Trataba de analizar cada palabra que se reproducía en el mensaje de voz del teléfono que encontramos.
Si utilizo la voz como un molde, quizás puedo encontrar a la dueña, pues como dije, aún tengo más habilidades que mostrar.—¿Tomaste el teléfono de uno de los cuerpos del bosque?
—Malia lo hizo.
—Había 6 cadáveres, uno de ellos no tenía rostro.
—Bueno, el que no tenía cara ¿creen que sea la mujer del audio?
—Puede ser.
—Es lo mismo que pasó con Aaron, se apoderó de su cuerpo. Básicamente se robó su cara y su ADN, eso significa que quien sea esa mujer, podría ser la otra mitad del Anuk-itte.
—Osea la otra mitad del problema, la otra mitad de Aaron.
—Pero no sabemos dónde está.
—Bueno ¿no sé supone que los mantengamos separados? Si sabemos quién es uno, vayamos tras él, tras Aaron.
—No digo que Theo tenga razón, pero creo que sería más fácil rastrear a Aaron que a una voz en el teléfono.
—Le da la razón a Theo —me burlé de Scott.
—Si, pero pensé en decirlo con más suavidad.
—¿Están impactados porque tengo razón?
—No, solo no nos agradas.
—Puede que la tengamos. Aaron y la mujer del teléfono. Y como están de acuerdo...
—Espera, hablas de mí y...
—¿Él? —Theo y Mason se miraron.
—Si, ustedes busquen a Aaron. Liam, Mag y yo intentaremos buscar a la mujer.
—Si encontramos cualquier mitad, tal vez no tengamos que pelear. Si detenemos al Anuk-itte...
—Detenemos la guerra.Di un aplauso que asustó a todos y me reí.
—Ya oyeron. A trabajar. Mason —el chico me miró— cuida a Firulais por favor —Theo rodó los ojos mientras Liam sonreí con burla.
Mientras mi torpe novio y mi torpe Alfa no hacían nada más que esperar o darle vuelta al celular, yo me concentré en el audio que reproducían a cada rato. La voz es demasiado conocida para mi, estoy segura de que la he escuchado todos los días.
—Liam —él me miró— reproduce de nuevo el audio.
Él tecleó el teléfono y lo puso.
"Hola, soy yo de nuevo".
Cerré mis ojos analizando cada palabra y el timbre de voz.
"No sé porque no puedes devolverme la llamada"
Examen
Fitoplasma
Eucarionte"Esto es demasiado"
Mag, por atención
—¿Tienes algo? —escuché la voz de Scott y luego como Liam lo callaba.
"No se trata de nosotros"
Hagan equipos de tres
"Algo está pasando en Beacon Hills.
¿Nadie más quiere a Liam en su equipo?
—¡Ya sé quién es! —me emocioné por mi descubrimiento— se de quien es el mensaje.
—¿Quién es?
—De la profesora de biología.
—¿Es una mujer lobo?
—No lo sé, con ustedes veo como un aura alrededor de ustedes, pero ella no lo tiene.
—Quizás no lo es.
—O quizás sabe ocultarlo bien.Nuestro plan consiste en qué Liam va a tratar de exponer el lado sobrenatural de la profesora mientras Scott vigila afuera y yo busco algún indicio del Anuk-itte. Si la profesora conocía a esa persona, entonces esa criatura debe de estar cerca.
Mediante el sonido que viaja por los pasillos, supe que Scott entró al aula cuando la clase terminó, así que ellos ya estaban con la profesora.
Caminaba bajo la atenta mirada de todos los que, de seguro, ya fueron corrompidos por Nolan y Gabe. No sé realmente como han estado las cosas por aquí, pero mientras esos dos tontos sigan influyendo miedo junto con el Anuk-itte, el último año será lo peor.
Continué mi camino, pero de repente, perdí el control de mis acciones y terminé deteniéndome frente a un casillero con candado.
Por instinto, rompí el candado y lo abrí, pero no había nada dentro. Salí de el trance que me había atacado, y di media vuelta, pero a cada lado me interrumpieron Nolan y Gabe.—¿A dónde crees que vas?
—A clase. ¿Acaso te importa a dónde vaya?
—Tienes una cuenta pendiente.
—¿Con ustedes? Si vieron lo que les hice a sus compañeros, entonces saben que soy más peligrosa de lo que creían.
—Si, pero ya conocemos tu debilidad.
—¿En serio? —bufé falsamente— creí que era un secreto. Así como Superman tiene debilidad a la kriptonita, también tiene una cura.
—Sabemos cuál es la cura, pero si no la tienes, ¿cómo curarte?
—Es un buen punto —Gabe sonrió de lado— pero si puedo defenderme de mi debilidad, ¿para que la necesito?
—Escuchame bien, Hunter —dijo Gabe comenzando a amenazarme, pero se escuchó un grito tan conocido que me hizo sonreír.—¡Hunter! ¿A dónde diablos te habías ido? No tengo los registros del mes pasado y tú eres la que los llevaba.
—Hola entrenador —hasta me alegra verlo.
—¿Hola? —él hizo una mueca muy rara— olvida los saludos y ve a mi oficina. Y ustedes dos —señaló a los chicos— si los veo cerca de ella o de su novio Dunbar, los haré correr hasta que las piernas se les desprendan y pidan piedad. ¿Entendieron?
—Si entrenador —dijeron ambos, y yo sonreí caminando detrás del entrenador mientras les mostraba mi dedo medio a aquellos dos tontos.Ahsjsjdjdjdj yo amo a Mag y Liam, pero creo que el destino no 😭
PD. Fue un spoiler
ESTÁS LEYENDO
VEELA; TEEN WOLF
Fanfiction||Considerada una criatura hermosa, con un corazón noble. Su naturaleza es ayudar al que lo necesita. Mientras ella esté feliz todo estará en calma, pero no hagas enojar a una Veela porque con espada y arco te castigará.|| Donde Mag-tire Hunter debe...