parrish y me uní a la batalla bestial.

Aunque la Bestia nos ganaba en tamaño, nosotros juntos éramos más fuertes. A cada golpe que Parrish daba, yo trataba de tirarle mordidas y rasguños.
De pronto el oficial se distrajo ante el grito de Lydia y Sebastian lo golpeó, yo me fui encima de él y logré ponerlo en el suelo mientras atacaba su cuello, pero me quitó se encima suyo y corrió.

Yo lo seguí y lo encontré cara a cara con Theo. Después siguió avanzando y Scott, con Liam y Deucalion llegaron.

—Me engañaste —dijo Theo— Scott y tú...
—Exacto, Theo. Todo este tiempo.
—No funcionó.
—Pudo funcionar, con las garras de Velasco.

Deucalion rompió el cuello de Theo y el tembló en el suelo.

—Me rompiste el cuello.
—Suerte con eso. Hay una rejilla de acceso, podemos llegar antes de él.
—Les daré tiempo —Liam me miró.
—Alto ¿tu hablaste? Pero ¿cómo es que puedo oírte en mi mente?
—¡No hay tiempo que perder!
—¿Que hay con Mason?
—Aun podemos salvarlo.
—Vamos.

Cuando corrí, los Argent y mi padre llegaron. Seguí el olor de Lydia, porque sabía que Sebastian iría detrás de ella dispuesto a matarla. Llegué justo donde ella estaba y olí a Kira. Toda la manada está aquí. Y si Lydia está sola, significa que Scott y Liam están con Sebastian.

¿Por qué tengo que correr a salvarlos?

Gruñí en forma de enojo y busque el olor. Al llegar a dónde ellos estaban, noté que Sebastian estaba a punto de matar a Scott por lo que corrí hacia él, pero me detuve cuando ví que buscaba en sus recuerdos. Si lo hubiera atacado habría matado a Scott.

Cuando lo soltó yo lo rodeé y lo ataque por la espalda, deteniendolo antes de que le hiciera algo a Lydia.
Ella gritó el nombre de Mason con todas sus fuerzas y él pudo salir del cuerpo de la Bestia justo a los brazos de Corey.
Y cuando el espíritu de ella quiso huir, el Sabueso apareció y lo tomó por el cuello, Scott lanzó la reliquia familiar y atravesó a nuestro enemigo, finalmente, eliminandola.

—¿Están todos bien?
—No todos —Theo llegó, y por fin, volví a mi forma humana.
—Los cambiantes tienen un mensaje para ti, Theo. Tu hermana quiere verte —Kira encajó su katana en el suelo y este se abrió, como si fuera el infierno mismo. De ahí salió una chica, la cual arrastró a Theo junto con ella.
—¡Mag, ayúdame! —pidió totalmente aterrado—¡Ayúdame!
—Lo siento Theo, pero terminamos _él me miró asustado y fue completamente arrastrado al más allá.
—Se terminó —dijo Scott.

Si, para ellos si, pero para mí no.

Aún necesito sabes quién es y que es la Harpía.

Ok, este es el nuevo capítulo y último correspondiente a la quinta temporada, y a continuación les voy a dejar un adelanto, que podría tomarse como spoiler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, este es el nuevo capítulo y último correspondiente a la quinta temporada, y a continuación les voy a dejar un adelanto, que podría tomarse como spoiler.

Si quieren leerlo es bajo su criterio, si no quieren leerlo, no habrá ningún problema.

Todo volvió a la normalidad, de nuevo, pero para mis amigos.
Stiles comenzaría a estudiar con el FBI, Kira se fue con las cambiantes, Scott estaba tranquilo por eso y por todos, Mason y Corey estaban más que unidos, Hayden es una mujer lobo y está más que enamorada de Liam, los mejores amigos están juntos de nuevo, y Malia ya no tiene que huir de su madre.

Cómo dije, todo está bien para ellos.

En cambio yo debo enfocarme en la otra criatura que Theo vio.

¿Que posibilidad hay de que Hailey sea la Harpía?

Y con esto nos veremos en el siguiente capítulo.

¿Alguien sabe que villano sigue?
Las leooooooo

Si creyeron que era el final pensaría igual que yo jajajajajja
Ni yo me acordaba de esto

Les estaré subiendo 10 capitulos diarios hasta llegar a los que rondan por los 70, que es hasta donde tengo avanzado

Y no, no acaba aún jajajaja

VEELA; TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora